I després de la tempesta......

Hoy un dia duro para formula , mucho mar y viento casi para 7mts....

Avui les "portes" ens han fet suar, dies com aquest es on penso.... i no aniriem millor amb 75-78 de maniga y 8.6/9mts?
[aiba]
 
fern dijo:
En badalona sesión hasta bien tarde, yo en el agua desde las 3 con la 5.8 y cuando ya iba a plegar, patapam botavara a tomar por saco del lado de volver como no!! rota por el cabezal y por la escota, me he quedado literalmente con un palo de fregona en las manos...menos mal mal que iba muy bien acompañado y me han remolcado hasta la orilla...enganchándome de footstrap en footstrap de los compis de navegación!! Gracias David, Fer y Josep..me habéis ahorado una buena nadada!

A ver mañana como pinta.

De nada, Fer, estamos para ayudar cuando haga falta. Habrá que revisar las botavaras.
Mirad que gráfica más chula el martes en Puente del petróleo (progresiva y 7 horas para navegar):
3 de julio  2012.png

Y ayer miércoles, aunque más flojo también se navegó con 15 a 16 nuditos, de dos a cinco y pico. Alguno con 5.8, pero la mayoría con más de 7 metros.
Ahora a las 11.30 ya tenemos 15 de levante, a ver si se pone bien. Serían 4 días ya esta semana. [windsurfing.gif]
 
Fern a ver si te han rescatado porque te has hecho socio del club no vaya a ser que luego le pidan responsabilidades al presi [risas] :twisted:
 
veis como el dia bueno para la travesia era el 7.... [meparto]
 
sos4l dijo:
not dijo:
como se siente agafar 6mts depres de la formula??? [applaudit]
se siente uno como el puto amo jajajjaj todo se vuelve tan facíl [meparto]
después de 10 sesiones de formula, ayer casi me salían los jibes planeando, con la 100L de un colega! Para mi un nunca visto... será por haberme quitado el miedo a tirarme al largo a saco gracias a la burra grande!
a ver si hoy estreno tabla nueva... y sino el sábado que en sant pere pinta estupendoooo [big-laugh]


Yo me lo pasé teta! como si fuese con 5 metros cargaditos!! [big-laugh]

Que envidia me dais con el sábado, y yo de guardia todo el dia, gggrrrr. Ahora, mirar la previ para el dia 12 en Fuerteventura, ese día llego, ¿quien tiene envidia ahora? je je je je (bueno, en realidad no estoy seguro si 30 nudos y 3 metros de ola va a ser bueno o malo.... [shot] )
 
por cierto... otra vez (según la previ de hoy) el lugar para el sábado será Saint Cyprien... SE de 25/35n [smilie=worship2.gif]
seguramente me quede en Sant Pere para evitar el viaje extra, pero puede ser epico allí arriba!
 
Sembla que serà dia per no veure ni un minut a la familia [big-laugh] . Be, al marxar i al tornar si. Tant de bo hi hagués preví al maresme, però sembla que caldrà fer uns quants kms.
 
Algu em podria mirar com esta a Pals? Estic desde la BlackBerry i no em funciona el winds-up...

Gracies!!
 
Volver
Arriba