GoPro HERO3

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
11.991
Puntos
38
http://jaume.windsurfing.pro/2012/10/17/gopro-hero3/

gopro-hero-hd-3.jpg


GoPro CEO Nick Woodman announces the GoPro HERO3: the smallest, lightest, most powerful way to document your life.

The Wi-Fi enabled HERO3: Black Edition is the most advanced GoPro, ever. No expense was spared during its development, resulting in a GoPro that is 30% smaller, 25% lighter and 2x more powerful than previous models.

HERO3 video premier & HERO3 pre-order going live on GoPro.com at 12:01 AM PST TONIGHT

Come get radical with us tonight at http://gopro.com/
 
Lo único que veo es el Wifi, y en el tema de 11 mega para las fotos, alguien ve algunas mejoras, creo que capta mejor la luminusidad

The Wi-Fi enabled HERO3: Black Edition is the most advanced GoPro, ever. No expense was spared during its development, resulting in a GoPro that is 30% smaller, 25% lighter and 2x more powerful than previous models.
 
si no hace tanto que salio la dos [aiba] [aiba]
A ver si por lo menos solucionan lo de que se empañe, que con lo que cuesta es un marrón de cuidado, ya se que hay formas para reducirlo o evitarlo, pero no dejan de ser apaños caseros....

No se la 2 pero la 3 parece que graba a 60 imágenes por segundo en 1080, eso es un detalle para poner a cámara lenta y no perder suavidad y calidad.
 
Las mejoras son poco significativas, a no ser que la exprimas mucho, tengo la 2 y graba a 120fps para slow motion y 11mp en foto, sobrado para mi, por cierto ¿a alguien se le ha jodido el boton de disparo? a veces hay que apretarlo muy fuerte para que accione, estoy llegando a pensar que la calidad de esta camara deja mucho que desear para el precio que tiene. [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
 
A mi se me estropeo el adaptador del cable Micro Usb, una mierda la tuve que volver a enviar a USA, ya que en España no te dan garantia Internacional.
 
fersan dijo:
A mi se me estropeo el adaptador del cable Micro Usb, una mierda la tuve que volver a enviar a USA, ya que en España no te dan garantia Internacional.
Claro si la compras en España tienes el soporte del importador. Comprarla fuera tiene ese problema te quedas sin garantia. [sherlock.gif]
 
Marius dijo:
fersan dijo:
A mi se me estropeo el adaptador del cable Micro Usb, una mierda la tuve que volver a enviar a USA, ya que en España no te dan garantia Internacional.
Claro si la compras en España tienes el soporte del importador. Comprarla fuera tiene ese problema te quedas sin garantia. [sherlock.gif]
Bueno... muchas firmas de camaras sí que dan garantia internacional (Nikon, Canon, para no citar a nadie). Me extraña que Gopro no lo haga.
 
sí que hay mejores significativas, obretodo para los usuarios professionale, permitirá grabar a 4K i 2K. Tambien dicen que han mejorado la grabación debajo del agua y en poca luz. La óptica es diferente a las anteriores (todas llevaban la misma), supongo que mejor, aunque nunca se sabe.

Yo antes de ayer perdi la mia navegando [fcp] [shot] ... así que el modelo barato de la 3 puede ser una opción (salen 3 modelos nuevos, con diferentes caracteristicas).
 
andreubcn dijo:
sí que hay mejores significativas, obretodo para los usuarios professionale, permitirá grabar a 4K i 2K. Tambien dicen que han mejorado la grabación debajo del agua y en poca luz. La óptica es diferente a las anteriores (todas llevaban la misma), supongo que mejor, aunque nunca se sabe.

Yo antes de ayer perdi la mia navegando [fcp] [shot] ... así que el modelo barato de la 3 puede ser una opción (salen 3 modelos nuevos, con diferentes caracteristicas).

Los modelos baratos, en calidad de grabación y fotos, son peores que la HD2 .. ni siquiera graban a 720p 50fps ....
 
A mi tambien me parecio algo extraño pero ya la tengo otra vez en casa. La envie por correos y en 2.5 semanas la twnía en casa.


www. kawaii.tc
 
jaume dijo:
andreubcn dijo:
sí que hay mejores significativas, obretodo para los usuarios professionale, permitirá grabar a 4K i 2K. Tambien dicen que han mejorado la grabación debajo del agua y en poca luz. La óptica es diferente a las anteriores (todas llevaban la misma), supongo que mejor, aunque nunca se sabe.

Yo antes de ayer perdi la mia navegando [fcp] [shot] ... así que el modelo barato de la 3 puede ser una opción (salen 3 modelos nuevos, con diferentes caracteristicas).

Los modelos baratos, en calidad de grabación y fotos, son peores que la HD2 .. ni siquiera graban a 720p 50fps ....

pues entonces quizás me voy a por la 2...
 
Tomo nota ericp pero me temo que tristemente en la mayoría de los casos las equivalencias se hacen asimilando el precio en moneda europea. Espero estar equivocado.

Usa--->450$
Eur--->450€
 
Chifarra dijo:
Tomo nota ericp pero me temo que tristemente en la mayoría de los casos las equivalencias se hacen asimilando el precio en moneda europea. Espero estar equivocado.

Usa--->450$
Eur--->450€

correcto, però porque los precios americanos son sin impuestos y los transportes mucho más baratos. Aquí al precio le suman las aduanas, IVA (21% [cheer.gif] ) y transportes, por eso los productos de fuera de la unión europea nos acaban saliendo al cambio $ -> €...
 
Teniendo en cuenta que seguramente es un aparato fabricado en China, no entiendo el porque de la diferencia de precio.
Tambien hay impuestos y aranceles en NorteAmerica.
 
ericP dijo:
Teniendo en cuenta que seguramente es un aparato fabricado en China, no entiendo el porque de la diferencia de precio.
Tambien hay impuestos y aranceles en NorteAmerica.

Pues porque GoPro es una compañía americana, ellos son los que producen en China o donde sea .. pero a tus efectos y a los de todo el mundo, estás comprando un producto que viene de USA ...
 
Volver
Arriba