I Tarifa´s Freedom Windsurf Festival. El Evento.

Hola.

Campamento base establecido. Esta es mi auténtica zona VIP.

Asentados ya Luki y Cia y servidor. Esperamos la llegada de efectivos. No se apoyarden. Pero vengan escalonados para no armar retención. Se han barrido los turistas y hay sitio pa todos.
[qpasaneng2]
Ayer 4.5 fuerte para desentumecer. Toda la noche bufando. Esto no para.

Hoy va a ser un dia grande. Hasta cuando durará... ?

Viva la meca coño.

Adjuntos

• IMG-20120902-WA0010.jpg
    IMG-20120902-WA0010.jpg
    72,1 KB · Visitas: 835
4.5??? pero donde navegaste???
yo me metí con 3,7 y muy muy fuerte...

Bueno, ya de vuelta por el curro, y echando la vista atrás, primer día con 6,2, térmico muy bueno y tres días consecutivos de 3,7 apretaete.
Al final solo se apunto un piltrafilla, pero lo estoy moldeando como a un máquina, su primer verano de wind y ya se mete en condiciones brutales
Por cierto, el otro día estuvo Gollito dando espectáculo [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] creo que practicamos deportes distintos

yo ayer lo dejé caer e igual me puedo apuntar a un surfari alla por el 14 al 17... Cuando vuelva a entrar Levante...

Mi idea era bajar este finde con Nesto e igual Nacho, pero me dicen que con toda la familia ... por lo que paso y lo dejo para mejor ocasión [saludo]

windsurfiero dijo:
4.5??? pero donde navegaste???
yo me metí con 3,7 y muy muy fuerte...

Hola;

Ayer cuando llegué, sobre las 16;30, la peña estaba con 4 - 4.2, yo me metí con 4.5 y fui sorprendentemente bien.

Yo os animaría a quien pueda y tenga la oportunidad, se venga por aquí, la verdad que se está muy a gustito. Yo andaré hasta el día 12 más o menos, porque tenía otros planes de quedarme más tiempo, pero habiéndome encontrado con este tesorito de imprevisto, veo que me voy a jartar y así ahorro cartuchos para posteriores ocasiones. Sería una jugada inteligente por mi parte.

Bueno tras esta reflexión, me voy pal agua. [saludo]

No te vayas tan pronto......que me ha dicho Nesto que para la nueva levantera del 15, ya vas...... [000203E9.gif]
Yo dependo del comando pescadera, pero un compromiso que tenia el proximo finde, se ha caido, asi que muestro mi disponibilidad para ir acompañarte... [big-laugh]

Total, que el evento masivo se queda en aparición de jot, los Lukis y chemi, suertudos [heavy] . Yo si arreglo el lío marital para el finde me presento el viernes con Nesto y Nachete, os voy informando ... y si se mantiene la levantera claro ....

Nada de masivo, elitista. Si será elitista que no me dejan entrar ni a mi [ojos] .
Bueno no es que no me dejen es que no entro yo. Demasiada chucha. Hoy Jot con 3,5 reventada de tensa y con el culo mas prieto
que los tornillos de un submarino. [sorprendido]
Mañana dicen que mas fuerte asi que iremos a ver a Bolonia.
Estoy pensando en envasar este viento y exportarlo en bidones.
A ver si se tranquiliza un poco porque no para ni de dia ni de noche.
Por aqui andan algunos cantabricos Corconteros, aparte de ilustres máquinones de este negocio haciendo forwards y demás filigranas .
Ah, cero cometas, solo windsurf.

Venga Luki, padentro a batirse el cobre, que no pasa nada y a hacer bordos cortos de una par de minutos.

Como era de esperar el levante se desinfla a partir del viernes así que de seguir así me da que no aparecemos, yo o voy a 3.5 o ya me da pereza [meparto] .... [sherlock.gif]

Créeme Milord hoy no estaba para mi, independientemente del material. Para no haber cometas imagínate. Pero lo peor era el chopazo. Habia un grupito de locales tomando cervecitas mientras, les he preguntado y me han dicho que estaba infumable que a las seis se pondría bueno. Han fallado, ha sido a las seis y media cuando el viento se ha puesto menos racheado y el agua se ha ordenado. Se ha quedado espectacular.
Mañana al agua de cabeza, haya lo que haya. A tomal pol culo.

Pero que coño pasa aquí, nadie informa???? Joder, ya son casi las 11 y ni una puta crónica, así no hay quien curre!!! [cabreado] [cabreado]

Hooola.

A ver, qué decir. Ayer En Casa porro desfasaete. Yo 3.5 como dice Luki, desengrasando. el tratamiento de choque está siendo duro, pero voy a estar a punto para la llegada de Chemi. Podría haber sido de Bolonia, pero había que hacer tratamiento de choque urgente frente a la posible llegada de mis invitados.

Chopi brutal, no entraba la tabla entre choppy y choppy. Fuertecillo. Pa hombres. Pa mi. [heavy]

Luego a las 18:30 bajó y se quedó cremita pero yo ya estaba fuera derrotado.

En el Tangana se está muy a gustito. Hay musiquilla tranquila, gente la justa, poco ruido, poca cometa. Hoy parece ser que va a ser un día de 3,5 más suave, posiblemente tirando a 4.2. Solecito, playa, pues eso lo que viene a ser la MECA.

El ansia desaparece porque ya van 5 dias de levante sin parar dia y noche, y mañana más y a al otro. Y al otro. Veremos si aguanta para los invitados VIP. Disponemos de 12 horas para navegar diarias, en el rango y estilo que queramos, por tanto no hay prisa. Se trata de realizar una buena estrategia diaria.

Recordaros que para este evento, el abono es gratuíto e incluye zona de acampada. Mirad que el evento estaba avisado con tiempo suficiente (9 de Agosto), con su cartelito, e incluso se está alargando para los rezagados, yo ya no sé qué mas puedo hacer por vosotros. Bueno sí... Navegar [roto2rie.gif]

Hoy a ver si afotamos algo de momento esto es lo que puedo poner, antes de tirar pal agua que la cosa está interesante... nada que no sepáis:

Adjuntos

• IMAG1459.jpg
    IMAG1459.jpg
    569,1 KB · Visitas: 1.093
  • IMAG1465.jpg
    IMAG1465.jpg
    623,2 KB · Visitas: 1.093
  • IMAG1464.jpg
    IMAG1464.jpg
    751,2 KB · Visitas: 1.092
  • IMAG1463.jpg
    IMAG1463.jpg
    358,6 KB · Visitas: 1.094
  • IMAG1462.jpg
    IMAG1462.jpg
    527,1 KB · Visitas: 1.094
A ver, todo muy cojonudo (excepto esa hamburguesa pa í, y el coesterol?) pero como no vamos a poder ir por falta de viento se reuga no se pongan mas fotos; las croniquillas te hacen imaginar pero ya ver las imágenes hacen que no pueda responder y la envidia me corroa todo el ser. Se agradecería sinceramente [risas]

CABRONES [heavy]

Que cabrones, como os lo estais pasando!!! [muro]

No pasa nada, hay mas dias que longanizas........el comando pescadera se guarda el cartucho y octubre puede ser un buen mes para una escapadita de 4 o 5 dias a tarifa........ [sherlock.gif]

Yo este año me he propuesto navegar en las dos mecas del windsurf y una, la de los USA, ya la tengo cerrada para finales de noviembre. Tengo que catar la española antes............. [sing]

Volver