I Edición Clinic Infantil Sábado 1 Oct 2011

¿Ande voy el Sábado?

  • Voy a la Manga

    Votos: 1 5,3%
  • Voy a Villafranca, Tapadera: Clinic Infantil

    Votos: 12 63,2%
  • Voy a Alarcón, a descubrir nuevas y placenteras sensaciones

    Votos: 6 31,6%

  • Total de votantes
    19
me cagontooo!!!

tengo partido de liga el sabado por la tarde y la tabla grande medio descojonada....mal asunto vere que cocino

que ideas llevais?? ida y vuelta sabado, domingo, viernes...quedaros alli todo el finde?? jummm [bonk]
 
marcosfw dijo:
cormoran dijo:
De todas forma yo si voy el sabado a algun sitio ire con mi hijo, por lo tanto ire donde vayas tu (por eso de que se entretengan), y seguramente sera a la Laguna.


P.D. que años tiene tu hijo y que vela lleva, que tengo que convencer al mío.


Traételo sin dudarlo. De momento este finde estarán Lucas con 9 años, Laura 10-11 y Arancha 7-8

Material Starboard starsurfer 88 y simmer 1,5

Se lo van a pasar chupi!!!


Marcos, Si estábas preparando una Challengue infantil eso se avisa hombre!!

Quizás sea cuestión de indagar en la parte que me toca y dar a elegir si día Globerobici o un poquito más de wind , claro está gorroneando material...

Le daré un par de vueltas...
 
Nada, chicos, he lanzado una moneda, y me ha salido Alarcón. Y también me apetece conocer un sitio nuevo.

Ya he reservado hotel, así que no hay marcha atrás. A propósito, en la página del hotel dice que a cinco minutos hay una 'playa artificial para practicar windsurf'...

¡Suerte a los laguneros!
 
Necesito una propuesta seria de Clinic Infantil. Lugar y hora, para ver la forma de encajar y compatibilizar todas las tareas que me puedan tocar el finde.

Si fuera Sábado Guay, porque no me perdería el globifiesta [cheer.gif]

Organización.

Gracias!

¿Cual es la página del hotel? por saber..
 
Jot dijo:
Necesito una propuesta seria de Clinic Infantil. Lugar y hora, para ver la forma de encajar y compatibilizar todas las tareas que me puedan tocar el finde.

Si fuera Sábado Guay, porque no me perdería el globifiesta [cheer.gif]

Organización.

Gracias!

¿Cual es la página del hotel? por saber..

Yo he quedado con Jp's troup el sabado por la mañana en la laguna, en la curva donde nos pusimos cuando la ciclogenesis, por aquello que el viento sea lo más on-sore posible y evitar posibles sustos y hacer uso del parque infantil que habia allí.
En principio haremos noche por la zona.
 
Luis muchas gracias por la info del embalse de alarcon,asi da gusto ir a los sitios!!!!!!
Entre las opciones posibles para el finde esta es una a tomar muy en cuenta aparte de la laguna...aparte de que funcione con SE como dice Dani,es un vergel al lado de la loteta..Lo que queda claro es que este fin de semana esta entre alarcon y la laguna aunque veo de reojo corconte,eso si muy de reojo
saludos [saludo]
 
Aborto la manga, no he sido capaz de liar a nadie [36.gif]
Vigilo vuestros movimientos en la sombra, no os escaparéis [sherlock.gif]

Por cierto ¿donde va a ir Gran Cameron? [smilie=nusenuse.gif]
 
Alguno va a Alarcón o la laguna a dormir el viernes?, me lo estoy planteando. Se podría llegar a navegar.
Si no, busco compañeros para ir y volver el sábado. [vuelta.gif]

Naxo!. Te puedo dejar una 133 o una 84, si es por tema de tabla. No se cual es peor .... [big-laugh]
 
shomon dijo:
Alguno va a Alarcón o la laguna a dormir el viernes?, me lo estoy planteando. Se podría llegar a navegar.
Si no, busco compañeros para ir y volver el sábado. [vuelta.gif]

Naxo!. Te puedo dejar una 133 o una 84, si es por tema de tabla. No se cual es peor .... [big-laugh]

gracias!! pero tengo al final un finde movidito con el tema e futbol, compis de la uni y demas asique me toca quedarme y cumplir con los compromisos asi gano puntos travel ajajaja que luego si no me atan en corto y no puedo disfrutr de lo "güeno" del invierno que son las olas

la tabla sigo pensando la forma de sacarle el medio tornillo... ya ideare algo
 
Desde luego, me voy unas semanitas fuera y ya no hay eggs de seguir el foro. Tendrian que imprimir, encuadernar y cada noche ir leyendo un capitulo en la cama. Muestra por otro lado de que no se ha debido navegar mucho y se nota que ya afecta a capas profundas del cerebro: ovnis en el atazar, El Sanchez Pizjuan en Tenerife, Alarcón es Costa Rica ...
En cualquier caso, no he navegado mucho por Tarifa estas dos semanas y la semana buena me tenia que subir, asi pues, mañana me voy a conocer Costa Rica, a ver si es verdad que alli los cocos tienen patas.
Jot, algo he visto por ahi sobre tu hombro. Que ta pasao quillooo?...Precisamente me acordé el otro dia de ti en la catapulta mas salvaje que he tenido hasta ahora, porque salí trastavillado del hombro y estuve un buen rato intentando comprender porque me hice daño en ese hombro...
En fin, bienvenidos a todos¡ [porreta]
 
Naaaaaada que no se pueda coser. Todo controlao. [goofy]

Me alegro de tu revoloteo. Ahora a incubar un buen día. Pájaro.
 
La previ para el sabado lagunero mejora por momentos [applaudit] [applaudit]

Habrá que llegar pronto para pillar castaña, intentaré estar allí a las 11, luego cuando baje, los peques tendrán su momento...

lukiluk dijo:
Aborto la manga, no he sido capaz de liar a nadie [36.gif]

Pero "Piraata" ¿A quien tienes tu que liar???? Si vosotros sois un todo en si mismo [risas] [risas]
 
marcosfw dijo:
La previ para el sabado lagunero mejora por momentos [applaudit] [applaudit]

Habrá que llegar pronto para pillar castaña, intentaré estar allí a las 11, luego cuando baje, los peques tendrán su momento...

Que buena tapadera... esperemos que os baje porque si no, se descubre el pastel..
 
Nostros nos quedamos hasta el domingo y la previ es claramente descendente. Además, habiendo 7 niños enseguida se entretienen.
 
Volver
Arriba