Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
Lo primero de todo darte la enhorabuena por el enano!!

Lo segundo; Haya paz señores que seguro que nadie en este foro va con malas intenciones y menos despues de tu aportacion!

Admiro tu forma de vivir ya que de alguna manera u otra es el sueño de todos los que participamos en este foro. Si pudiera y tuviera cojones haria me encantaria vivir asi.

Por ultimo sigamos con el tema de la quedada que a lo tonto ya casi estamos a mediados de febrero y queda mes y pico!!!

[saludo]
 
Si te ha molestado mi comentario y el de Transition disculpa. Lo de los perros no creo que te lo tengas que tomar a mal, solo he dicho que cuando yo pasaba solo veía perros..
Por otra parte el comentario de Transition no hay que tomarselo así, nosotros llamamos hipis a cualquiera que lleve una rasta o vaya sin camisa, e incluso entre nosotros nos lo decimos pero para nada lo decimos despectivamente (a mi nunca me ha hecho nada un hipi y no tengo porque odiarlo). Yo soy el primero que no distingo hippies, heavys, gays, pijos.. me da igual, cada uno tiene su forma de vida y no es mejor ni peor que la mía, yo soy feliz con una tabla en la mano ,otra persona lo es con un bolso de 300 euros y otros con una guitarra eléctrica.
No hay que menospreciar a ninguna persona sin conocerla antes...
 
windchokero dijo:
Si te ha molestado mi comentario y el de Transition disculpa. Lo de los perros no creo que te lo tengas que tomar a mal, solo he dicho que cuando yo pasaba solo veía perros..
Por otra parte el comentario de Transition no hay que tomarselo así, nosotros llamamos hipis a cualquiera que lleve una rasta o vaya sin camisa, e incluso entre nosotros nos lo decimos pero para nada lo decimos despectivamente (a mi nunca me ha hecho nada un hipi y no tengo porque odiarlo). Yo soy el primero que no distingo hippies, heavys, gays, pijos.. me da igual, cada uno tiene su forma de vida y no es mejor ni peor que la mía, yo soy feliz con una tabla en la mano ,otra persona lo es con un bolso de 300 euros y otros con una guitarra eléctrica.
No hay que menospreciar a ninguna persona sin conocerla antes...

Pues si hombre, que no lo habrá dicho el "chavá" con mala intención, que esta gente de huelva son mu guena gente joe.
Como diria una famosa chirigota de cadiz:.....¡¡¡tampoco es pa ponerse asi,pon,pon¡¡¡¡ [big-laugh]
 
que ya no soy libre por lo del enano??
ahahahaaahhh
"touché"!


pero hombre si lo soy libre.
porqué lo he querido..
pero muchas gracias..

ya se que puede parecer despropositada mi reaccion, y que a lo mejor no era intencion la de insultar, pero estoy hartillo de etiquetas ya que a mucha peña cuando viene a venta de porros le mola etiquetar a quienes no pueden encajar, por no atreverse a conocer y a ir mas allá de los prejuicios.
cuando vives con la casa "abierta" como yo y mi compañera este verano todo el mundo tiene que meterse en lo tuyo y comentar algo.
cuando en muchos casos te darian escalofrios al saber lo que ocurre entre las cuatro paredes valladas de su intimididad domestica.
probablemente en pleno verano no habreis visto "mas que perros" porqué yo curraba a saco en artevida con hasta 25 alumnos por dia y teniendo que cuidar de mi chica embarazada, 4 perros (salvados de la calle) y una camada de 10 cachorros, sin luz ni agua, sin nadie hechandome un cable, con los pijos agobiando con los perros, los puretas agobiando con las miraditas, los giris agobiando con los cachorros,los kiters agobiando con las cometas..
y tambien porque me cojí una infeccion en un dedo trabajando, el peor estreptococco que existe, que estube a punto de que me amputaran un brazo y he pasado 2 semanas en el hospital de algeciras. vaya peli.

de todos modos pido disculpa por haberme rallado un poco y vamos a lo de la quedada,

explicadme un poco como va eso y asi vemos como puedo hechar un cable..
 
Elxquedelascosas dijo:
que ya no soy libre por lo del enano??
ahahahaaahhh
"touché"!


pero hombre si lo soy libre.
porqué lo he querido..
pero muchas gracias..

ya se que puede parecer despropositada mi reaccion, y que a lo mejor no era intencion la de insultar, pero estoy hartillo de etiquetas ya que a mucha peña cuando viene a venta de porros le mola etiquetar a quienes no pueden encajar, por no atreverse a conocer y a ir mas allá de los prejuicios.
cuando vives con la casa "abierta" como yo y mi compañera este verano todo el mundo tiene que meterse en lo tuyo y comentar algo.
cuando en muchos casos te darian escalofrios al saber lo que ocurre entre las cuatro paredes valladas de su intimididad domestica.
probablemente en pleno verano no habreis visto "mas que perros" porqué yo curraba a saco en artevida con hasta 25 alumnos por dia y teniendo que cuidar de mi chica embarazada, 4 perros (salvados de la calle) y una camada de 10 cachorros, sin luz ni agua, sin nadie hechandome un cable, con los pijos agobiando con los perros, los puretas agobiando con las miraditas, los giris agobiando con los cachorros,los kiters agobiando con las cometas..
y tambien porque me cojí una infeccion en un dedo trabajando, el peor estreptococco que existe, que estube a punto de que me amputaran un brazo y he pasado 2 semanas en el hospital de algeciras. vaya peli.

de todos modos pido disculpa por haberme rallado un poco y vamos a lo de la quedada,

explicadme un poco como va eso y asi vemos como puedo hechar un cable..



olle siento si te ha molestado el comentario,ojala tuviese ahi ese pedazo de camion para poder vivir ayi (envidio esa forma de vida) ,por eso estuvimos viviendo 1 semana windchoquero y yo ayi en el coche sin camas,sin electricidad,sin agua,a bases de bocadillos de chope durante 1 semana con una tienda de campaña quetchua que cuando le dava el levante se venia a bajo . todo por estar aladito del oceano navegando cuando queriamos

tuve una noche con unos amigos tuyos y les invite a una litro y me parecieron cojonudos eran italianos, con vosotros no tuve el placer de entablar conversacion.

windchoquero y yo estuvimos durmiendo alado de vuestro camion y tu amigo me comentó que lo habias comprado en inglaterra de un antiguo equipo de superbike, por no saber tu nombre dije lo de hipies(lo dije sin querer ofender a nadie pero viviendo libre en la naturaleza sin tener que darles explicaciones a nadie pues yo eso es lo que entiendo por hipppie) nisiquiera sabia si eras tu el del camion simplemente pensé que era de unos italianos que lo compraron para vivir ayi en verano y despues irse y que lo habria comprado algun local de tarifa...

sobre lo que catalogas como pijos pitufos etc pues lo mismo se podria decir de los hippies no por tener rastas son hipies ni por tener el pelo peinao pal lao son pijos...
aun asi si no pueden ir ni pijos ni puretas ni gente con material nuevo creo que va a ir poca gente al camion
 
vaya lo siento yo por haberme rayado me he ido enterando luego de que no habia porqué..
de todos modos si quieres un camion como el mio pues a mi me valió no mas que 2300 euros...!
la proxima litrona me invitas a mi vale?
ah, en ultima: yo tambien soy italiano. no lo digas mucho por ahi.
hombre yo tambien tengo mis defectos..!
 
transition dijo:
enorabuena por el niño

gracias por los "enhorabuena" gente.. se aprecia mutxo.
al registro se llama gorhaizea lliure.
"gora" es fuerza, "haizea" es viento en euskera. "lliure" como libre en catalá/valenciá

vamos a lo de la quedada..
me molaria saber que idea teniais tambien para organizarme ya que en esos dias probablemente tendré que dar unas clases tambien.
molaria una competi amistosa no? abierta a todo el mundo que se quiera apuntar ya que en esos dias habrá un puñao de gente mas allá de los foreros. la verdad es que lo de la regata amistosa lo venia pensando desde hacia unos meses. alguien puede conseguir unas boyas?
 
al que traiga viento a casa porros para s.santa le invito a 4litros despues de navegar ahi lo dejo

windchoquero y yo despues de navegar nos bebiamos unas 3 o 4 litros entre los dos para dormir bien en el suelo y no enterarnos mucho del levante y las piedras del suelo :)

a ver que dia se hace la regata
 
Donde vais a alojaros? Lo digo por si hay alguien por ahi alguno (o alguna [smilie=taptap.gif] ) para compartir un apartamento que avise. [saludo]
 
Yo sigo con mi rutina de la quechua con Transition, otra no queda.. Por lo de la regata lo suyo es hacerla lo más distendida posible para que los más tímidos se apunten aunque no lleven slalom. Yo podría llevar una bolla, pero lo tendría que mirar a ver si está aún en buén estado.
 
Es una lotería, a mi todavía no me han llamado nunca la atención y no creo que lo hagan días en los que puede estar a reventar de gente acampando..

Am por cierto Transition, ¿Por qué no cuentas quién se subió a un escenario para mister camisa mojada 2009 en Tarifa para tú poder dormir con una jarra de rebujito en las venas?.. Todo sea por dormir encima de las piedras [qmeparto]
 
Manano dijo:
Pero te dejan acampar ahi? Hasta donde yo se esta prohibido no?

está prohibido, pero depende, hay temporadas en las que ni siquiera pasan por ahi, y otras en que he visto aporrear a la peña en tiendas (hace 2 años). desde agosto del verano pasado la verdad es que ya no dan por saco para nada,y este invierno ha sido super trankilo. ya depende de cuanta caña le meten los dueños de los campings a que vengan a hechar a la peña ya que son todos potenciales clientes suyos. de todos modos hay mucho sitio donde meterse sin estar a la vista por si vienen.
yo si necesitais os puedo poner en contacto con el que alquila apartamentos ahi en venta de porros, con mi casero que tiene otra casica de madera al lado de la mia en betijuelo a 3 km (las rocas encima de punta paloma). tambien mi chica suele alquilar su autocaravana que tiene cacho para 4 personas y está ahi en primera linea de playa.
sino en el camping punta paloma tienen bungalows pero no se como estaran de precios en semana santa.
 
Te lo recomiendo, el cachondeo que traemos es bueno.. así también cuando vuelvas apreciarás la cama de tu casa mucho más. [big-laugh]

Yo el camping lo descarto por falta de money [bonk]
 
en septiembre cuando nos quedamos vinieron los picolos y ni nos miraron windchoquero en la feria de tarifa salio miscamisetamojada y como el tenia que conducir me bebi yo la jarra de rebujito ah no que eran 2 jarras xDDDD ese dia dormí de puta madre
 
Volver
Arriba