windsurfergirl
Usuario activo
hola ya me he presentado unas 500 veces en este foro jaja pero me dijeron que me pasase por el RP (como lo llamais aqui xD) a presentarme una vez más. La verdad es que no conozco nadie en madrid que comparta esta afición por el windsurf y no tengo mucha idea de los sitios donde se puede practicar en madrid,... pues qué mejor que comentarlo con todos vosotros. siempre está guay tener muchas alternativas y no tener que esperar al verano y salir de vacaciones para ir a la costa. Como ya dije en otro comentario, he oído que las cosas no estaban muy bien en el pantano para hacer windsurf ultimamente, pero vamos supongo que enseguida me pondreis al tanto de como van las cosas jeje
Fui hace cosa de dos años con mi hermano a ver simplemente y fué increible el partido que le sacais a ese sitio. Espero vuestras respuestas¡¡¡
un saludo a todos!!![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Fui hace cosa de dos años con mi hermano a ver simplemente y fué increible el partido que le sacais a ese sitio. Espero vuestras respuestas¡¡¡
un saludo a todos!!
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)