Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
Vaya me vais a hacer montar y desmontar en Tarifa!!! Lo bueno de "torrelapeña o tarifa" es quitarse el pateo con el equipo ya que se queda todo montadito por la noche listo para el día siguiente, aunque también valdevaqueros te quitas las rocas, más espaciosa y más castañón.
 
Bueno yo creo que la gente de tarifa que está mas puesta en el tema nos puede dar algún consejo , un saludo !! [neng] [neng] [neng] [neng]
 
Pues Valdevaqueros tiene ese aparcamiento para 300; el acceso tiene baches, pero se va con cuidado y punto.
 
El secreto es la velocidad. Lo que pasa es que muchas veces se llega con ansias de navegar, y claro, cuesta ir a paso de tortuga viendo el agua al fondo [aiba]
 
yo voto por TARIFA!! [000203E9.gif]
 
joselu dijo:
yo voto por TARIFA!! [000203E9.gif]

Pues tendrás que esperar a las municipales, porque lo que es aquí... [meparto]
 
pero teniendo en cuenta las fechas.... funciona al revés

deja todo reservado y las fechas puestas..... si al final el parte de vientos fuera malísimo se anula o se aplaza (como la PWA), si lo hicieras al revés te quedarías sin alojamiento, sin transporte, sin reservas, etc
 
A ver estamos hablando desde el 28 Marzo al 4 de Abril.

Domingo 28:
Lunes 29:
Martes 30:
Miércoles 31:
Jueves 1:
Viernes 2:
Sábado 3:
Domingo 4:

De estos habría que coger 1-2 días de kdd y yo creo que también sería bueno fijar primero los días y luego a rezar que la previsión acompañe. Yo soy estudiante y sin cargas así que no sé normalmente como os escapáis de familia y trabajo, los que estáis más pillados, ¿cuáles son los días más factibles? comentad vosotros...
 
Volver
Arriba