Juego online de la Volvo Ocean Race

Hola a todos de nuevo, realmente parece que nadie curre en este foro, pues yo cuando me he podido conectar, había perdido miles de puestos, y no se podía ver ni la boya ni mi barco, de la cantidad de barcos apelotonados que había.

Así que como ganador de la etapa anterior del foro, me voy a tirar el rollo, y recomiendo a todos que me copien la estrategia, pues la voy a liar, y me voy por ahí a buscar vientos ganadores.

Suerte a todos

RESAKA dijo:
Hola a todos de nuevo, realmente parece que nadie curre en este foro, pues yo cuando me he podido conectar, había perdido miles de puestos, y no se podía ver ni la boya ni mi barco, de la cantidad de barcos apelotonados que había.

Así que como ganador de la etapa anterior del foro, me voy a tirar el rollo, y recomiendo a todos que me copien la estrategia, pues la voy a liar, y me voy por ahí a buscar vientos ganadores.

Suerte a todos
¡¡vacilón!! [ojos] ahora lo malo es que tienes que demostrar lo que dices [sing]

Aqui bigfunes: el que si que va a liarla (weno la ha liao ya..) es nuestro forero ERZANAKA, él si que lo ha visto claro: el camino mas corto...claro que las boyas es lo que tienen y al parecer lleva tienpo sin tocarlo jajaja.

benelli dijo:
Oye, ¿Porqué todo el mundo despues de pasar la 1ª boya tira a tope hacia el norte? ¿Hay que pasar cerca de la 2ª boya también?

xDD

Gracias !!

La segunda boya simplemente hay que dejarla a babor. Lo de tirar hacia el norte es pura estrategia. Lo cierto es que la previsión para las próximas 36 horas hace que cada uno pueda tirar por un sitio distinto ya que es muy complicado acertar. ¿Quién se saldrá con la suya?

RESAKA dijo:
Pero cual es tu barco?
jejejeje........ aqui Delfin III ........... aqui Delfin III ..... aqui Delfin III .....

voy delante tuya y me has copiado la estrategia, ya que yo la puse en marcha a las 10 de la mañana y tu escribiste el mensaje a las 7 de la tarde [risas]

nos vemos en el siguiente bordo, pues los vientos están cambiantes [sorprendido]

jorge2203 dijo:
RESAKA dijo:
Pero cual es tu barco?
jejejeje........ aqui Delfin III ........... aqui Delfin III ..... aqui Delfin III .....

voy delante tuya y me has copiado la estrategia, ya que yo la puse en marcha a las 10 de la mañana y tu escribiste el mensaje a las 7 de la tarde [risas]

nos vemos en el siguiente bordo, pues los vientos están cambiantes [sorprendido]

Bueno, pues yo me las piro. Ya sabes, si quieres seguirme, podras ser segundo....jajaja

aqui bigfunes: Vaya ful de velas, el spinaker ha petao asi que un poco mas de emocion a la manga [muro]

aqui poluxtroy:

Funes dijo:
aqui bigfunes: Vaya ful de velas, el spinaker ha petao asi que un poco mas de emocion a la manga [muro]

bufff a mi me aguanto pero lo cambie enseguida!!

esta etapa esta mas emocionante!!!
lastima que ando liao... [muro]

Hola a todos, esta noche empieza la remontada, ya os dije que me siguierais............Suerte a todos [meparto]

RESAKA dijo:
Hola a todos, esta noche empieza la remontada, ya os dije que me siguierais............Suerte a todos [meparto]

Tú te has levantado esta noche unas cuantas veces a ver como va el barquito ¿verdad? [risas]

vicentjanuary dijo:
RESAKA dijo:

Tú te has levantado esta noche unas cuantas veces a ver como va el barquito ¿verdad? [risas]

Para nada, pero ya sabes, A quien madruga............le salen arrugas.

De cualquier manera se ha puesto interesante el pique del foro, estamos unos muy juntitos y con estrategias parecidas. así que lo que marcará la diferencia será la llegada a Galway, o bien como se tercie el fin de semana, que ya se sabe lo que pasa con las noches locas.....llegas a casa inspirado, y te sale una estrategia inspirada en el Gintonic.......

Suerte a TODOS

Aquí I-Jam:
Estoy realmente enganchado pero el domingo meto la tabla de windsurf y me voy a pillar un lebechito de los de verdad. Como por entonces no tenga el barquito bien encaminado a Galway le van a dar por ...
De momento piques máximus con poluxtroy, MAKUNUS y RESAKA. Leña al mono que es de goma.

Volver