hola a todos!!!

windsurfergirl

Usuario activo
Mensajes
92
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola ya me he presentado unas 500 veces en este foro jaja pero me dijeron que me pasase por el RP (como lo llamais aqui xD) a presentarme una vez más. La verdad es que no conozco nadie en madrid que comparta esta afición por el windsurf y no tengo mucha idea de los sitios donde se puede practicar en madrid,... pues qué mejor que comentarlo con todos vosotros. siempre está guay tener muchas alternativas y no tener que esperar al verano y salir de vacaciones para ir a la costa. Como ya dije en otro comentario, he oído que las cosas no estaban muy bien en el pantano para hacer windsurf ultimamente, pero vamos supongo que enseguida me pondreis al tanto de como van las cosas jeje
Fui hace cosa de dos años con mi hermano a ver simplemente y fué increible el partido que le sacais a ese sitio. Espero vuestras respuestas¡¡¡
un saludo a todos!! [platano2]
 
ahora si bienvenida al rincon pantanero "R.P." jaja estas en tu casa!!!

tambien puedes comentar donde sueles navegar, nivelillo, ganas de escaparte a navegar....etc asi te conocemos un poco mas
 
Eso, Windsurfergirl, cuéntanos cosillas. Cuánto llevas con el wind, si planeas, o trasluchas, o si estás empezando.

Bienvenida al rinconcillo pantanero, aunque algunos donde menos naveguemos sea en los pantanos...

Bueno, y aquí un vídeo de bienvenida 😁

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Bien venida!!!! pues nada ya estas dentro de una espiral de la que es dificil salir [big-laugh] ademas llegas en una buena epoca para darte a conocer, se ha preparado una cena anual del RP (Rincon Pantanero) a la que si quieres puedes asistir y asi te conoceriamos en persona, ya que en esta epoca nos vemos poco por la sequia de viento y por el frio, psate por el post CENA DE NAVIDAD ANUAL DEL RP y animate.

Salu2.
 
holaa¡¡¡ gracias a todos.
yo aquí en madrid nunca he navegado. Navego siempre en Murcia, en los Narejos, no sé si lo conoceréis alguno, ya llevo varios años pero tampoco sé hacer muchas cosas, porque navego sólo en verano y de vez en cuando, cuando hay algún puentecillo que me escapo. Ahora estoy liada con la trasluchada. Suelo usar una vela de 6 metros y si sube mucho el viento 4.5 (entro a planear muy pronto porque soy ligerita), y de tabla uso una fanatic eagle de 114 que me regalo mi hermano (que tb esta en este foro) y ahora acabo de cambiar a una de menos litros de mistral de freestyle, que aún no he llegado a estrenar.
Bueno basicamente ese es mi equipo.
Por cierto lo de la cena cuando es??? ahora miraré algo por ahi y os diré
 
Hola windsurfergirl, yo si que conozco Los Narejos por que voy mucho a Lo Pagan y por aqui tambien hay varios que van por esa zona.

La cena es el viernes 19 y es en Madrid, dices que tu hermano esya en este foro? y conoce el Rincon Pantanero? [aiba] [ojos2] como crece la comunidad pantanera [platano2] .

Animaros tu hermano y tu y venniros a la cena, lo unico que decirlo en el hilo dedicado a ello para teneros en cuenta y lo podamos decir alli antes de llegar todos para que preparen mas sitio.

Salu2.
 
nesto dijo:
Hola windsurfergirl, yo si que conozco Los Narejos por que voy mucho a Lo Pagan y por aqui tambien hay varios que van por esa zona.

La cena es el viernes 19 y es en Madrid, dices que tu hermano esya en este foro? y conoce el Rincon Pantanero? [aiba] [ojos2] como crece la comunidad pantanera [platano2] .

Animaros tu hermano y tu y venniros a la cena, lo unico que decirlo en el hilo dedicado a ello para teneros en cuenta y lo podamos decir alli antes de llegar todos para que preparen mas sitio.

Salu2.

gracias nesto pero no creo que pueda ir al final, he estado leyendo y si es el 19 no creo que pueda porque tengo también la cena de navidad con la gente de mi universidad, (es que todo es para las mismas fechas). Pero bueno espero que pueda para la próxima.
Al final voy a conocer a gente de aquí que navega conmigo jajajaja
 
Bienvenida, y agregada al Tuenti!! Animate a las quedadas, que con tanta gente se coge nivel enseguida. Si vas a navegar por aqui estate atenta, y veras que cuanto mas va a soplar mas paginas por hora se escriben [meparto] [meparto]
 
bienvenida al rp.yo soy un recien llegado y doy fe de lo bien que vas a estar por aqui.
saludos.
 
[meparto] [meparto]

Deja a los chavalotes pablo
dejalos que caminen como ellos camelen
si los chavales camelan pegarle
un pokito a la lejía o camelan pegando un pokito a la mandanga
pos dejalos


El Fary.

Gracias Maezto!!!! Eres un Craaack! [heavy]
 
el fary jaja
pues a ver si cuando empiece la temporada de windsurf organizáis una de esas quedadas y voy a veros navegar, aunque ya hasta mayo nada de nada me han contado. Yo ahora ni mtb ni escalada ni na de na jaja como mucho a correr algunas tardes por el parque xD
 
Mayo? de eso nada, si nos vamos a Tarifa. Esto no para nunca, y en primavera a La Manga y Almería. A ver si te apuntas algún día.

Bonito avatar, WSG, eres una artista
 
Camarón, camarón [smilie=taptap.gif] que yo ya tengo cubierto el cupo de desdoblamientos.
Yo no tengo la culpa de que no vayas el finde a Tarifa y de que no vaya a haber ni miajita de viento en nochevieja. :twisted:
Además no le quites la ilusión a Dani, no ves como se ha puesto de amable-sensible. [smilie=gaydude.gif]
 
Volver
Arriba