jorge2203
Totalwind Hero
vas a tener que volver Javi..... y no olvides de pasar la boya por debajo,
dejando las coordenadas 43ºN - 46ºW por babor
dejando las coordenadas 43ºN - 46ºW por babor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡vacilón!!RESAKA dijo:Hola a todos de nuevo, realmente parece que nadie curre en este foro, pues yo cuando me he podido conectar, había perdido miles de puestos, y no se podía ver ni la boya ni mi barco, de la cantidad de barcos apelotonados que había.
Así que como ganador de la etapa anterior del foro, me voy a tirar el rollo, y recomiendo a todos que me copien la estrategia, pues la voy a liar, y me voy por ahí a buscar vientos ganadores.
Suerte a todos
benelli dijo:Oye, ¿Porqué todo el mundo despues de pasar la 1ª boya tira a tope hacia el norte? ¿Hay que pasar cerca de la 2ª boya también?
xDD
Gracias !!
RESAKA dijo:Bueno, trankis que solo es un juego, pero ahí queda el bacile
jejejeje........ aqui Delfin III ........... aqui Delfin III ..... aqui Delfin III .....RESAKA dijo:Pero cual es tu barco?
jorge2203 dijo:jejejeje........ aqui Delfin III ........... aqui Delfin III ..... aqui Delfin III .....RESAKA dijo:Pero cual es tu barco?
voy delante tuya y me has copiado la estrategia, ya que yo la puse en marcha a las 10 de la mañana y tu escribiste el mensaje a las 7 de la tarde![]()
nos vemos en el siguiente bordo, pues los vientos están cambiantes![]()
Funes dijo:aqui bigfunes: Vaya ful de velas, el spinaker ha petao asi que un poco mas de emocion a la manga![]()
RESAKA dijo:Hola a todos, esta noche empieza la remontada, ya os dije que me siguierais............Suerte a todos![]()
vicentjanuary dijo:RESAKA dijo:Hola a todos, esta noche empieza la remontada, ya os dije que me siguierais............Suerte a todos![]()
Tú te has levantado esta noche unas cuantas veces a ver como va el barquito ¿verdad?![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.