Gran Cena Anual del RP 2013 V Edición (La GCA)

Siento no poder asistir a la GCA en la capital del reino, pero si se trasladase a la minga otro gallo cantaria .... [sherlock.gif]
 
melt dijo:
Siento no poder asistir a la GCA en la capital del reino, pero si se trasladase a la minga otro gallo cantaria .... [sherlock.gif]

¿Anda que no te gustó la Minga con material pequeño eh pajaruelo? Venta que va a estar gueno gueno los dos días [heavy]
 
A ver si ponemos un poco de orden :

Por favor los que se vayan a ir a navegar al levante el viernes, y por tanto no puedan ir a la cena, que se manifiesten claramente y a la mayor brevedad. Si el grupo de ausentes es numeroso logicamente aplazariamos.

Creo que seria una pena porque en principio este viernes nos venia bien a todos, pero en fin ... la cabra tira al monte y no sere yo el que os diga que cambieis una buena navegada por una cena, aunque sea con karaoke.

Yo irme asi tal cual todo el fin de semana desde el viernes y sin instancia previa de menos de un mes a la santa, .... pues como que me cortan los huevos. Asi que navegare por aqui cerca que viento no va a faltar.

Ya me vais dicendo [saludo]
 
En principio saldríamos el sábado por la mañana, pero si salimos a cenar a las 10:30, entre saludos, presentaciones y besamanos .... y el KARAOKE.... por lo menos yo necesito dormir, aparte de que a la parienta el doble plan la puede sentar como una patada en el cu..
Mañana por la mañana confirmo mi NO asistencia al 100%

Ya siento las molestias....
 
Bien, esperamos a mañana.
Yo como mucho sube y baja un dia, y a un sitio con olas. Choppy me quedo aqui.
 
Maldonado ya empieza a bajar expectativas, yo me esperaría a mañana tarde noche o incluso el viernes para decidirse.
El chopped del Mar Menor con NO es una cosa muy pero que muy rica con unas rampas para saltar alucinandes... [ojos]
 
windsurfiero dijo:
En principio saldríamos el sábado por la mañana, pero si salimos a cenar a las 10:30, entre saludos, presentaciones y besamanos .... y el KARAOKE.... por lo menos yo necesito dormir, aparte de que a la parienta el doble plan la puede sentar como una patada en el cu..
Mañana por la mañana confirmo mi NO asistencia al 100%

Ya siento las molestias....

Lo mismo, si me voy no puedo ir a la cena, ya me echan de casa.

Marcos, yo veo el Maldonado igual, y ciertamente un buen NO manguil para mi no sólo no es chopped sino que poco le falta para pata negra lotetera, es mas tengo catalogada la sesión del secret NO con 3.5 y Nesto y Alberto como probablemente la mejor de mi vida.

A esperar
 
A ver.

Yo creo que así no vamos a lograr el ambientito Kiter y colaborativo que se buscaba en su día.

O sea que la peña se molesta en proponer una cena, reservar un buen sitio, el lugar, a todo el mundo le cuadra, no hay problemas de fecha parece ser, se desplazan hasta ilustres desde la MECA...., se avisa con tiempo y antelación suficiente. Hasta los pájaros asoman el hocico, lo mismo hasta aparecen representantes del colegio de Notarios! pese a todo y al gran esfuerzo.... a la primera de cambio y a dos días del gran evento consagrado. LA CGA, algunos se plantean largarse a navegar y además sin criterio y fiabilidad, dejando en ascuas a los organizadores. Como pollos sin cabeza. :shock:

Es respetable. Pero refleja poco temple y seriedad.

Luego no quejarse que no se promueven las labores sociales y se fomentan los buenos rollitos. [risas]

Así non eh? Así no. [read.gif]

Ale, me voy a navegar.. Ups... digo a cenar [ojos] (Yo ceno, que ya pa navegar habrá tiempo)
 
A mi con este frio me da demasiada pereza [sorprendido] .......y mira que me tira a mi la manga.

Para una vez que nos juntamos lo suyo seria ser unos cuantos, pero yo si hay cena voy, lo del karaoke, puedo estar de espectador, pero nunca participar.

Si viene el gran luki, me quedo hasta a desayunar......
 
O sea que de seguir así nos vamos a la manga Alberto, Suprastah y servidor .... en fín, y luego hay quejas de que si no sopla [meparto].

Que yo sepa nuestra afición depende del viento, las cenas no, y si hace viento pues que le vamos a hacer y ya se hará la cena [aiba]

Quiero creer que el moderadpr sigue en modo "me da pereza todo" porque de otro modo estaría al menos valorando el mojar ... o no? [sorprendido]

O es que a algunos se os ha olvidado aquel magnífico 30 de diciembre de 2010 ???

Nacho ... que hace frio?, con 18 grados que dan .... hay que me da la risa [risas]

Sigo valorando las dos opciones, si no viento cena y si viento Manga [saludo]

NEEESSSTOOOOO !!!!

EDITO: la previ de la Minga no hace mas que subir,jamas jamas la he visto como está ahora, moradito ya arriba, la racha de color nazareno [qmeparto], es un pecado no ir .....
 
Yo ceno, luego ya veremos...
 
Volver
Arriba