Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
Pero mala suerte. A partir del lunes dan levante del bueno .
Yo voy a intentarlo mañana jueves, porque parece que el viernes ya está flojo del todo. A ver si por lo menos se adelanta el levante al domingo.
 
CANARIAS. ULTIMO VOTO, MEJOR PREVISION.

De todas formas seguro que sin viento tambien vais a disfrutar de Tarifornia.
Buen viento.
 
Segun he leido ayer miercoles se estuvo navengando por la tarde con 5 metros y con ola, y para hoy dan lo mismo.

Igual no es tan mala suerte [saludo]
 
pues pa´hoy ponen N puro [bonk] flojito [crybaby.gif]

broadcast.jpg
 
señores, en valdevaqueros a las 12 nada, desde la 1 he ido con 6.9 y subiendo y ahora voy volando. cambio a 5.5. voy pasadisimo.
un saludo
 
Marco dijo:
señores, en valdevaqueros a las 12 nada, desde la 1 he ido con 6.9 y subiendo y ahora voy volando. cambio a 5.5. voy pasadisimo.
un saludo

Buenas noches! soy Arturo, encantado de haberte conocido :)

Buenos largos nos hemos dado. Yo iba con 5.3 y la mayoria del tiempo perfecto.
 
trepamuro dijo:
Marco dijo:
señores, en valdevaqueros a las 12 nada, desde la 1 he ido con 6.9 y subiendo y ahora voy volando. cambio a 5.5. voy pasadisimo.
un saludo

Buenas noches! soy Arturo, encantado de haberte conocido :)

Buenos largos nos hemos dado. Yo iba con 5.3 y la mayoria del tiempo perfecto.

Igualmente, trepamuro, y windman, que también andaba por allí. Un placer ponerle caras a los nicks.

Hoy no ha habido nada de nada. Yo he estado todo el día en la playa. A ver si mañana entra algo aunque sea por la tarde. Yo estaré en Zahara, atento, y si entra algo, pego el salto de nuevo.
 
Buena tarde de poniente (yo he ido perfecto con 5,5) y buen ambiente, aunque eso sí, de quedada nada de nada.

Se ha echado de menos alguna organización o identificación. Seguro que de toda la gente que había muchos coincidimos por aquí, pero lo que es yo, sólo me he encontrado con un forero al desmontar, y porque ya lo conocía.
 
Algunas fotos generales del jueves, cuando subí a cambiar de 6,9 a 5,5. El viernes no hubo nada, y el sábado ha sido casi repetición del jueves.
Como siempre, África al fondo.
P1070064a.jpg

P1070071a.jpg

Al fondo,Tarifa y la Isla de Las Palomas, y detrás, montañas africanas
P1070074a.jpg

Desconocido: fijaos en la flexión de la aleta
P1070079a.jpg

P1070081a.jpg

Tengo algunas más, aunque pocas, del agua. A ver si las organizo, por si alguno estuvo por allí y se reconoce.

saludos
 
Que buén ambiente hubo, que pena que me tuve que adelantar 4 días.. La flexión de aleta, pienso que parte es flexión pero hace mucho el efecto óptico que le da el estar sumergida en el agua.
 
yo estube d ejueves a domingo trabajando en spin out, liado con las clases las velas y eso y estube durmiendo en el descampado ese enorme que estaba lleno de furgos y eso [ojos]
 
Ami me hubiera gustado ir, pena!! Y esta claro que lo importante es navegar y estar cerca del mar, pero por lo que decis, anda que poner una banderita... o un lo que sea para re-conoceros, pues no era para tanto, no? (Sobre todo despues de las 47 paginas...) Pero bueno, seguro que lo pasasteis bien.

Victor, por lo que dices suena a que dormiste al sereno... (La ultima vez que hicimos esto en la duna nos despertamos rodeados)
 
Volver
Arriba