Gran Cena Anual del RP 2013 V Edición (La GCA)

Gran Cameron dijo:
Quiero creer que el moderadpr sigue en modo "me da pereza todo" porque de otro modo estaría al menos valorando el mojar ... o no? [sorprendido]


No es pereza. Uno acaba de llegar de Sierra Nevada. Buena nieve y buen tiempo pillados por la estación y lo mejor... Vacía!. Ya pondré un vidrio.

Ya para esta semana he cumplido con kmts y viajes relámpago. Me he ganado una buena cena. Este finde bici o.... Travesía, q ya voy saliendo del modo caracol, ahora paso a reptil.

Jotape, mira que te tenías q haberte venido. [qmeparto]
 
Gran Cameron dijo:
nesto dijo:
Yo ceno, luego ya veremos...

O sea que no va a la manga .... o estás tramado algo con quien yo me se, que nos conocemos [qmeparto]

La verdad es que no tengo nada hablado con nadie, pero como el viernes ya no navegamos y la cena me pilla ya casi de camino, y si la cosa cuadra, desde alli mismo, ir tirando poco a poco hacia algun spot navegable (aqui va a llover y no se va a poder montar en bici).
 
Por ahora confirmo la NO asistencia, este previ manguera merece ir aunque sea para ver a los pros desde la orilla, la modificada del sábado da puntas de 59 nudos .... que me entra la risa floja [roto2gaydude.gif]
 
Finalmente se confirma la celebracion de la GCA 2013. Mucha suerte al comando manguero !!! ( gran cameron, windsurfiero y marcosfw )
Os dedicaremos unos brindis y un par de temas apropiados a las circunstancias. [meparto]

SHOULD I STAY OR SHOULD I GO ?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

O POR QUE NO, DEL GRAN NINO BRAVO

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Desde luego, vaya panda de fiesteros!!! Ni winsurfistas ni na. Ahora si que habéis conseguido igualar el rollito Kiter, una previ de la ostia y todos en la orilla de charleta endrogándose.... [qmeparto]
 
Si mañana teneis problemas para aparcar podeis dejarselo al aparcacoches o ir a la Av/ de las Piceas que hay sitios de sobra. Por si acaso alguno se pierde os dejo mi telefono 670789380. [cervezas]
 
Bueno, para compensar algunas ausencias, me apunto a la cena in extremis. Espero que no sea un problema. A navegar no voy porque despues de estar de surfari pillando ponientes por Almeria, Tarifa y Portugal, paso de la sopa boba. [roto2gay.gif]
 
Por cierto que gran tema de los Class. Qué recuerdos. London calling na na na na naáaa.. [punk.gif]
 
BOTAVARO dijo:
Que os parece este. Esta cerca del campo de las naciones y se come de escandalo ( ademas tiene karaoke [fcp] ). Yo me encargaria de reservar.

http://lagranpulperia.es/#/page-1/ ( Av/ Machupichu 14 )
no lo veo en el google street view [fcp]
http://goo.gl/maps/lFuqr
 
shernandez dijo:
no lo veo en el google street view [fcp]
http://goo.gl/maps/lFuqr

La foto del street view es del 2008... y la pulpería es más reciente. Si no me equivoco, es el local donde aparece el restaurante chino, al lado del Pizza Sana.

Es un buen lugar, he comido un par de veces, me pilla al lado del curro. Cena + karaoke + RP puede ser un cocktail salvaje!! [ojos] Pena no poder ir.

[saludo]
 
JoseM dijo:
shernandez dijo:
no lo veo en el google street view [fcp]
http://goo.gl/maps/lFuqr

La foto del street view es del 2008... y la pulpería es más reciente. Es el local donde aparece el restaurante chino, al lado del Pizza Sana.

Es un buen lugar, he comido un par de veces, me pilla al lado del curro. Cena + karaoke + RP puede ser un cocktail salvaje!! [ojos] Pena no poder ir.

[saludo]
gracias, una pena que no vengas
 
Nos vemos luego Sres.

En cuanto a lo del karaoke, me estoy quedando afónico [sorprendido] , quizas podría apoyar con unas maracas, panderetas, [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif]

Bueno va, si hay que ir se va pero que sea Rock&Roll [heavy]
 
A ver quien es el habil que pone un planito para que los de los pueblos nos enteremos de como ir jejeje... [ceji]

Es que cada vez que ajo a Madrid ha crecido un poco mas y es diferente y me siento con Alfredo Landa en Cateto a Babor...
 
Volver
Arriba