Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
Y que sería, en la playa esa que está lo de ("Tarifa Smile"??) o algo asi??, que hay mogollon de furgos y algún autobus-caravana y camiones caravana???..estube allí hará un par de años.
Eso de meter el material bajo el coche..nose-nose,eh?
Bueno, aún queda tiempo para organizarlo, y si vienen los "heineken", pos a correr tu!!! [platano] [platano]
 
Acampada libre... interesante. Y la Guardia Civil?? no dirá nada? lo mismo la primera noche no? pero en cuanto nos vean alli sin hacer gasto, al dia siguiente estamos todos fuera, no? [read.gif] a mi se me olvidó eso de la acampada libre o cinco dias tirado en la playa... no estaria mla recordarlo pero lo mas seguro es que vaya al camping o me alquile un bungalow. Creeis que si hace levante fuerte irá mucha gente para Tarifa? supongo que se encontrará sitio para quedarse no? no sé. De todas maneras la cosa es estar en la quedada luego para dormir ya veré como o que hago...
 
Últimamente el de las dunas, usa el aparcamiento inmenso para meter ahí a to kiski, por lo que te aseguras que hay sitio y no recuerdo el precio pero tiradísimo (sobre unos 6 euros), merece la pena nada más que por las duchas calientes antes de dormir y para uso de las barbacoas que podemos montar allí una que se va a relamer todo el camping!!!

A mí, si me han echado varias veces de zonas de playa por la noche por lo que yo lo descarto y me voy a un camping.
 
barbacoha en el camping...que buena idea, aqui en sevilla en el sola rica 2 kilos de hamburguesas(30 hamburguesas) menos de 6 euros... con un eurillo por cabeza nos ponemos puos [platano]
 
alvasurf dijo:
Creeis que si hace levante fuerte irá mucha gente para Tarifa? supongo que se encontrará sitio para quedarse no? no sé. De todas maneras la cosa es estar en la quedada luego para dormir ya veré como o que hago...

En Tarifa, en Semana Santa, va a haber mucha gente, entre o no el levante, eso, o mucho se tiene que notar la crisis...
 
[saludo]
Ir haciéndose a la idea de que lo de la acampada libre en Semana Santa, va a ser que no. Y en la esplanada de Tarifa smile o casa de porros abrá que llevar un buen tractor para entrar, aquello no tiene baches tiene que tener piscinas de barro.No tengo claro que pueda ir pero si pudiera empezaría a reservar camping y hostales. Semana Santa en Tarifa es temporada alta y mas con la crisis.
En el parking de Punta Paloma han puesto una especie de porterias metálicas para no permitir el acceso a las caravanas , cualquier furgo con material en la baca no entra.
Estáis avisados.
Si pudiera iría.
[saludo]
 
1- windchokero------------------------------------------(Tarifa)
2- Ryugranada & Cia------------------------------------(Almería)
3- Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
4- Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
5- Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
6-Ryugranada & Cia-------------------------------------(Tarifa)
7- Caésar
8- manano----------------------------------------------(Tarifa)
9- Shuleton---------------------------------------------(Almería)
10- diesel-------------------------------------------------(Almería)
11- axelwaves
12- xiscu
13- Antonio
14- Natanael
15- Peter
16- ANGEL PÉrez-Ruiz
17- Lucas
18- Alexwinds--------------------------------------------(Tarifa)
19- Xema
20- Jose Alicante
21- Darkelphos (nico) --------------------------------------------- (donde mas gente)
22- Mavi (acom. darkelphos) --------------------------------------- (donde mas gente)
23- Alvasurf
24- Man Olo
25- Perif2---------------------------------------------------(Tarifa)
26- tope
27- Winderman
28- ameise
29- Jimy_Otul
30- Chiquiwind---------------------------------------------(Almería)
31- Grillosurfero-------------------------------------------(Almería)
32- nono1984
33- Manuel
34- Wjordy
35- nacho_Melilla
36- Victorvictor ..............................................................(Tarifa)
37-Marcos84..................................................................(Tarifa)
38- Marco
39-hazaelaco
40- Javier Barba.............................................................(Tarifa)
41- Benelli & Criky ..........................................................(Tarifa)
42- transition


Os comento un poquito mi caso soy un novato total con una tabla de 160l y una vela de 5m. Supongo que yo tambien podre navegar en estos spots no?? y abusar un poquito de vuestro buen hacer y sabiduria para que me ayudais a mejorar JAJAJAJAJA

Respecto a la localizacion CREO que deberia ser en Almeria ya que tendria mucha más repercusion y podriamos ver la competicion y evitar que foreros no puedan asistir por la solapacion de eventos. Ademas hay que tener en cuenta que mucha gente ha votado sin apuntarse a la lista.

Supongo que lo del lugar al lado del nombre es vuestro voto para la localizacion definitiva? o es definitivamente donde vais a ir aunque vayais solos? Es que no lo entiendo y no se que votar XD. Porque yo voy a ir donde sea la quedada oficial y donde más gente haya. Respecto a mi opinion es Almeria.

Otra cosa es donde vamos a dormir y eso... ya que deberiamos mirar algo todos juntos... nu se poca informacion veo para la proximidad del evento y las fechas tan malas que son de todo petado!!!

Un saludo!
 
ya me he pillado el apartamento del 30 de marzo al 5 abril... [ojos] [big-laugh] donde es la quedada y a que hora? [victory.gif]
 
ok pues a Tarifa vamos 2 como minimo!! (solo un navegante XD) Lo de dormir al final como va?? Vamos a mirar un camping juntos o algo??? O vamos por nuestra cuenta??? Donde es exactamente la quedada??? Para ir mirando cosillas, spot, sitio donde dormir, presupesto, etc etc.

Un saludo!!
 
Me presento!! Soy bastante nuevo en el foro pero no navegando, que lo hago des de los nueve anyitos bastante interrumpidos. No me faltan amigos, pero pocos que practiquen el wind por no decir ninguno... [bonk] Conocidos de vista he hecho unos cuantos. La cuestion es que nunca he encontrado quorum para replegar unos cuantos i salir de la roca (Mallorca) para ir a navegar a Tarifa o fuerte y es una espina que llevo ahí clavadita.

Asi que esto se me presenta como una buena oportunidad ya que tendré vacaciones por semana santa. A ver si algun isleño.
si tienen pensado ir y hay sitio para uno más compartiendo gastos. Si piensan llevar el material, alquilarlo por ahí, alquilar apartamento o de camping, yo me adapto. [vuelta.gif]
 
Creo que comentamos que sería un buen lugar Valdevaqueros, una de las ideas sería poner una bandera de Totalwind en un punto de la playa para concentrarnos. ¿Alguien tiene a mano el hacer la bandera sin perder mucho tiempo? [saludo]
 
Estoy mirando y el camping paloma no pinta nada mal y dicen que esta a 500m de la playa. Donde estais mirando alojamiento vosotros???

Un saludo!
 
Yo aun no tengo donde alojarme. Lo de la acampada seria lo suyo. Si alguien tiene huco en algun piso y me adopte pagando lo que haga falta claro esta.

[saludo]
 
Volver
Arriba