Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola cody32. Ante todo bienvenido!cody32 dijo:hola soy novato novato me e comprado tabla de ocasion para aprender ahora necesito que me enseñen si hay alguien que se preste por santa pola ,alicante,arenales no problem suelo aprender rapido los deportes,creo un saludo
La tabla es perfecta para aprender, gran estabilidad etc... la vela, depende de cuánto peses, pero esa medida está muy bien para que no te pese demasiado al principio y para poder drizar cómodamente con ella. Además es una medida en la que tambíen podrás empezar a sentir que la vela realmente tira algo, hasta podrías sacar el planeo con ella. A partir de ahora, información por un tubo, y a darle caña al asunto!cody32 dijo:hola me e comprado una bic tecno 152l espero haber hecho bien con una vela de 5.2
Hola:cody32 dijo:pero no encuentro a nadie que quiera dedicarme unas horillas
Que no sea porque no nos hemos preocupado en buscarte compiscody32 dijo:hola buenos dias espero que lo pasarais bien siento no poder haber ido a la prosima no fallo seguro gracias por haberme dado una oportunidad
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.