GoPro HERO3

Lo prometido es deuda, os pongo un video-resumen de la semana que pasé en Austria a finales de enero de este año.

Espero os guste [platano]

(Comprobad que HD, abajo a la derecha, esté sombreado, para verlo en calidad original)

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
muy chulo el video! por cierto los skis k2 una pasada! yo tambien tengo unos y me encantan!
haber si este finde subo a Andorra y pruebo la camera y hago un video!
 
ekualo dijo:
muy chulo el video! por cierto los skis k2 una pasada! yo tambien tengo unos y me encantan!
haber si este finde subo a Andorra y pruebo la camera y hago un video!
Yo me pillé esos (k2 apache recon) por recomendación del creador de nevasport y estoy súper contento.
Quiero.ver otros videos 😁

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
https://www.youtube.com/my_videos_edit?video_id=A52if5Fi80o&video_referrer=watch&ns=1

os dejo mi primer video!
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

ahora
 
una pregunta, para los que habeis importado la GoPro de USA, habeis tenido algun problema en cuanto a compatibilidad o algo por el estilo? o es la misma maquina para todo el mundo?
lo digo porque quiero estudiar bien el tema esta de la GoPro,pues la mia se queda un pelin corta delante de la GoPro3.
gracias de antemano
 
ekualo dijo:
una pregunta, para los que habeis importado la GoPro de USA, habeis tenido algun problema en cuanto a compatibilidad o algo por el estilo? o es la misma maquina para todo el mundo?
lo digo porque quiero estudiar bien el tema esta de la GoPro,pues la mia se queda un pelin corta delante de la GoPro3.
gracias de antemano

Es la misma en todo el mundo .. lo único que te puede cambiar es que la de USA lleve el adaptador de corriente americano. Si te la puede traer alguien en mano bien ,., pero si la compras y te la envían , ahora lo paran absolutamente todo en aduanas y hay que hacer el DUA y te clavan....
 
La Gopro no trae adaptador de corriente, de serie, te trae un cable usb.

La garantía la ofrece GoPro USA.

Si tienes a alguien que la traiga perfecto, enviarla no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
en mi caso, tengo una amiga que cada mes/mes y miedo, recibe un paquete (caja) con ropa y alimentos tipos chocolate i esas cosas, y el que se lo envia es su hermano americano, nose, habia pensado que se la pusieran alli dentro.
como lo veis?
esque por el cambio usd-eur, vale la pena
 
Buenas, me he comprado una gopro y queria saber si alguien sabe como colocarla en el tope del mastil de una vela sin variotop, es posible?
Tengo ya el accesorio q va enganchado al mastil pero no se como colocarlo para tener una vision desde arriba ya que mis velas no tienen variotop.

Alguna idea ??

Gracias de antemano!!
 
Buenaa tardes. Yo dispongo del mast hero que distribuye windsurfsobreruedas.es por solo 50€ y va de lujo. Te paso unas fotos si quieres. En el link de material y equipamiento salen!
Sirve para cualquier parte y tiene varias perspectivas posibles

Un saludo
 
Si vais a meteros en olas os recomiendo que además aseguréis la camara con un cabo. Bueno, yo lo haría siempre.

Saludos
 
Buenas, estoy pensando en la HERO 3 WHITE ¿es suficiente para hacer un video "normal" de win? [cheer.gif]

Saludos

PD: NPI del tema [big-laugh] [fcp]
 
Por supuesto que es suficiente pero yo me fui a la silver porque en 720 tienes 60 fps y puedes hacer tomas lentas sin problema.
Mira si quieres la hero 2 hd.
Ahora han sacado la hero 3+ con ligeras mejoras.
 
piquin82 dijo:
Por supuesto que es suficiente pero yo me fui a la silver porque en 720 tienes 60 fps y puedes hacer tomas lentas sin problema.
Mira si quieres la hero 2 hd.
Ahora han sacado la hero 3+ con ligeras mejoras.

Gracias Pedro,
1) A que te refiere sin problema?
2) sabes dd venden la HERO 2?. La estoy buscando y no la encuento

Muchas gracias [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
 
El otro dia en una tienda de bicis tenian expuesta la hero 2.
Supongo q los que no venden este producto cada dia aun tendran el modelo antiguo.
 
Volver
Arriba