Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cody32. Ante todo bienvenido!cody32 dijo:hola soy novato novato me e comprado tabla de ocasion para aprender ahora necesito que me enseñen si hay alguien que se preste por santa pola ,alicante,arenales no problem suelo aprender rapido los deportes,creo un saludo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
La tabla es perfecta para aprender, gran estabilidad etc... la vela, depende de cuánto peses, pero esa medida está muy bien para que no te pese demasiado al principio y para poder drizar cómodamente con ella. Además es una medida en la que tambíen podrás empezar a sentir que la vela realmente tira algo, hasta podrías sacar el planeo con ella. A partir de ahora, información por un tubo, y a darle caña al asunto!cody32 dijo:hola me e comprado una bic tecno 152l espero haber hecho bien con una vela de 5.2
Hola:cody32 dijo:pero no encuentro a nadie que quiera dedicarme unas horillas
Que no sea porque no nos hemos preocupado en buscarte compiscody32 dijo:hola buenos dias espero que lo pasarais bien siento no poder haber ido a la prosima no fallo seguro gracias por haberme dado una oportunidad
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.