Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .

jjviciana

Totalwind Gurú
Mensajes
973
Puntos
0
Ubicación
Almería
La verdad es que llevo bastante tiempo pensandolo , barajando posibles combinaciones y cosas varias y después de diversas comeduras de tarro suelto la liebre para que deis vuestra opinión sobre esta ilusionante y buena idea !!

Pues bien creo que ya va haciendo falta hacer una macroconcentracion( regata , día de convivencia ) de foreros totalwind , que estaría de escándalo hacer una o mas concentraciones de manera que haciendolo con tiempo y mucho interes podría hacerse algo de lo que nunca nos arrepentiremos , se podrían barajar sitios comunes a todos y fechas también .
Espero vuestra opinión !!!
Pd : aquí podria nacer nuestro gran día somos 7768 foreros animaros y votad !!!
[neng] [neng] [neng] [neng]

Fecha : semana santa ,días por determinar
Cuando suba un poco más la votación os comentaré un poco lo que se esta preparando de momento ya tenemos colaboradores en Almeria y Tarifa !!

Tenemos que votar todos !! Venga que la vamos a liar parda [sorprendido] [sorprendido]
 
ekualo dijo:
yo tambien pienso lo mismo!1 tarifa!!!


Si en principio yo había pensado en zonas como tarifa , la manga .,.
Pero molaría que fuésemos muchos para hacer algo chulo que , opináis
 
Almerimar, está mas central por asi decirlo, en una hora y treintaycinco minutos me planto ahi. Tarifa mola pero se me va una hora mas, y a los de Almería ni os cuento.

Saludos.
 
No si a mi cerca si que me cae , pero tendría que ser por votación popular !!
 
Hombre la verdad es que tarifa por situación y condiciones sería perfecto , pero haría falta que se corriera la voz y fuésemos un montón !!!
animaos y opinad
 
Claro hombre , esto se haría con muchísima antelación y en una fecha como un macropuente ,navidades , semanasanta ...la verdad es que hacer algo así requiere tiempo de organización y compromiso , así que venga !!! Animarse , opiniones !! Por mi parte creo que Tarifa sería el mejor spot !! [heavy] [neng] [neng] [neng] [neng]


Pd: venga !!! Tenemos que ser un mogollón !!!
 
A mi me mola mucho la idea, pero votaría por Murcia (Mar Menor) por lo siguiente:

1. Es mucho más accesible para todos los niveles. Tened en cuenta que un altísimo porcentaje de los foreros es de nivel novato/intermedio.

2. Está más cerca del centro, y muchos foreros somos de Madrid. Ir a Cádiz para un fin de semana desde Madrid es una locura (lo sé por experiencia, que mi novia es gaditana), pero ir a Murcia es muy asequible.

3. Está mejor comunicado en general (no sólo con Madrid).

Ese es mi voto.
Muy buena iniciativa! [platano2]
 
Ojo, que esto no lo digo por mi comodidad (que también, jeje), sino porque creo que iría muchísima más gente si se hiciera en Murcia en lugar de en Cádiz.

Se haga donde se haga, yo iría en cualquier caso si por fechas me lo puedo permitir. De hecho, en Cádiz tengo casa, asi que me vendría de puta madre. Pero siendo realistas, creo que iría más gente si se organizara en el Mar Menor. Creo que deberíamos centrarnos más que nada en juntar al mayor número de gente.
 
Donde más sople, pero que se haga. [neng]
Sin duda este foro rompe barreras, une a gente de cualquier partede España, Portugal o cualquier parte del extrangero, que de otra forma nunca sería posible, o no de manera tan fácil y rápida... y además, hay que decir que a falta de buen periodismo e información windsurfera nacional, el Total abarca todo eso y más.
A mi me gustaría en Pozo... porqué no. Ese sitio me marcó. Y ya que los creadores son de las islas, pero gran parte de usuarios de la peninsula, como moverse, va a haber que moverse igual, pues vámonos a una meca de verdad y nos movemos todos!! Igual hasta nos hacen precio por frikys! jejeje como las excursiones del cole! [bonk] [goofy] [goofy] [big-laugh]
 
Me parece buena idea lo de la isla, yo voto por Mauricio o Ho'kipa, pero en realidad me da igual, con tal de conoceros iré a donde haga falta.
 
La verdad que puede estar chulo ver 200- 300 velas a la par con algún simbolo totalwind (tipo las pegatinas).

Yo estoy con los de Tarifa, por llevarse la palma en viento. Y se prohibe el kite ese ´día ja ja aja
 
Yo también voto por Tarifa; lo de Ho'okipa me parece un poquito inviable 😁
Lo ideal sería hacerlo en Semana Santa, que tiene vacaciones casi todo el mundo o, sino, en verano.
 
Cuanto más lejos nos vayamos, menos velas con pegatina veremos. :mrgreen:

Lo de hacerlo en semana santa o en verano me parece la mejor idea. Además, asi da tiempo a organizarlo bien.
 
Volver
Arriba