Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
Ojala tenga éxito la idea, poner caras a las letras, conversar cara a cara con la gente q tanto distrae diariamente cuando no hace viento (el foro) y para colmo navegar juntos y sentir tanta pasión unida, tiene que ser un pelotazo...

Por mi Tarifa: por asegurarnos viento
Almería: por la tranquilidad, la calidad y por ese Victor que alucinaría, se motivaría aun más y recargaría de energía al ver en su spot algo tan bonito como sería esto.
 
Yo en la encuesta he votado La Manga, pero después de ver vuestros comentarios quisiera cambiar a Almeria.
Me habéis convencido, si señor. Buen clima, últimamente sopla más que en muchas otras partes de España, está cerca y bien comunicado, buena oferta de alojamientos y lo de Victor me parece ya rotundo. Un gran homenaje que se merece como nadie.

Por favor administradores ¿podéis cambiar mi voto por Almeria? [crybaby]
 
chiquiwind dijo:
Yo en la encuesta he votado La Manga, pero después de ver vuestros comentarios quisiera cambiar a Almeria.
Me habéis convencido, si señor. Buen clima, últimamente sopla más que en muchas otras partes de España, está cerca y bien comunicado, buena oferta de alojamientos y lo de Victor me parece ya rotundo. Un gran homenaje que se merece como nadie.

Por favor administradores ¿podéis cambiar mi voto por Almeria? [crybaby]

Yo estoy exactamente igual. Quiero cambiar mi voto de La Manga por Almería. [bonk]
 
PyC dijo:
chiquiwind dijo:
Yo en la encuesta he votado La Manga, pero después de ver vuestros comentarios quisiera cambiar a Almeria.
Me habéis convencido, si señor. Buen clima, últimamente sopla más que en muchas otras partes de España, está cerca y bien comunicado, buena oferta de alojamientos y lo de Victor me parece ya rotundo. Un gran homenaje que se merece como nadie.

Por favor administradores ¿podéis cambiar mi voto por Almeria? [crybaby]

Yo estoy exactamente igual. Quiero cambiar mi voto de La Manga por Almería. [bonk]

Pues no se si se puede cambiar el voto , le preguntaré a Jaume como se puede hacer.
La vamos a liar parda !!!!! [neng] [neng] [neng] [neng]
 
Axlwaves dijo:
Ojala tenga éxito la idea, poner caras a las letras, conversar cara a cara con la gente q tanto distrae diariamente cuando no hace viento (el foro) y para colmo navegar juntos y sentir tanta pasión unida, tiene que ser un pelotazo...

Por mi Tarifa: por asegurarnos viento
Almería: por la tranquilidad, la calidad y por ese Victor que alucinaría, se motivaría aun más y recargaría de energía al ver en su spot algo tan bonito como sería esto.

Me has llegao dentro!! Sabes la que se puede liar imaginate 150 velas juntas !
 
jj cuenta conmigo para lo q t haga falta en el proyecto tio... esto no pude quedar en una ilusión.

Si se decide hacer el evento en Almería se puede ir mirando y reservando parcelas para cualquiera de los campings de la zona.

En cuanto se sepa el lugar ganador habría q establacer una fecha definitiva con unos 4-5 meses de antelación y abrir una lista de provisional de asistentes para ir sondeando el movimiento, lo digo porque si vemos que hay movimiento e interés yo propongo organizar en algún garito guay la primera fiesta totalwindsurfera para alternar tb un poco entre todos aparte de navegar....

que os parece???

El Dj ya lo tenemos 😁
 
Hola a todos, de nuevo!

Veo que la propuesta para quedar en El Ejido y , no sé cómo decirlo, por Víctor está dando sus frutos.

Antes escribí que la idea de jj para quedar es una gran idea por varios motivos y me gustaría escribir alguno más. Os voy hacer unas preguntas ¿ alguien ha visto en la sección de deportes de algún telediario que Alex Mussolini ganó en Sylt este año? ¿ o que el año pasado Antxon Otaegui quedara primero en freestyle y en olas Víctor primero y Jonás Ceballos tercero? ¿Alguien ha visto en los años 2007 y 2008 alguna noticia de que Víctor Fernández haya sido subcampeón del mundo? ¿ Alguien ha visto a las Gemelas en la tv alguna vez? ¿ Alguien ha visto alguna vez en la sección de deportes windsurf?.

Deportes esa amplia palabra que se simplifica a fútbol. Pues creo que ahora tenemos una oportunidad para mostrar que a pesar, de que, el windsurf es un deporte minoritario los españoles están ahí arriba.

Yo, personalmente, me imagino esta gran "quedada" en El Ejido con los 7768 foreros y más, antes de que empiece el campeonato del 2010. Despidiendo a todos los riders que he citado en uno de esos días épicos de Almerimar, para vela de 3,5m2. Asistiendo los 7768 foreros y los que nos vean por la tele a una wavesession ¡flipando!

¡viva el windsurf, que no contamina! [risas]

Un saludo
 
mi voto para Almeria que sopla muy bien por esos lares [rambo]
 
ppuertas dijo:
Hola a todos, de nuevo!

Veo que la propuesta para quedar en El Ejido y , no sé cómo decirlo, por Víctor está dando sus frutos.

Antes escribí que la idea de jj para quedar es una gran idea por varios motivos y me gustaría escribir alguno más. Os voy hacer unas preguntas ¿ alguien ha visto en la sección de deportes de algún telediario que Alex Mussolini ganó en Sylt este año? ¿ o que el año pasado Antxon Otaegui quedara primero en freestyle y en olas Víctor primero y Jonás Ceballos tercero? ¿Alguien ha visto en los años 2007 y 2008 alguna noticia de que Víctor Fernández haya sido subcampeón del mundo? ¿ Alguien ha visto a las Gemelas en la tv alguna vez? ¿ Alguien ha visto alguna vez en la sección de deportes windsurf?.

Deportes esa amplia palabra que se simplifica a fútbol. Pues creo que ahora tenemos una oportunidad para mostrar que a pesar, de que, el windsurf es un deporte minoritario los españoles están ahí arriba.

Yo, personalmente, me imagino esta gran "quedada" en El Ejido con los 7768 foreros y más, antes de que empiece el campeonato del 2010. Despidiendo a todos los riders que he citado en uno de esos días épicos de Almerimar, para vela de 3,5m2. Asistiendo los 7768 foreros y los que nos vean por la tele a una wavesession ¡flipando!

¡viva el windsurf, que no contamina! [risas]

Un saludo
muy buenas razones ,pero mejor para 4.0m que no tengo de 3,5 jejejeje [heavy]
 
Bueno, bueno, no nos flipemos demasiado, que luego a estas cosas la gente se va rajando y lo mismo nos juntamos cuatro gatos. [bonk]

Pero bueno, la verdad es que si se monta bien sí que podemos liarla buena. Eso sí, si realmente nos vamos a juntar muchos creo que habría que comentarlo con alguien del sitio al que vayamos, lease ayuntamiento o lo que sea. No podemos plantarnos sin más donde queramos con 150 tablas, un dj, y gigalitros de cerveza. [sing]
 
mi voto por almeria, las razones:

-Que es mas espectacular. Muchisimas velas en tarifa, donde generalmente ya hay por si cientos de velas navegando siempre (sin contar kiters) o muchisimas en almerimar donde generalmente en condiciones fuertes hay menos de 20. Creo que eso llamaria mas la atencion y daria a conocer un nuevo spot a la gente que no practica este deporte.

-Otra razon por la que mi voto va para almeria es por... las olas [neng]

Se me olvidaba, dejad administradores que cambien sus votos jeje
 
mi voto por Almería, esta claro que es mi tierra y es donde mas me tira pero deciros que hay muchos buenos argumentos para que se celebre aquí:
-lo de Víctor
-Buenas condiciones
-En Tarifa hay demasiado mogollón y organizar una regata allí quizás sea mas complicado para que nos dejen el espacio necesario y no molestar ni que nos molesten. (lo mismo estoy equivocado pero en Almerimar no tendremos ese problema).
-Almerimar es un sitio bastante seguro para la gente mas inexperta pues es una bahía y suele ser menos peligroso que otros spots.
-Sopla bien con levante y poniente.

Bueno, decir que me encanta Tarifa y que me gusta ir mucho por allí ya que tengo buenos amigos por la zona, que es un sitio genial y no tendría ningún inconveniente en tirar para allí.
 
Yo lo que creo que se debería hacer es una segunda votación con los dos sitios que ganan (tarifa y Almería) así los que han votado y han cambiado de opinión se pueden retractar.... y los que han votado a los lugares que han "perdido" que se decidan...
En mi opinión si pudiéramos juntarnos más de 50 ya sería un éxito
 
Hola soy Juanma de Almeria, mi voto para hacerlo en verano en Tarifa. Si es en navidad o semana santa prefiero Almeria, es viable algun record guiness si se presentan el 30 por ciento de los foreros, se puede hablar con el ayuntamiento y colaboradores¡
 
Vaya no se donde votar... Portugal que nadie le ha votado :mrgreen: !!!!. No, creo que votaré por Almeria, la razón la han dicho antes, haye menos velas que en Tarifa, hay olas y es una buena opción para dar a conocer el spot y Almeria en general, provincia quizás algo desconocida por el resto de España.

Lo del homenaje me parece bien, pero creo que las gemelas moreno lo merecen tb, su trayectoria es impecable y además se une el hecho de ser chicas, que siempre lo tienen mas dificil para ser pros en un deporte. Tb me parece bien demostrar a los medios que los españoles "controlamos" en este deporte, de hecho con nuestro litoral y condiciones es mas normal tener campeones de windsurf que no de f1 o de futbol.

Bueno payos, pues yo me apuntaré donde salga. Otra propuesta extar, que tal un fin de año windsurfeiro aparte de este evento? yo odio Madrid en fin de año y siempre me voy por ahí, podría ser un evento divertido, auqneu nos apuntemos 4 :mrgreen:
 
Yo en fin de año estaré en Cádiz. Lo malo es que estaré en plan compromiso familiar. [bonk]
Pero vamos, que si hay que escaparse una tarde en esos días lo mismo lo puedo apañar...
 
Una idea genial lo de la quedada si se monta bien en tema de organizacion seria una cosa espectacular.

Mi voto es para tarifa o almeria. Aunque costa brava estaria de coña por la proximidad.
 
Volver
Arriba