hola yo novato

cody32

Usuario activo
hola soy novato novato me e comprado tabla de ocasion para aprender ahora necesito que me enseñen si hay alguien que se preste por santa pola ,alicante,arenales no problem suelo aprender rapido los deportes,creo un saludo

cody32 dijo:
hola soy novato novato me e comprado tabla de ocasion para aprender ahora necesito que me enseñen si hay alguien que se preste por santa pola ,alicante,arenales no problem suelo aprender rapido los deportes,creo un saludo
Hola cody32. Ante todo bienvenido! [saludo] [heavy]
En este foro encontrarás gente con la que compartir experiencias, con la que quedar para navegar, o gente a la que consultar tus dudas, y que seguro que te responden de muy buen agrado.
Lo primero de todo, nos podrías comentar que material te has comprado, para ver si es lo que más te conviene o para enseñarte como sacarle el mejor partido.
Saludos amigo! [saludo]

hola me e comprado una bic tecno 152l espero haber hecho bien con una vela de 5.2

Jeje no se porque me da que este va a ser el deporte que mas te haya costado aprender en tu vida.... animo, creo que es un aprendizaje tan lento como grande es la adicción que genera. El foro es el manual de aprendizaje mas grade que te puedas imaginar utiliza el buscador y luego tienes a muchísimos compañeros que responderán tus dudas. Bienvenido!!!!

cody32 dijo:
hola me e comprado una bic tecno 152l espero haber hecho bien con una vela de 5.2
La tabla es perfecta para aprender, gran estabilidad etc... la vela, depende de cuánto peses, pero esa medida está muy bien para que no te pese demasiado al principio y para poder drizar cómodamente con ella. Además es una medida en la que tambíen podrás empezar a sentir que la vela realmente tira algo, hasta podrías sacar el planeo con ella. A partir de ahora, información por un tubo, y a darle caña al asunto! [saludo]

cody32 dijo:
pero no encuentro a nadie que quiera dedicarme unas horillas
Hola:
Acabo de ver tu post. Como te indica windxurfer, estamos haciendo un perqueño grupo de novatos que vamos a santa pola. Mira el topic que te indica windxurfer y verás que hemos quedado mañana y el domingo. Eso si, este finde va a ir fuerte de viento y el viento nos entrará de costado, no es lo más conveniente para empezar (ni para casi empezar, mi caso)... lo digo xq a veces llevo a mi sobrino y lo mejor es viento suave, de frente (on-shore), que si pasa algo, te saca a la orilla.
Eso si, si empiezas de 0, yo haría loq ue la mayoría recomienda e hice, dar unas clases... aunque nosotros las tenemos fresquitas, jajajajajajaja.

hola buenos dias espero que lo pasarais bien siento no poder haber ido a la prosima no fallo seguro gracias por haberme dado una oportunidad

cody32 dijo:
hola buenos dias espero que lo pasarais bien siento no poder haber ido a la prosima no fallo seguro gracias por haberme dado una oportunidad
Que no sea porque no nos hemos preocupado en buscarte compis [bonk]
A la próxima no seas perezoso y ve a la quedada. Seguro que conoces a muy buena gente y podeis aprender todos juntos. Saludos! [saludo]

Volver