sanda
Totalwind Hero
Para los que hayan navegado, si quieren comentarlo.
El sábado de mañana fórmula y hoy slalom y 7 m. dos horas y media sin parar.![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
El sábado de mañana fórmula y hoy slalom y 7 m. dos horas y media sin parar.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo salí con traje de manga corta y la única vez que caí, estaba fría de cojones. Carrán creo que opina lo mismo que yo, a pesar de ir con traje de invierno, por lo menos, eso me dio a entender cuando cayó delante mía y al pasar me gritó ¡Qué fría está Sandá!Megatron dijo:En la Illa muy divertido, con 5,8 y poco chopi para lo que suele se habitual allí. Se nota también que el agua ya no está tan fría.![]()
Hubo momentos en qué, si parecía que quería rolar-llover y bajó y efectivamente era necesario meter unas remadas tirándose al largo, para planear y después saber mantener el planeo.Karlostorrado dijo:Yo con 6,6. Al principio un poco justo,
GonzaloAV dijo:Xa chamei a fran( caldas ) comenteille p tipo de rotura e que tabla era, dixome que igual non me vale a pena reparala por ser antigua, pero que queres que che diga, eu estou encantado con ela solo polo que corre ad+ o ser ca que empecin pois algo de cariño collinlle
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.