Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
Como opinion personal, creo que Almería sería un lugar perfecto.
Se navega casi siempre, ya sea Levante o Poniente, puede haber condiciones normales o radicales, para Slalom, Freestyle u Olas, por lo que seguro que muchos estarán contentos, y la relación Calidad-Distancia, para mí, (pero pensando por todos), creo que es la mejor, ya que queda un poco cerca y lejos de todos.
Los de Cataluña hasta Murcia pueden bajar sin problema,
desde Portugal, pasando por los del Centro (Aguas Interiores) y los de Huelva y Cádiz, también.
Todos los del Norte son los que más difícil lo tendrían, pero supongo que bajando al Sur en busca de viento y sol, no pondrían mala cara.
Los de Baleares, no lo tienen del todo mal.
Y los Canarios, pueden elegir distintos destinos de avión, ellos sabrán los enlaces mejor que yo.

Ánimo con la idea!!!! [qpasaneng2]
 
Joer que alegrón me estáis dando !!! Veo que hay ganas .Os comento me he puesto en contacto con algún moderador del foro para ver si tendríamos su apoyo y ... Me comentan que la idea es buenisisima !!! Y que cuente con ellos para lo que necesite , lo que necesitemos , osea : palante
Estas cosas hay que montarlas con tiempo y bien y nosotros somos muchos así que ... Que mas podemos pedir ? Gente dispuesta a organizar , participar y asistir , ahora solo falta ponerse de acuerdo con fechas y zonas , sería sería necesario que como mínimo fuésemos un centenar y que yo sepa en el foro somos 7.768 personas!!!!!

Pd: hay que liarla parda !!!! [heavy] [heavy] [heavy]
 
Windxurfer dijo:
Donde más sople, pero que se haga. [neng]
Sin duda este foro rompe barreras, une a gente de cualquier partede España, Portugal o cualquier parte del extrangero, que de otra forma nunca sería posible, o no de manera tan fácil y rápida... y además, hay que decir que a falta de buen periodismo e información windsurfera nacional, el Total abarca todo eso y más.
A mi me gustaría en Pozo... porqué no. Ese sitio me marcó. Y ya que los creadores son de las islas, pero gran parte de usuarios de la peninsula, como moverse, va a haber que moverse igual, pues vámonos a una meca de verdad y nos movemos todos!! Igual hasta nos hacen precio por frikys! jejeje como las excursiones del cole! [bonk] [goofy] [goofy] [big-laugh]
[heavy] [heavy] [heavy] [heavy]
 
que pasa que por el norte no navegamos o que [muro]

esos sitios están cerca..o no, depende de donde salgas. Pero la peninsula tiene la manía de ser enorme.
A mi me da igual donde se haga, es un apunte, porque creo que no se tubo muy encuenta este detalle.
 
Creo que se deberia poner a votación tres o cuatro sitios y el 31 de octubre cerrar y ver el resultado.

Lo de la fecha también se podría hacer de forma parecida.
 
Pues yo voto por tarifa Carlos, es cierto que el Mar Menor es mas aesquible, pero tarifa tiene mas "espíritu", además hay mas ambiente durante le invierno, en La Managa no hay ni Dios en invierno. Hombre se podría hacer un fiestón fin de año con uvas, velas y demás.

Un fin de semana normal no creo que fuera acertado, pues solo iría gente de la zona y la idea es que vayamos peña de todo el territorio nacional, A hookipa yo me apunto, si me sale gratís el vuelo [neng]

Aloha.

A.
 
Pero si el espíritu lo vamos a poner nosotros!!! [meparto]

No sé, yo intentaré apuntarme a lo que se proponga. En principio creo que semana santa y verano son las mejores fechas, porque en navidades todo el mundo está con mil compromisos.
 
Podriamos hacer quedada para primaverra 2010, vacaciones de semana santa x ejemplo. Yo creo que deberias hacer una votacion en el post inicial, con varios sitios como Tarifa, La Manga, Barcelona, etc ... y ya se verá de aqui a unas semanas donde la gente preferiria ir.

Recordar que Tarifa no es solo un pro-spot, mucha gente ha aprendido a navegar alli !!
 
Si , como he dicho al principio el lugar se va a elegir por consenso ( votación popoular ) que somos 7768 foreros y todos tenemos los mismos derechos , así que tiene que ser por voz popular .
Tenemos que tener en cuenta : 1- condiciones del spot , 2- cercanía ( aquí hay que tener en cuenta que por mucho que queramos abra una zona perjudicada , norte o sur ; si madrid tuviera mar ! ) 3- época del año ( navidades o semana santa , creo que la última sería la más acertada )
Lo que si molaría sería saber cuantos podríamos ser .
Tenemos que liarla !!!! [neng] [neng] [neng] [neng]
 
Jajaja que vergüenza , acabo de adjuntar la encuesta y he votado el primero 100% de los votos para almería ( como se me ha visto el plumero!!!!)
 
yo he votado almeria por condiciones y pensando en la gente de todos los lugares, aunque a mi, una vez cruzado el charco, ya me da igual.
 
Otra buena opcion de spot seria Leucate, en Francia...

Por localizacion ya se separa un poco mas de la peninsula, pero por espacio, estadisticas de viento, ambiente, y nivel necesario es de lo mejorcito! Tiene muchos spots, y algua plana en casi todos ellos, con 20-40 nudos tranquilamente y se puede ir con poco nivel...

Eso si, a algunos os queda bastante lejos, solo queria saber que pensais sobre esta posibilidad...


Por ahora no sabria decidirme por ningun sitio la verdad! Pero solo por hacer la quedada seguro que valdra la pena sea donde sea!
 
Hola a todos!

Me gusta la idea por un montón de cosas que ahora no voy a contar en este mensaje; porque el motivo de este mensaje es el siguiente: ¿no creéis que estaría bien quedar en Almería, más exactamente en El Ejido y hacerle un pequeño tributo al mejor windsurfista español en olas, Víctor Fernández; y quizás el futuro campeón del mundo?.


Un saludo
 
ppuertas dijo:
Hola a todos!

Me gusta la idea por un montón de cosas que ahora no voy a contar en este mensaje; porque el motivo de este mensaje es el siguiente: ¿no creéis que estaría bien quedar en Almería, más exactamente en El Ejido y hacerle un pequeño tributo al mejor windsurfista español en olas, Víctor Fernández; y quizás el futuro campeón del mundo?.


Un saludo

Pues tu idea no es nada mala , a ver lo que vota la gente , de momento somos unos cuantos pero hace falta que vote muchísima más gente Animaroos!!!!
 
Volver
Arriba