Juego online de la Volvo Ocean Race

jorge2203 dijo:
vicentjanuary dijo:
Aqui I-Jam que sigo estampado contra los acantilados irlandeses. La etapa un fracaso al final. De luchar por el 2º puesto hasta la cola. Eso si para el que no haya navegado hoy (me refiero al windsurf, que con tanto barquito se nos va a olvidar) decirle que me he tirado tres horas planeando en La Manga. Con 7.7 metros y 133 litros. Estoy reventado y con el barquito naufragando pero feliz [sing] [sing] [sing]
aqui Delfin III........... [sing]
tienes razon que lo que más nos ocupa es el windsurf....... en Malaga planenado toda la tarde con 5,4m y 85 litros [neng]


I-jam y tu no me dais ninguna envidia!! yo he estado currando todos estos dias desde por la mañana hasta por la noche!! Toma ya!!!

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
eso, ¿cuando empieza?
 
Javi66:
Señores navegantes preparados para el sabado 6 de junio, es decir el proximo sabado la hora no se,
saludos y suerte
 
Hay un peluco en juego!!
 
creo k me voy a despedir de esta manga, tengo el examen de la oposicion en 2 semanas y voy a pasar de estar pendiente del ordenata, encima esta manga es de estar encima encima, suerte a todos!
 
Aqui Ivante. Esta divertida la regata. Ahora parece que se joden los vientos. Vamos a pasarlas ptas jaja
 
Algunos ya nos hemos comidos unas cuantas islas.
Ahora a cruzar el estrecho. A ver cómo lo hacemos con el viento en contra.
 
Javi66.
la cosa esta jodid... estoy casi parado y perdiendo puestos, esto pinta mal
 
Aquí I-Jam. ¿Qué pasa con este hilo? ¿Estamos tan concentrado que no escribimos nada por si nos chocamos contra una roca?
El sábado me fui a La Manga a hacerme unos bordos y llegué tan cansado que no me dio tiempo a mirar el barquito del juego. Cuando el domingo me puse a ver mi rumbo estaba el último del totalwind en el puesto doscientos y pico mil.
Creo que esta manga nos hemos estampado todos al menos una vez.
Lo caprichoso de los vientos hace que sea muy entretenida.
En fin ahí estoy a la caza y captura de los lideres.
Suerte.
 
Aquí I-Jam. Final apasionante.
Delfín III lider, pero casi a su popa tiene a Makinus. Sirviola y yo a la par y a la misma velocidad luchando por la tercera posición y viendo a Makinus a menos de 10 millas. Big Funes haciendo un esfuerzo final por adelantar alguna posición a menos de 10 millas de la tercera plaza...
¿Quién da mas?
 
aqui Delfin III....

apasionante de verdad.... a makinus le ha faltado que la etapa hubiese sido más larga para poder pillarme, porque me va recortando millas pococ a poco [ojos]

por cierto [ojos2] .... en el ranking del juego aparece como lider del grupo un tal "autokton" [aiba] ¿se ha presentado en este foro? ¿o se le ha admitido sin más en el grupo??...... [rambo]
mi opinión es que si realmente no es de totalwind se le excluya del grupo, porque me ha quitado el liderazgo, jejeje [big-laugh]
 
vicentjanuary dijo:
¿Qué pasa con este hilo? ¿Estamos tan concentrado que no escribimos nada por si nos chocamos contra una roca?
En fin ahí estoy a la caza y captura de los lideres.
Suerte.
Solleric:
Ya ves, me he tirado casi toda la noche en la costa y he perdido unas 15000 posiciones [bonk] [bonk] [bonk] asi que he pasado de ser 2º del grupo detras del autokton a ir el no se cuantos
 
Pienso que los nuevos miembros del grupo totalwind deberían anunciarlo en este foro porque ahora resulta que un tal autockton es el lider y yo no sé desde cuando se le admitió en el grupo.
 
vicentjanuary dijo:
Pienso que los nuevos miembros del grupo totalwind deberían anunciarlo en este foro porque ahora resulta que un tal autockton es el lider y yo no sé desde cuando se le admitió en el grupo.
a través del servicio de mensajes del juego le he pedido a "autokton" que se presente aqui....
Si resultase NO ser de los nuestros, creo que el administrador del grupo debería borrarlo [bonk]

¿qué opináis?
 
jorge2203 dijo:
vicentjanuary dijo:
Pienso que los nuevos miembros del grupo totalwind deberían anunciarlo en este foro porque ahora resulta que un tal autockton es el lider y yo no sé desde cuando se le admitió en el grupo.
a través del servicio de mensajes del juego le he pedido a "autokton" que se presente aqui....
Si resultase NO ser de los nuestros, creo que el administrador del grupo debería borrarlo [bonk]

¿qué opináis?
Estoy de acuerdo. Para entrar en el grupo pienso que se debe ser primero miembro del foro.
 
La lucha por llegar después de Delfín III ha sido impresionante.
Makinus, Sirviola y yo (I-Jam) hemos ido en un pañuelo las últimas millas. Iba refrescando la pantalla cada 5 minutos y cada vez nos intercambiábamos las posiciones sin sacar nunca más de 2 millas entre nosotros.
Es dos palabras EMO CIONANTE.
[sing] [sing] [sing]
P.D. No he echado en falta los comentarios sarcásticos de RESAKA en esta manga. [saludo]
 
aqui Delfin III,aqui Delfin III - para BigFunes......

después de 3 días esperando a que autokton pase por aqui creo que deberías borrarle del grupo de totalwinderos del juego pues no pare3ce ser uno de los nuestros [bonk]
 
Volver
Arriba