Gran Cena Anual del RP 2013 V Edición (La GCA)

Pues sí alguien esta por AV. De América o viene en Metro, he quedado con Shernandez a las 21:15 en la cafeteria Hontanares.

Nos vemos en un rato
 
Pues un placer haber disfrutado una nueva velada con tan insignes windsurfistas,....

Muchas gracias en especial a Botavaro por la organización y por lanzarse a "cante hondo" cuando la mayoría nos batíamos en retirada ante el micrófono.

La cena "mu rica" estaba todo estupendo,... solamente eché en falta que el tema de las copas hubiese sido de pié, que de estar toda la noche sentado al final acabé con el culo aplanado,... y además hubiésemos podido charlar más unos con otros, ah y especial mención al Servicio de Camarer@s,... ¡¡¡ nada que ver con los del año pasado [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] !!!!!

...y a ver si todas las propuestas de planes que se hicieron para este año, finalmente se llevan a la práctica, sería una passsssada [heavy] [heavy] [heavy] !!!!!

Por cierto, en el karaoque me faltó "La Canción del Pirata",... y 3 copazos más,.. y me hubiese lanzado

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
Escaaaaaaandalooooo, es un escaaaaandaloooo !!!!! [meparto]

Pues nos echamos unas risas, si. Y ademas dejamos fijadas las bases del primer gran viaje intercontinental rpniano. El 2013 va a ser una gran año. [neng]
 
Que lo sepáis, de windsurf no tendremos ni puta idea pero de cantar mucha menos. Se me hizo cortísimo, me lo pasé de ¡¡escándalo!!
 
Buena forma de empezar la temporada, aunque haya algunos que hagáis temporada continua.

Lo mejor el momento Leño-maneras de vivir interpretados por chemi y luki con mensaje incluido [heavy], y conocer a algunos rpianos más.


La próxima en el agua.
 
Me sumo a la felicitacion por la cena, por conocer a algunos windsurfistas mas y por las risillas con el cante, pero no penseis que estoy triste si no me veis sonreir.... jijijiij y para los planes.... ¡¡¡MANEEEEEERAS DE VIVIR!!! [qmeparto] .

Con respecto a las camareras (ya que sale el tema,...) si volvemos por alli algun dia, tendremos que invitar a una a hacer una rutilla con el RPZ´s, seguro que aumentamos la rupeta y nadie se preocupa por los Kms ni si es tecnica, etc...

Bueno chavales, al partir un beso y una flor... nos vemospronto en el agua o dando unos pedalillos...

Muchas gracias a todos por todo.

Eduardo, mucha fuerza, paciencia y espero que te recuperes pronto y bien para estar encima de la tabla lo antes posible.
 
Sigo pensando que deberían expulsaros del foro winsurfista, tendríais que estar en el forokiter...

No pienso poner crónica, que lo sepais
 
windsurfiero dijo:
Copas, cánticos, alardes de grandeza...
Si, debía haber algún kiter en la sala

Si habia alguin kiter, se debio ir acojonado despues de las lindezas que les dedico Chemi.......
 
Fue una cena muy amena, pero faltó algún garito Post. Fuímos demasiado decentes. Karaoke y a la cama. [3321o

La cena muy rica.
 
un video dedicado a los de la cena ¡¡¡¡¡
para abrir la temporada

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

un saludo[/MEDIA]
 
Muy bueno Paco. Me gusta ese tono epico. [smilie=gayfight.gif] Rodado en Denia, no ?

Jot dijo:
Fue una cena muy amena, pero faltó algún garito Post. Fuímos demasiado decentes. Karaoke y a la cama. [3321o

La cena muy rica.

Yo es que os vi ya cansados, pero en mis planes habia un garito post muy majo por alli cerca. Lo dejamos para la proxima, y asi tambien pueden venir los del ansia viva.
 
Pues si. La cena muuuuuu bien.
El karaoke.... [fcp] Necesito menos sangre en el alcohol para venirme arriba. [qmeparto]
Lo de las copas de despues, buff! Ya no estoy para estos trotes. Que viejuno me estoy haciendo.
Como siempre, un placer, señores.
 
Yo vi que nos quedabamos frios en la entrada de tertulia y alguien tenia que arrancar el primero y como tenia excusa que a las 9:00 tenia que estar con mi hijo en Villalba (jugaba al futbol)(el)(amos mi hijo), pues asi he ganado puntillos para proximas expediciones.

Peeeeeero, que podemos hacer otra GCdelRP, en primaverilla o si coinciden condiciones de viento (como esta vez), hacer una Gran Quedada windsurfistica del RP.
 
Volver
Arriba