Inicio de Mayo, Mallorca 2010

Nada de termico.A las 2 tito ya estaba cansado de navegar, a las 5 he salido yo y a las 6 miquel de sta eugenia ha abandonado dejando viento por un tubo [vuelta.gif] [loco]
De que sirven las previsiones? [read.gif]
 
Jimmy mallorquin dijo:
Ayer en canpas v6 8.0m a topeee de 3 a 6!!

Por cierto, enmedio de la bahía estaba lleno de medusitas azules.

Quin cabronaso!!! [applaudit] [applaudit]

Y yo ayer haciendo el tonto...
 
QUE RULEN LOS MENSAJITOS !!

Hace calorcillo !!!!! [bow]

Saludos

Manu
 
Yo voy a ir a probar suerte al norte... barcarés. A ver si consigo hacer planear de una vez el material de slalom.
 
damian dijo:
Yo voy a ir a probar suerte al norte... barcarés. A ver si consigo hacer planear de una vez el material de slalom.
Pues ya contarás que tal ha ido, yo tengo pensado probarlo mañana y la previsión es muy parecida y tengo la duda de quedarme por canpa o subir al norte. [loco]
 
Yo hoy estaba haciendo el guiri en magaluf, y ha entrado un buen embat, ha parado a las 16:30 pero hi havia bastants xotets, luego como un plato...

Mañana cogeré los trastos y tiraré a Pollença.

Rojo/negro Par/impar
 
Hoy lunes por el Barcarés no ha bastado [muro] , y eso que hacía un buen calor, no había ningún gradiente... pero no ha entrado... [fcp]
Por donde se ha ido el viento hoy???
 
en Canpas tampoco ha entrado nada hoy ... tal vez para formula ...

Para mañana hay componente de SE que "en principio" es el que propicia que entre un buen embat en la Bahía de Palma
 
Navegar navegar no navegamos [fcp] pero eso sí estamos poniendo un morenazo !!!!! [ojos] ya que siempre somos los mismos que limpiamos el murete de campas a eso de la una podríamos aprovechar y traer una barbacoa que al kenchuqy lo vamos a hacer rico !!!! [qmeparto]
 
Menudo ambientazo se ve en las cámaras. Espero que hayáis disfrutado. A mi me quedan aun 3 semanas de oficina [fcp]
 
buenos días!!

¿alguien sabe si hace viento por el norte? es que a mi la página de las webcams no me funciona... y como en mi casa está haciendo bastante viento...

gracias!!
 
no se ve mucha cosa ... un F2-3 tanto en el norte como el sur ... hoy pinta mal por lo nublado que está ...
 
Volver
Arriba