Joder, por fin. Tuve que cambiar de nombre en el foro, hacer otra cuenta otra dirección de mail... la de Antoniopontevedra se jodió, me gustaría saber porqué... ahora soy Toñopontevedra.
Acabo de leer el foro y...
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
¡¡¡que cabrones los de TIM!!!, no respetan ni las canas, ni la calvicie, ni la veteranía ni nada de nada... y aún me dicen si tengo una hija...
Ayer no pude contestar a "Charly", ";" Manuel, Carriola, etc. porqué después de estar con ellos en el Bao, llegué tarde al geriátrico, y con las prisas no encontraba el ordenata. Le pregunté a la enfermera de guardia:
.- ¿Como se llama el alemán ese que me esconde las cosas?
.- Alzheimer, señor Antonio, se llama Alzheimer, pero no se preocupe que ahora se lo busco, y cálmese que se le va a subir la tensión
Se me subió hasta lo que hacía años no se me subía, que sofoco, que ostias me dan estos del TIM... se me disparó la tensión, el pulso, me atraganté con la dentadura postiza... casi palmo. Me enchufaron a unas maquinitas que paraban de pitar y me pusieron oxígeno. Cuando os coja la directora de la residencia de ancianos os va aponer a andar.
Sobre eso que decís de que la gente se altera cuando llegáis, y no sabéis porque, que os huye y tal...es la misma sensación que tuve yo cuando llegásteis, y se llama ¡¡¡Asco y náuseas!!!. ¿Es que no sabéis lo que es el jabón de ducha? Claro los del TIM tenéis un trauma, por ducharos juntos en el Bao: al primero que se le caía la pastilla de jabón y se agachaba para recogerla ¡¡¡ZAAAS!!! enculada que Dios te crió, y claro, ahora relacionáis el jabón y la ducha con la sodomía. Ahora entiendo porque Manuel monta los cambers con los pies, si se agacha sale un TIM de la caseta del Bao como un Miura por la puerta de toriles, y por allí no hay burladero donde refujiarse. Si hasta para tensar el puño de amura usa manivela, eso sí, con el culo bien pegado al suelo, no vaya verlo de rodillas uno del TIM. Esas manchas verdes que os salen, probad a quitarlas con un cepillo de alambre y sosa cáustica. Para el olor a podrido, os recomiendo litros de colonia para bebés, Nenuco, por ejemplo, que no tiene alcohol y así nos mareais con los vapores.
Carriola, sobre donde está el Norte en el Bao, creo que tenéis razón tú y Manuel, en algo teneis que acertar alguna vez. Sobre lo del agua salada, la única sal que trago es la que le pongo al vodka (sal y limón, ya sabes) pero sólo me afecta a partir de la tercera botella. Vosotros tened cuidado con las sales minerales del suero infantil y del Aquarius, no bebáis mucho que os afecta, y después os pensáis que vais follaos haciendo wind, y lo que os pasa es que salís follaos de la caseta... pero "enculaos".
El escayolas ("Golo", el hombrecangrejo) que se cuide, que el cerebro no se puede escayolar y además no tiene repuesto, pero bueno, se lo podemos cambiar por un repollo o una lechuga: ni en su casa van a notar la diferencia.
Éramos pocos y parió la abuela de La Isla de Arousa. Ahora los vikingos del Norte quieren pike también, pués venid, que os vamos a dar sopas con honda, en vez de con cuchara.
Y en Cangas parió otra abuela, la "jaiape". Ahora resulta que un "cachoplástico" navega a 27 Knots... tu tienes el virus del Bao, como te queda enfrente estás infectado, y te piensas que las millas terréstres son Knots. Tu no pones esa puerta a 27 Knots. ni en la baca de un ferrari. La de manuel es una puerta de armario de cuatro cuerpos, pero la tuya es la puerta de seguridad de la caja fuerta de un banco suizo.
"Nipatrás" acércate a Cesantes que lo vamos a pasar bien, que todo esto es de buen rollo, pero trae a los Cascos Azules, por si acaso, y a la enfermera de mi geriátrico con el equipo de reanimación y eso... y tu que ¿también empezaste ayer y ya pasas de los 28 Knots.? pásate por Cesantes tío, que si no pasas de los 28, por lo menos lo pasamos bien.
Sobre lo del GPS de Garmin, el 201, no se pone en millas náuticas. Sólo en el sistema métrico (en metros, lo dice el nombre) o en el de "Yanquilandia" piés, yardas o millas terrestres: antes de decir que navegáis a 30 Knots. con las "puertas del Congreso de los Diputados" , pensad lo que dicen navegantesde un nivel extraordinario como Fernando ESP 71, que una vez en condiciones muy buenas pusieron su supermaterial a casi 32.
Seguro que me queda alguno al que "dar un poco de cera", pero tengo que dejarlo, que en geriátrico cortan la luz a eso de las once y media. Bueno nenas, mañana (miércoles) parece que puede se un buen día en Cesantes, y el Jueves pinta aún mejor. "Esperoveros" a todos.