GoPro HERO3

Hoy me pillo en USA o la GoPro Hero 2 Motorsport Edition (199 USD) o la GoPro Hero 3 Silver Edition (299 USD), voy a hablarlo con un amigo y lo decidimos.
Nos las traen en avión desde allí.
Saludos!
 
piquin82 dijo:
Hoy me pillo en USA o la GoPro Hero 2 Motorsport Edition (199 USD) o la GoPro Hero 3 Silver Edition (299 USD), voy a hablarlo con un amigo y lo decidimos.
Nos las traen en avión desde allí.
Saludos!

Que suerte que te la puedan traer !!, yo tengo encargada la Hero3 Black Edition .. a ver si esta semana ya la tengo...
 
Al final nos hemos hecho con la GoPro Hero2 Motorsports por ser la mejor opción.

Precio: 199 dólares (al cambio de hoy 150 euros), envío gratuíto dentro de USA.

Enlace: http://www.cyclegear.com/eng/product/HD_Hero2_Professional_Camera/web1008768

Después de mirar y mirar era la web más barata de todo USA.

Durante unos días en http://www.bhphotovideo.com/ tuvieron la GoPro Hero2 Outdoor Edition a 199 dólares (la surf y Motorsports edition estaban a 249 dólares), pero ahora con las fechas navideñas han subido a 249 dólares.

Ayer por la noche fuímos a hacer la compra de la GoPro Hero2 Motorsports pero no había stock después de estar mirando varios días, así que dimos casi por perdida esa oferta, pero hoy hemos tenido suerte y han entrado varias jeje.

En breve estaran volando junto con mi cuñado y cuñada desde NYC destino mi casita y la de mi amigo jaja.

La Hero3 Silver edition cuenta internamente con la misma óptica que la Hero2, si bien permite grabar debajo del agua con mejor calidad e incorpora el wifi de serie (desde mi punto de vista es una pijadilla, pensándolo fríamente es una necesidad que nos crea GoPro), el precio era de 299,99 dólares (unos 227 euros).

La Hero2 Motorsports trae muchos más accesorios que la Hero3, por lo que la diferencia es aún más abultada.

Por cierto nos hemos comprado el accesorio original de GoPro para cogerla en tubos grandes (bici, botavara, etc...) y que cuesta en España 35 pavazos (http://www.kpsport-camera.com/producto/roll-bar-mount) por 13,50 euros con envío gratuíto en amazon USA (http://www.amazon.com/GoPro-Roll-Mount-HERO-Cameras/dp/B001MS6OM2/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1355945948&sr=8-7&keywords=gopro+mount).

Saludos!
 
jaume dijo:
piquin82 dijo:
Hoy me pillo en USA o la GoPro Hero 2 Motorsport Edition (199 USD) o la GoPro Hero 3 Silver Edition (299 USD), voy a hablarlo con un amigo y lo decidimos.
Nos las traen en avión desde allí.
Saludos!

Que suerte que te la puedan traer !!, yo tengo encargada la Hero3 Black Edition .. a ver si esta semana ya la tengo...
A mi me la pararon en ADUANAS [fcp] [fcp] [fcp] desde USA, quiero comprar una para mi hermano y no me arriesgo, al final me va a salir igual de precio que en SPAIN
 
La mía me llegó ayer ( la black), y hoy la he estrenado ... aquí un pequeño clip ... grabado todo en modo 1920x1080 a 60 fps y el protune activado. Lo he pasado a 30fps y aplicado el grading de Technicolor Cinestyle. No se porque en el vimeo el vídeo se me ve a saltitos si lo reproduzco antes de que haya bajado entero ...mejor esperar a que este descargado entero.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
LUJAN dijo:
Y no te la pararon aduanas? la sensacion de poco viento que dan las gopro,jejej

Yo me la compré aquí .. .en aduanas para absolutamente todo .... no es que de sensación de poco viento, es que no había viento, [muro] [muro]
 
Graba de cine, lo malo es la poca sensación de profundiad que da cuando grabas en superficies con desnivel, ya sean olas, dunas, etc. A mi primo le llegó la suya 2 horas antes de partir a Perú, y allí grabamos unas cuantas tomas en un buggi por el desierto entre otras. En el video parece que corramos todo el rato en plano [muro] Me quedo con lo vivido, que no esta nada mal jeje Volvimos a españa a 2 dias de empezar el Dakar!!! [aiba]
 
bueno,
parece que está claro que se han precipitado...se ve que la competencia les está poniendo las cosas difíciles y necesitaban sacar la 3 antes de navidad...qué desastre...hay problemas con el firmware y algunas, incluso después de actualizarlo, siguen sin grabar...sólo sale una imagen congelada...por no hablar del sin-sentido que supone sacar versiones como "nuevas" que son peores que las anteriores...

para más INRI se ve que no tienen un SAT como deberían para vender tantísimas cámaras, o han vendido más de las que esperaban y la gente está cabreada porque no se solucionan sus problemas después de comprar el juguete, que barato, no es...

aquí breve explicación de los modos de grabación de la nueva camarita....del gurú Abe Kislevitz...son tan pros, que ni lo entiendo...
http://abekislevitz.com/understanding-your-new-gopro/

en el facebook de gopro, a día 5 de enero, está la entrada pidiendo disculpas con algunos comentarios de usuarios, por si alguien le pica la curiosidad...

saludetes y a grabar!!!
 
despues de buscar y rebuscar...un amigo mio me regalo la camera del decatlhon la G EYE 1080HD...ya estoy haciendo el enganche para la botavara.
alguien de vosotros la tiene?
 
buenas,
no sé qué versión tendrás pero ojo! que hay algunas que tienen un efecto gelatina que lo flipas...esto la limita para según qué acción...
o debe ser que este coche va a tope?? no he visto eso en otros vídeos de la Geye...ya nos contarás!!!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
tengo la 1080hd, la que vale unos 200pavos.
podrias decirme que es el efecto gelatina? soy novatisimo en esto
 
cuando el sensor escanea la imagen lo hace linea a linea por lo que si hay mucho o determinado movimiento, el video deforma las figuras, como se ve en el ejemplo en los primeros minutos..
aquí tienes la explicación del pro y más ejemplos...
http://jelmetcamexperience.blogspot.com.es/2009/04/cmos-wobble-el-efecto-gelatina.html

saludetes y vídeos!!
 
una pregunta! donde poneis la gopro mientras navegais? arnes este de pecho que venden, botavara?
 
Volver
Arriba