Historia de cómo una Loteta 18/09, se quedó en Atazar...

Jot dijo:
Pues yo creo que hasta el jueves por la tarde o el viernes, no me decido. Pero veo más posibilidades de quedarme en el Atazar, que de subir a la Loteta. Para un día, tengo claro que no subo, y menos siendo el domingo. No puedes aprovechar el día hasta el final, que es cuando mejor se pone.

Vamos, que solo me animaría si diesen dos días buenos. Con lo que dan ahora, me quedo.


[meparto] [meparto] , Dani demándale [smiley_1140.gif]
 
[risas] voy a tener que poner copyright.

Pero hay que entenderle. A mi comentario no se le puede objetar nada. Claro, objetivo, conciso... así da gusto.

Y mira que me fastidia no ir. Ya que no va el Rey de la Loteta, qué menos que fuese el bufón... [cheer.gif]
 
DaniTarifa dijo:
[risas] voy a tener que poner copyright.

Pero hay que entenderle. A mi comentario no se le puede objetar nada. Claro, objetivo, conciso... así da gusto.

Y mira que me fastidia no ir. Ya que no va el Rey de la Loteta, qué menos que fuese el bufón... [cheer.gif]

Esto mejora [qmeparto] [qmeparto] , bueno a ver si coincide algún finde y vamos la trouppe completa [ola]
 
[sherlock.gif] Dos son las ecuaciones a resolver : 600 km + 3'7m + 80l = ¿ chopola ?, o 150km + 5'8 + 100l = ¿ chopped ?
Que dilema por dios !!!!
 
Y eso de que se ponga para 6 metros en El Atazar... Será a ratos (o a rachas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] )
 
el sabado ya os preguntare por si sigue igual la prevision, que me cierran la biblioteca el domingo y no puedo estudiar...
 
Pues no se si habeis caido que el domingo es el gran premio de motociclismo de Alcañiz, y la nacional II por la tarde se puede poner golosona.

A pesar de eso de momento me tira mas la loteta, que aunque para mi son 3 horas mas de coche, el ultimo día de norte en el Atazar tuve bastante carroñeo esperando rachas, saliendo a la orilla después de un bordo entero haciendo equilibrios en la tabla sin viento y justo en ese momento entrar la racha, cambiando 4 veces de vela entre 7 y 5.8 y por otro lado me tira navegar con tabla pequeña con la chopola planeando hasta hartarme.

El sábado decido...
 
Ahora en serio... donde coj.. estáis mirando las previs del Ata?? si dan 9 nudos de racha y nubosidad del 70 media y alta....
Lo de la Loteta... ufff lo estoy viendo de lejos. Parece que cuando no navegas la parienta se acostumbra. Ya no solo no sube ella si no que nos salen planes para el finde por todos lados. Eso sí, el Domingo va a ser RADICAL!!!

Veremos como evolucionan ambos casos [sherlock.gif]
 
windsurfiero dijo:
Ahora en serio... donde coj.. estáis mirando las previs del Ata?? si dan 9 nudos de racha y nubosidad del 70 media y alta....

La cosa parece que se va aclarando. Creo que yo tambien me quedo por aqui. Lo que no tengo tan claro es si ir al Ata o a Lozoya ( el viento es el mismo ).

Desde luego para hacer una buena presentacion del mercadillo que va a montar Jot, o para las clases practicas de Waterstar de Danitarifa es mucho mejor Lozoya. Amplia explanada de cesped y orillas de poca profundidad y arena.

Y ojo que ya estamos hablando de chorizo iberico. [qmeparto]
 
Pues ahora mismo la previ es de 11/13, pero de NNO, hay que ver como evoluciona, pero con eso ya se puede planear con algo de vela.

Lo que no veo nada claro es ir a Lozoya. Cierto es que es 'family friendly' y que para los ilegales es mejor, pero entra peor el NO o NNO, a mi modesto entender.

Saludos.
 
BOTAVARO dijo:
La cosa parece que se va aclarando. Creo que yo tambien me quedo por aqui. Lo que no tengo tan claro es si ir al Ata o a Lozoya ( el viento es el mismo ).
No sé, no sé, más vale malo conocido... lo pensaré.

shernandez dijo:
Pues ahora mismo la previ es de 11/13, pero de NNO, hay que ver como evoluciona, pero con eso ya se puede planear con algo de vela
No entiendo cómo todavía no os habéis dado cuenta de que el windguru hay que interpretarlo. Si pensase que iba a haber de once a trece nudos, me quedaba en mi casa. Este mismo año, con una previsión de 6 -8 nudos, iba pasado con 4.7.
 
DaniTarifa dijo:
shernandez dijo:
Pues ahora mismo la previ es de 11/13, pero de NNO, hay que ver como evoluciona, pero con eso ya se puede planear con algo de vela
No entiendo cómo todavía no os habéis dado cuenta de que el windguru hay que interpretarlo. Si pensase que iba a haber de once a trece nudos, me quedaba en mi casa. Este mismo año, con una previsión de 6 -8 nudos, iba pasado con 4.7.

Claro, yo me refería a que con esa previ si se puede hay que ir.
 
f00ddf77.jpg



[platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano] [platano]
 
Yo creo q también intentare lo del domingo por el Ata. A ver si no cambia.
Me cuesta creer q Fernando no atine con lo de lozoya, pero al NO del embalse esta justo el Nevero ¿no?, que lo he visto yo [sherlock.gif]
Ahora, q como entre, se de dos q no saldrían de allí!. A ver si nos vemos!
 
Ciertamente, yo tampoco lo veo. Hemos tenido días con ventiscas de N y NO muy duras este invierno, y no se veía ni un borreguillo en Lake Tahoe.

Podéis comprobarlo abajo. Minuto 1:14. Y en el 2:35, la que había liada.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Decidido. Mañana subo con mis sobrinos y el domingo yo solo, para aprovechar ese gallego madrileño. No me quedo a dormir, por cuestiones de fuerza mayor.

Espero poder dedicar una hora a lo del water. Luuuuuuukkiiiiiiiii!!!!!!! [Laie_22mini.gif]
 
Volver
Arriba