Historia de cómo una Loteta 18/09, se quedó en Atazar...

Luki tb puedes aprovechar para saldar deudas, como por ejemplo los dos torillos de la super aleta esa que me has sumnistrao... Yo si no se tuerce nada subiré con apendice los dos días...
 
En vista de que habéis jodido el post para decir lo bien que va a entrar en el Atazar y decir la cantidad de embutido que hay repartido por la "serranía" madrileña, voy a tener que quedarme, no vaya a ser que tengáis un Pig day y yo me lo pierda [roto2gaydude.gif]

marcosfw dijo:
Luki tb puedes aprovechar para saldar deudas, como por ejemplo los dos torillos de la super aleta ...

Lo mismo digo, si lees esto dame un silbidito. Tu ya me entiendes 😉
 
windsurfiero dijo:
En vista de que habéis jodido el post para decir lo bien que va a entrar en el Atazar y decir la cantidad de embutido que hay repartido por la "serranía" madrileña, voy a tener que quedarme, no vaya a ser que tengáis un Pig day y yo me lo pierda [roto2gaydude.gif]

marcosfw dijo:
Luki tb puedes aprovechar para saldar deudas, como por ejemplo los dos torillos de la super aleta ...

Lo mismo digo, si lees esto dame un silbidito. Tu ya me entiendes 😉

Ejem, yo no quería decir nada peeeero...

Yo me mantengo en mis trece. A ver si sacamos tiempo para hacer alguna fotillo y/o video y así os enseño lo que os habéis perdido... Espero que por lo menos naveguéis algo en el Atazar.
 
mrt dijo:
Ejem, yo no quería decir nada peeeero...

Yo me mantengo en mis trece. A ver si sacamos tiempo para hacer alguna fotillo y/o video y así os enseño lo que os habéis perdido... Espero que por lo menos naveguéis algo en el Atazar.

Espero, sincerament, que vosotros podáis rascar algo por que con la previ que hay ahora mismo para el domingo en la Loteta igual se mete f8...
 
PyC dijo:
Yo probablemente me estrene en La Loteta este finde. Si al final cuadra el plan, nos veremos por allí y a ver si os conozco. [windsurfing.gif]

Joder, menos maaaaal, un tío de verdad.

Yo sospecho que no va a estar tan brutal como aparenta... ya veremos.
 
lo del domingo es tempranero o por la tarde o como???

por salir mas o menos el sabado, que me han salido planes buenos buenos!! ajaja
 
naxo dijo:
lo del domingo es tempranero o por la tarde o como???

por salir mas o menos el sabado, que me han salido planes buenos buenos!! ajaja

Yo que tú saldria a morir, así tendría una explicación para la erupción esa de truño que pretendes enseñarnos :twisted: :twisted: :twisted:
 
Estoy [bonk] [muro] no se si Atazar o Loleta, con cuanto calculais que se podra navegar el domingo en el Ata [smilie=worship2.gif] ?? a ver si compensa el gasto en gasolina o el tamaño de vela. Saludos y nos vemos [windsurfing.gif] .
 
La decisión depende de si eres un machote [heavy] , o una nenaza [smilie=gaydude.gif] . Tú decides.

Yo soy una nenaza, así que iré al Atazar


naxo dijo:
gracias milord!!! menos mal que hay alguien que me comprende...
Frase de tertuliano, Nachete... [risas]
 
luarme dijo:
Estoy [bonk] [muro] no se si Atazar o Loleta, con cuanto calculais que se podra navegar el domingo en el Ata [smilie=worship2.gif] ?? a ver si compensa el gasto en gasolina o el tamaño de vela. Saludos y nos vemos [windsurfing.gif] .

Raul! Que yo sólo me he traído a Madrid el material de castañón! Si al final te decides por El Atazar tendrás que prestarme algo. [roto2gaydude.gif]
 
marcosfw dijo:
naxo dijo:
gracias milord!!! menos mal que hay alguien que me comprende...

Pero de que hablamos del Ata o de la Teta??? Por que si es del Ata lo gueno es a las 11 :twisted: :twisted:

malditooo!!! arderas en el infierno por decir esa clase de falacias!!!

DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
gracias milord!!! menos mal que hay alguien que me comprende...
Frase de tertuliano, Nachete... [risas]

se que me echabas de menos... tanto tiempo sin meterte conmigo... a saber a quien le has estao machacando hasta ahora ajajajaja
 
naxo dijo:
se que me echabas de menos... tanto tiempo sin meterte conmigo... a saber a quien le has estao machacando hasta ahora ajajajaja
Cierto, Nachete, te echaba de menos... tus comentarios vacíos de contenido, tus afirmaciones gratuítas... no nos dejes, que sin ti esto es muy aburrido!! [risas]

Aunque tengo que reconocer que si hay que buscar un culpable a estos malos entendidos (que si Atazar, que si Loteta), ése no es otro que el señor moderador, que ya podía poner un poco de orden en este desorden, en vez de plagiar mis comentarios...
 
naxo dijo:
se que me echabas de menos... tanto tiempo sin meterte conmigo... a saber a quien le has estao machacando hasta ahora ajajajaja

Pues sí, quien lo iba a decir, pero ha sido empezar a meterme contigo y animarme a cambiarme el Avatar [risas] [risas]

SUPRASTAH HA VUELTO!!!!

PROXIMO FINDE [risas] GRAN EXIBICION EN EL PANTANO DEL ATAZAR!!!!!

CLINIC EXCLUSIVO SOBRE COMO CONVERTIR UNA JOKER 109 EN TABLA SINKER Y MOVIMIENTOS SINUOSOS DE BARRIGA PARA OPTIMIZAR EL GIRO EN LA TRASLUCHADA FULGURANTE!!!!!
 
Volver
Arriba