Historia de cómo una Loteta 18/09, se quedó en Atazar...

mrt

Totalwind Gurú
Mensajes
1.092
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ojo, que pinta bastante bien!!!
 
Ya veremos, porque una Loteta sin Lord Cameron es casi como.. que falte el viento. [risas]
 
Este finde en un principio no puedo, pero quien sabe........veremos como evoluciona.........
 
ÑOCO!!!! mis plegarias han dado resultado, creo que voy a tener que subir a desatrancarle el fregadero a la suegra [ojos] [ojos]
A ver si con un poco de suerte se adelanta al viernes, y así será más fiable
 
Pues yo este finde curro, pero como dice nachofr, nunca se sabe... puedo gestionar algo para tenerle libre.
 
Tiene que soplar... Es estadística pura: no ha habido ni un finde en toda la temporada que me haya cuadrado. Ya estoy poniendo velas para que no se joda [roto2rie.gif]!
 
¡¡¡Mmmmmmmm!!! ha bajado un poco la previ desde que lo mira ayer y puede ser una Loteta "medio amiga" por lo menos el sabado.

Como es este Gran Cameron, ya manda alli hasta cuando tiene que entrar fuerte el viento [meparto] .

Sigo mis gestiones a ver que pasa.
 
Flojea un poco el sábado, sigue fuerte el domingo... vamos a darle tiempo, a ver si se adelanta la previ en vez de retrasarse... [aiba]
 
De momento el sábado ya pincha del todo, jodeeeer [muro] [muro] [muro]
 
Ya dije que no podía ir esta vez [meparto] .... lo siento chicos .... pero de quedarse así yo me subiría aunque fuera sólo para el domingo [saludo]
 
gwindsurf dijo:
Gran Cameron dijo:
Ya dije que no podía ir esta vez [meparto] .... lo siento chicos .... pero de quedarse así yo me subiría aunque fuera sólo para el domingo [saludo]

Tu que lo controlas: Con lo que dan ahora en cuanto se quedaría? mejor en nudos que en m de vela?

Día Lotetero de libro:

- Fresquete (20-22 grados)
- Por supuesto NO
- Ya fuerte desde la mañana
- Previ del Cener de 8-10 m/s

Si no cambia la previ será un día de 30+ nudos y vela de 3.5. Al no haber soplado el dia anterior habrá menos choppy por la mañana pero por la tarde cosa fina

No Luki friendly [qmeparto] ... sin acritú eh?
 
Como va el tema por aquí, ¿alguien se apunta? La parienta me ha dejado tirao, a si que no tengo alojamiento ni compañero de viaje. Me da igual un sube-baja que calentar el sábado para la castañuela del domingo.
Como siempre tengo a disposición el coche con remolque
 
Yo lo tengo ya cerrado para subir con un colega... La idea es subir el sábado para ver si pillamos algo por la tarde, y domingo completo, salvo que cambie la previ. Si éste se rajara (que no creo), te pego un toque, que así ahorramos gasolina.

Saludos.
 
Yo hasta el jueves por la tarde o el viernes, no me decido. Pero veo más posibilidades de quedarme en el Atazar, que de subir a la Loteta. Para un día, tengo claro que no subo, y menos siendo el domingo. No puedes aprovechar el día hasta el final, que es cuando mejor se pone.

Vamos, que solo me animaría si diesen dos días buenos. Con lo que dan ahora, me quedo.
 
Pues yo creo que hasta el jueves por la tarde o el viernes, no me decido. Pero veo más posibilidades de quedarme en el Atazar, que de subir a la Loteta. Para un día, tengo claro que no subo, y menos siendo el domingo. No puedes aprovechar el día hasta el final, que es cuando mejor se pone.

Vamos, que solo me animaría si diesen dos días buenos. Con lo que dan ahora, me quedo.
 
Volver
Arriba