Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peterpan dijo:Y si se tiene muy poquito nivel,pasa algo???![]()
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
windchokero dijo:como no den buena previ a lo mejor se pasará algún gato perdido o algo así, porque darse 300-400 quilómetros para no navegar.. antes cojo y me hago esa tira de quilometros a donde haya viento![]()
Jeje , a mi también me suena muy bien : mojitos , barbacoa , pivas por toda la playa ... No lo puedo evitar !!!!peterpan dijo:Bueno! pues entonces si me cuadran los días...pallí que vamos!! Que ganicas de volver a estar en Tarifa![]()
Lo de los mojitos & barbacoa...no suena nada mal tampoco![]()
jjviciana dijo:Jeje , a mi también me suena muy bien : mojitos , barbacoa , pivas por toda la playa ... No lo puedo evitar !!!!peterpan dijo:Bueno! pues entonces si me cuadran los días...pallí que vamos!! Que ganicas de volver a estar en Tarifa![]()
Lo de los mojitos & barbacoa...no suena nada mal tampoco![]()
winderman dijo:Pues yo voté por Almería porque en Semana Santa Tarifa estará petadísimo de peña y cometeros...a ver donde metemos todos el moji para no comernos las líneas y poder dormir agusto!...
ryugranada dijo:Yo termino tarde de exámenes, pero también empiezo tarde, creo que el primero fuerte es el 18 Febrero, por eso quiero aprovechar e ir a Tarifa 2, 3 días a modo de relax con sol y viento y el equipo montado a pie de playa. Eso no quite que siempre que halla previsión en Graná y Almería tiré también para allá, más bien es renovar las pilas antes de meterme en faena.
Por cierto, cuántas go pro vamos a tener en la kdd, para salir todos bien guapos al estilo de las regatas antiguas de tarifa, todos saliendo tras el jeep.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.