I Tarifa´s Freedom Windsurf Festival. El Evento.

lukiluk dijo:
Pero criatura ¿tu eres consciente de la que se te avecina?
Dos dias navegados este año, cincuenta y tantas barbacoas, dos meses tumbao a la pata llana de festival en festival y ahora, de repente, ocho dias de levantera morada dia y noche.
A ver que resultados te da ese entrenamiento [risas]

Naaa terapia de choque. [heavy]

Qué semos?? [roto2rie.gif]
 
¿Ya os estais adelantando al evento?
¿No habíamos quedado en que los actos de inauguracion, desfile de delegaciones y tal empezarían a partir del dia 1?
Ale todo el mundo corriendo para abajo como locos por una previsioncilla de nada.

La que se prepara......semana para la historia .
Vaaaamos, animaos que se nos acaban las plazas.
Veeenga que va a estar monotemático, solo hay que llevar una tabla y una vela.
 
Como decía aquel antiguo forero exnotario:" Los valientes que me sigan", (bueno que sigan a Windsurfiero). [qpasaneng2]
 
lukiluk dijo:
....

Veeenga que va a estar monotemático, solo hay que llevar una tabla y una vela.

Que guay, así no hay que pensar, pero puede que incluso no haga falta ni la vela .... yo no voy porque Luki me tiene prometida una paliza, y si Luki no fuera, la paliza de todas formas me la daría el levante .... no creo que sea la mejor previ para mi debut con material de olas.
 
melt dijo:
lukiluk dijo:
....

Veeenga que va a estar monotemático, solo hay que llevar una tabla y una vela.

Que guay, así no hay que pensar, pero puede que incluso no haga falta ni la vela .... yo no voy porque Luki me tiene prometida una paliza, y si Luki no fuera, la paliza de todas formas me la daría el levante .... no creo que sea la mejor previ para mi debut con material de olas.

Pues yo cree que sí, sólo has de tener o alquilar una vela de 4 metros o menos. Tendrás tanto potencia/viento que fijo que navegas con un lenguadito. Otra cosa es que no te atrevas [qmeparto]
 
vividores!!!. Que pasa con la vuelta al cole?. [smiley_1140.gif]
Con lo bien q ese esta en Madrid! [roto2rie.gif]
 
Gran Cameron dijo:
melt dijo:
lukiluk dijo:
....

Veeenga que va a estar monotemático, solo hay que llevar una tabla y una vela.

Que guay, así no hay que pensar, pero puede que incluso no haga falta ni la vela .... yo no voy porque Luki me tiene prometida una paliza, y si Luki no fuera, la paliza de todas formas me la daría el levante .... no creo que sea la mejor previ para mi debut con material de olas.

Pues yo cree que sí, sólo has de tener o alquilar una vela de 4 metros o menos. Tendrás tanto potencia/viento que fijo que navegas con un lenguadito. Otra cosa es que no te atrevas [qmeparto]
Miedo? Que va que va...
Yo estoy con Melt, porque no tengo material de olas que si no...sus os ibais a enterar [qmeparto]
Ademas tengo la tabla jodididlla y no quiero que le entre mas agua, pero vamos que no es por no ir eh?
Bueno estoooo.... que me ha entrado una urgencia [mepiro] [sorprendido]
Pasadlo bien bribones [punk.gif]
 
Yo porque no puedo esta semana,que si no......... me esperaré a la proxima levantera que entrará hacia el dia 15 de septiembre. [applaudit]

Entonces el comando pescadera al completo acudirá al festival, mis socios ofreceran espectaculo y yo sufriré......como siempre, pero dicen que eso curte .......
 
Yo hasta el miercoles no puedo bajar. Luego ya tenemos todo el mes por delante...
El viernes y como es habitual el primer dia, puede estar guarrete, muy racheado, sobre todo al principio.
Tener paciencia hasta las cuatro o cinco de la tarde, que se suele poner mas constante.
Para los siguientes dias, agarrense los machos y aparejen papel de fumar... [platano]
Nos veeeemos en al aaaaaaguaaaaa¡¡ Que ganaaaaaasss¡¡
 
Gran Cameron dijo:
melt dijo:
lukiluk dijo:
....

Veeenga que va a estar monotemático, solo hay que llevar una tabla y una vela.

Que guay, así no hay que pensar, pero puede que incluso no haga falta ni la vela .... yo no voy porque Luki me tiene prometida una paliza, y si Luki no fuera, la paliza de todas formas me la daría el levante .... no creo que sea la mejor previ para mi debut con material de olas.

Pues yo cree que sí, sólo has de tener o alquilar una vela de 4 metros o menos. Tendrás tanto potencia/viento que fijo que navegas con un lenguadito. Otra cosa es que no te atrevas [qmeparto]

A lo que tendría miedo si pudiera ir es a romper material. En la última levantera me metí con mi material "pequeño"; 100l y 4.7 cuando la peña estaba con 4 y sus lenguaditos.
Disfrutar, no es que disfrutara mucho, pero oye, y lo que se aprende .....

Ya tengo material acorde, pero aguardaré a coincidir contigo en la loteta para poner en práctica tus sabios consejos.
 
Melt, si tienes material adecuado no hay excusa, seguro que lo pasarías bien. Otra cosa es que no puedas ir esta semana, pero como dice chemi tenemos todo el mes de septiembre y fijo que iremos a otra levantera. Nos vemos [saludo]
 
Hola amigüitos, me he conectado un momentillo y como he podido con el mvl, no me he podido resistir.
Hasta el dia 6 no vuelvo, pero si me pierdo esta, como dice nachofr y Gran Cameron "Pescao Team" tenemos tooodo septiembre por delante y yo diria mas, toooooodo el invierno.
Un saludo a todos y nos vemos pronto.
PD; mirar en el Rincon Murciano que hay fotos de una quedadilla en la que sale una "Maskina" del wind jijiji...
 
Comento insitu desde la tienda en primera línea.
Ayer termico chulo muy muy bueno con 6mts para calentar.
La cosa hoy pintaba bien, 6 horitas en el agua, primero con 4 y luego con 3,7 mucho más constante.
Mañana va a soplar la mundial, a si que lo mismo toca caños...
Seguiremos informando
 
Volver
Arriba