Inicio de Mayo, Mallorca 2010

En el solazo que estaba pegando, y que no ha llovido en los últimos dias. Así si que se calienta la tierra y entra el térmico.
De todas formas no ha sido muy bueno unos 15 ó 20 minutos con lo grande 8m. y 115l. de slalom.

A ver mañana si es mejor.

[saludo]
 
marianin dijo:
En el solazo que estaba pegando, y que no ha llovido en los últimos dias. Así si que se calienta la tierra y entra el térmico.
De todas formas no ha sido muy bueno unos 15 ó 20 minutos con lo grande 8m. y 115l. de slalom.

A ver mañana si es mejor.

[saludo]

Yo no he podido ir, pero creo que en Can Pastilla a soplado bien para slalom durante varias horas .... al menos en la webcam he visto gente planeando hasta las 17:30 pasadas.
 
Je,je,je, se lo he comentado a Draki, que si arriba no habia viento ,seguramente abajo si que funcionaba. [smilie=taptap.gif]
No siempre se acierta [sorprendido]
De todas maneras no me va muy bien lo de slalom, tengo que ir cogiendolo poco a poco. Pesa un hue.. [fcp]
 
Ai Marianin, Marianin... La regla de oro respecto a los embats en Pollensa, es que cuando dan norte flojo, en lugar de generar más embat lo suele matar incluso en verano( al enfríar el ambiente, no se genera la depresión local en el centro de Mallorca. De hecho después de un intenso y riguroso trabajo de investigación 100tífica [qmeparto] las mejores condiciones de embat en el norte se dan cuando hay un poco de componente de este-sureste suave. Es que no te enteras [big-laugh]
 
ferreret dijo:
Ai Marianin, Marianin... La regla de oro respecto a los embats en Pollensa, es que cuando dan norte flojo, en lugar de generar más embat lo suele matar incluso en verano( al enfríar el ambiente, no se genera la depresión local en el centro de Mallorca. De hecho después de un intenso y riguroso trabajo de investigación 100tífica [qmeparto] las mejores condiciones de embat en el norte se dan cuando hay un poco de componente de este-sureste suave. Es que no te enteras [big-laugh]
Ya pero cuando he mirado la estación marcaba 17 nudos de levante, y eso prometia,listillo!!! [smilie=taptap.gif] (es broma) ( lo de listillo) [saludo]
 
Carlinhos Red dijo:
Hola Mariano
En que bola de cristal lo has mirado? [roto2rie.gif]
Carlos

qué tendrá esa bola que a todo el mundo le mooooola!!!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

creo que ayer había previsión para mediodía de 13-14 nudos. Es posible que fuese lo que entró ayer....¿?
por cierto para el jueves se está preparando algo, no?
au idò!
a veure-les venir!
 
ferreret dijo:
Ai Marianin, Marianin... La regla de oro respecto a los embats en Pollensa, es que cuando dan norte flojo, en lugar de generar más embat lo suele matar incluso en verano( al enfríar el ambiente, no se genera la depresión local en el centro de Mallorca. De hecho después de un intenso y riguroso trabajo de investigación 100tífica [qmeparto] las mejores condiciones de embat en el norte se dan cuando hay un poco de componente de este-sureste suave. Es que no te enteras [big-laugh]
Exacto, es como el SW en la bahia de Palma, en lugar de potenciar el embat se lo carga directamente. Cuando dan tramontana suave suele entrar bien en Palma, igual que cuando sopla poniente.

De todas formas más que regla de oro yo lo llamaría cuestión de estadística, siempre que murphy mire hacia otro lado [big-laugh]

Por otra parte el este o sureste se suele canalizar y acelerar en la zona de s'Arenal - Son Verí, por lo que no importaría subir al norte si vamos mal de tiempo. De todas formas ahí sí que no hay tanta probabilidad como en los casos de poniente, quizás por eso nunca somos más de dos o tres navegando en esa franja.
 
Habeis visto la prediccion de mañana jueves por la mañana?

Parece que puede haber algo por el norte a 1ª hora sobre todo...

Que opinais? Merece la pena intentarlo? o es una loteria...

Saludos
 
No voy a decir nada, pues llevo una semana que "paqué" [crybaby] [fcp]

Hoy al final Bici, 2 horas por Na Burguesa.
 
Sabeis como ha amanecido por el norte?

Parece que en la webcam de son serra hay movimiento...

Agradeceria informacion a los locals.

Un saludo.

Carlos
 
Carlinhos Red dijo:
Sabeis como ha amanecido por el norte?

Parece que en la webcam de son serra hay movimiento...

Agradeceria informacion a los locals.

Un saludo.

Carlos

Informacion mas reciente???? Gracias por la tuya Fonso pero era muy temprano para mi [dormido]
 
pues yo no veo viento en las webcams, ni el el norte ni en el sur .... a esperar el embat, loteria ...norte o sur ....
 
Hoy en el Sur a funcionado, Slalom a tope, lo que se dice "Full power" [heavy]
 
me cago en to lo que se menea !! a las dos he mirado las web y no había una carajo !! [smilie=taptap.gif] a que hora entra el puñetero térmico , mañana voy pase lo que pase !!!

Manu [ojos]
 
Volver
Arriba