I després de la tempesta......

not

Totalwind Legend
Mensajes
5.151
Puntos
0
Garbí! Sembla que tindrem uns dies de garbí, poder dimarts o dimecres (ja veurem farà el que voldrà).

Sort!

PD: Es pot aparcar a badalona? o está impossible?
 
visto el terral de esta mañana, todo apunta a que entre garbi esta tarde, como salga el sol a calentar tendremos viento! (o eso espero)
 
not dijo:
Garbí! Sembla que tindrem uns dies de garbí, poder dimarts o dimecres (ja veurem farà el que voldrà).

Sort!

PD: Es pot aparcar a badalona? o está impossible?

Impossible is nothing... pero casi-impossible si. [big-laugh]
 
Com esta a Barcelona?

Edito: Demà Badalona? Barcelona? Malgrat? On anirieu?
 
Malgrat avui x formula una estona , veurem demá.... [goofy]
 
not dijo:
Garbí! Sembla que tindrem uns dies de garbí, poder dimarts o dimecres (ja veurem farà el que voldrà).

Sort!

PD: Es pot aparcar a badalona? o está impossible?

En el aparcamiento junto al Benji hoy habia sitio de sobras al mediodia, pero claro estaba prohibido el baño por la suciedad que sueltan en el agua ya que los colectores estan justo allí

Por cierto se ha podido navegar en bdn muy bien con 7.5m

Mañana martes aunque entre no creo que pueda repetir, pero el miércoles sí si entra.
 
Como lo ves? parece que mejor mañana que el miercoles no? Difícil decidir si montarlo para mañana o para el miercoles. [bonk]
 
sí sí sin duda mejor mañana martes

Lo que pasa es que tengo muchisimo curro

Si vas me escapo aunque sean 45min

Si entra para 6m tambien me escapo [big-laugh]
 
No mañana me lo montaré para navegar en malgrat. Pasado si que tendré la hellcat igual si entra en cabrera o badaona me acerco
 
Jo avui aniré a Barcelona o a Badalona, crec que entrarà, hi confio. On us poseu a Badalona? Com s'hi arriba?
 
Ahir tot el dia amb fórmula, per fi un dia en condicions formuleres. Ja m'he fet amb el material, ho vaig passar be cenyint i picant-me amb els pros slalomeros (of course em guanyaven, al principi de pana, amb uns ajustos ja no tant).

Avui 6.3 i 94 litres, també a BDN, full power.
 
como se siente agafar 6mts depres de la formula??? [applaudit]

Avui a malgrat 5.7 poderós! Jo 6 metres tensat a muerte!

I demá?
 
En badalona sesión hasta bien tarde, yo en el agua desde las 3 con la 5.8 y cuando ya iba a plegar, patapam botavara a tomar por saco del lado de volver como no!! rota por el cabezal y por la escota, me he quedado literalmente con un palo de fregona en las manos...menos mal mal que iba muy bien acompañado y me han remolcado hasta la orilla...enganchándome de footstrap en footstrap de los compis de navegación!! Gracias David, Fer y Josep..me habéis ahorado una buena nadada!

A ver mañana como pinta.
 
not dijo:
como se siente agafar 6mts depres de la formula??? [applaudit]
se siente uno como el puto amo jajajjaj todo se vuelve tan facíl [meparto]
después de 10 sesiones de formula, ayer casi me salían los jibes planeando, con la 100L de un colega! Para mi un nunca visto... será por haberme quitado el miedo a tirarme al largo a saco gracias a la burra grande!
a ver si hoy estreno tabla nueva... y sino el sábado que en sant pere pinta estupendoooo [big-laugh]
 
en barna ya esta de S (8/10)
No pinta tan bien como ayer, pero seguro que algo se podrá hacer esta tarde!
 
Volver
Arriba