Gran quedada foreros totalwind:S.Santa.Tarifa!Viernes/sábado

Votación para elegir spot

  • Tarifa

    Votos: 77 35,5%
  • Almería

    Votos: 70 32,3%
  • La manga

    Votos: 39 18,0%
  • Galicia

    Votos: 10 4,6%
  • Costa brava

    Votos: 15 6,9%
  • Portugal

    Votos: 6 2,8%

  • Total de votantes
    217
  • Encuesta cerrada .
DaniTarifa dijo:
¿cuarentaisiete páginas y una encuesta para eso? [risas]
[meparto] [meparto] [meparto]
¿Pero y o que nos hemos entretenido?

No estaría mal que los que fueron dieran parte, para ver al menos los que aparecimos
 
Marco dijo:
DaniTarifa dijo:
¿cuarentaisiete páginas y una encuesta para eso? [risas]
[meparto] [meparto] [meparto]
¿Pero y o que nos hemos entretenido?

No estaría mal que los que fueron dieran parte, para ver al menos los que aparecimos

Anda que no [meparto] [meparto]

Yo salgo en la penultima foto, en la que sale uno de espaldas subiendose la cremallera del traje. Soy el que sale al fondo del todo a la izquierda, con la vela naranja y negra, o eso creo jaja

A ver si coincidimos otro dia!
 
Bueno...ya estoy de vuelta...navegue justo los dos dias que hace referencia la gente con 5m y un poco justo. El sabado con 5 metros fui genial, eso si...tenemos la batalla perdida.... [crybaby.gif] estamos rodeados de kiters por todos lados...el año pasado ya se veian muchos, pero lo de este año ha sido bestial...de wind eramos poquisimos... [fcp] en fin una pena
 
trepamuro dijo:
Marco dijo:
DaniTarifa dijo:
¿cuarentaisiete páginas y una encuesta para eso? [risas]
[meparto] [meparto] [meparto]
¿Pero y o que nos hemos entretenido?

No estaría mal que los que fueron dieran parte, para ver al menos los que aparecimos

Anda que no [meparto] [meparto]

Yo salgo en la penultima foto, en la que sale uno de espaldas subiendose la cremallera del traje. Soy el que sale al fondo del todo a la izquierda, con la vela naranja y negra, o eso creo jaja

A ver si coincidimos otro dia!

¿Éste o éste?
La verdad es que no tienen mucha calidad, están borrosas, y si no te reconoces tú bien, yo menos.
P1070078b.jpg

P1070080b.jpg


saludos
 
file.php


En esta me refiero, el que sale a la izquierda del todo y mas al fondo con la vela naranja y negra creo que soy, no?

Puedes ampliarla un poco? Salgo en alguna mas que no hayas puesto?
 
Por mi parte tuve que adelantarme 1 semana a la quedada ya que por esas fechas tenía que estar por mi tierra.
Si hay una próxima quedada qué mínimo que poner una bandera, yo me había comprometido a llevarla si alguien no la hacía antes, una pena, espero que aunque fuera por casualidad os conocierais muchos de los usuarios [victory.gif]
 
Yó he estado mirando algunas que hizo mi mujer pero no os localizo en ninguna Marco y trepamuro.
Por cierto, para subir alguna foto, me dice que el archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 150, con que programa solucionais esto, puede ser el paint.
 
El paint va bien
 
wind-man dijo:
Yó he estado mirando algunas que hizo mi mujer pero no os localizo en ninguna Marco y trepamuro.
Por cierto, para subir alguna foto, me dice que el archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 150, con que programa solucionais esto, puede ser el paint.

Manolo, en el apartado de compraventa mira el segundo post fijo. Trata de como subir fotos.

Las subes con el photobucket y luego copias los link de cada foto. De esta forma da igual el tamaño que tengan.
 
trepamuro dijo:
file.php


En esta me refiero, el que sale a la izquierda del todo y mas al fondo con la vela naranja y negra creo que soy, no?

Puedes ampliarla un poco? Salgo en alguna mas que no hayas puesto?

Ahhhh, a la izquierda del todo...qué vista, no pensé que fuera esa vela, yo no veo ni el color, ampliando parece que es rojo, pero ya que estamos...

Lo siento, tengo algunas más pero no sales.
 

Adjuntos

  • P1070079cop.jpg
    P1070079cop.jpg
    60,3 KB · Visitas: 953
jajaja son las ganas de verme, pero si soy yo.

Estoy subiendo las pocas que hizo mi mujer. Si alguien quiere alguna porque salga o porque le guste, que me la pida y se la mando.
 
Aqui estan:
DSC03991.jpg


DSC03993.jpg


DSC03994.jpg


DSC03996.jpg


DSC03997.jpg


DSC03998.jpg


DSC03998a.jpg
 
Todos tenemos derecho a disfrutar pero cada uno en su sitio.
 

Adjuntos

  • DSC00437_435x245.jpg
    DSC00437_435x245.jpg
    11,2 KB · Visitas: 934
  • DSC00406_435x245.jpg
    DSC00406_435x245.jpg
    9,9 KB · Visitas: 935
Arturo, antonio, me he bajado un programa que va genial, gracias por vuestra amabilidad.
Con el paint es un coñazo antonio y con el que tú dices arturo tengo que probarlo. De todas formas con el que he estado probando va muy bien.
Se llama fotosizer desoftonic.
Por cierto, me dá envidia sana como vais en el agua, yó estoy a años luz, pero bueno tiempo, tiempo, tiempo .................
 
jojo, trepamuro, recuerdo ahora un post donde ya salió este tema de los colores, pero yo diría que tu vela es "roja y negra", no "naranja y negra" (sin ánimo de empezar otro debate como aquel, eh?)
 
demos parte pues, yo estube trabajando de jueves a domingo, dormi en el descampado con la minifurgo en plan gitano, con un toldo verde una sillita mesa campingas y fogatita la noche del sabado al domingo vamos mas agusto que un arbusto, tol dia montando y desmontando velitas y tablas(no os imaginais la cantidad de material que tiene el spin out) y dando alguna que otra clase de iniciacion y de perfeccionamiento, agua al principio fria despues de un ratito estaba que daba gusto, de este foro no vi a nadie, del de windsur.net vi a unos cuantos, el ambiente en tarifa genial, habia gente pero no tanta como para ser incomodo
cometas habian muchisimas , gente con tabals de wind tambien habian bastantes, creo que estaba la cosa mas o menos pareja pero llaman mas la atencion las cometas por eso parece que hay mas en fin qe esta semana levante y a navega el viernes si es que queda viento por tarifa caños o conil o si esta muy fuerte cortadura o valdela [applaudit]
 
Yo estuve el sábado, pero sin el material, no ví a nadie identificable ni ningún núcleo así de concentración que pudiese darme una pista sobre totalwinderos. :(
 
Emi (GüabeT) dijo:
Yo estuve el sábado, pero sin el material, no ví a nadie identificable ni ningún núcleo así de concentración que pudiese darme una pista sobre totalwinderos. :(

A mi me paso lo mismo, estuve por el Tangana, no navege y me perdí... jejeje... [porreta] De todas maneras ya me temia que pasaría algo así... [aiba] [muro]
 
Joder esto parece Benidorm lleno de Jubilados con sus compresitas con alas, que horror me sale alergia de ver tanto Paraca junto.
We are not Men we are Windsurfer.
Buen viento desde Canarias.
 
Volver
Arriba