Juego online de la Volvo Ocean Race

Aqui Javi66:
I Jam, vaya como te las tomas, buena remontada, yo me cruce contigo pero no te segui [muro] , yo en cuanto dejo el barco pierdo posiciones pero hay estoy despues del fracaso de la primera bolla que tuve que dar la vuelta, el pique es colectivo estamos todos en un pañuelo.
Resaka
corto y cambio
 
Aqui resaka, Sigo persiguiendo a los tres lideres, pero como poluxtroy se ha sobado, creon que lo adelantaré. A I.JAM lo tengo a tiro, pero anda fuerte, así que espero algun despiste por su parte (sería un detalle). COLINABLANCA es inalcanzable, salvo que a la llegada a Galway será un poco lenta para el, aunque claro se puede enrollar un poco.

En fin, la estrategia del GINTONIC si funcionó ayer, asi que se lo recomiendo en particular a DELFIN III que anoche se fue a pescar por ahí; será para invitarnos a una cena.... [meparto] .

Saludos.....
 
RESAKA dijo:
Aqui resaka, Sigo persiguiendo a los tres lideres, pero como poluxtroy se ha sobado, creon que lo adelantaré. A I.JAM lo tengo a tiro, pero anda fuerte, así que espero algun despiste por su parte (sería un detalle). COLINABLANCA es inalcanzable, salvo que a la llegada a Galway será un poco lenta para el, aunque claro se puede enrollar un poco.

En fin, la estrategia del GINTONIC si funcionó ayer, asi que se lo recomiendo en particular a DELFIN III que anoche se fue a pescar por ahí; será para invitarnos a una cena.... [meparto] .

Saludos.....

[aiba] me quede sobao!! jaja
 
RESAKA dijo:
Aqui resaka, Sigo persiguiendo a los tres lideres, pero como poluxtroy se ha sobado, creon que lo adelantaré. A I.JAM lo tengo a tiro, pero anda fuerte, así que espero algun despiste por su parte (sería un detalle). COLINABLANCA es inalcanzable, salvo que a la llegada a Galway será un poco lenta para el, aunque claro se puede enrollar un poco.

En fin, la estrategia del GINTONIC si funcionó ayer, asi que se lo recomiendo en particular a DELFIN III que anoche se fue a pescar por ahí; será para invitarnos a una cena.... [meparto] .

Saludos.....
aqui Delfin III [ojos2]
anduve despistado y encima no he pescado nada más que trampas para langostas vacias [muro] Me ha adelantado hasta Javi que tuvo que regresar a la boya por pasarla mal... menos mal que no soy el último, aun queda Wose con su ESP-125 [risas] [risas]
bien hecho RESAKA....
 
bueno........ aqui los primeros clasificados de totalwind a falta de unas horas para llegar a Galway [heavy]

¿¿variará algún resultado?? ..... del 2º al 6º están en un pañuelo [ojos] ..... ANIMO a todos [platano2]

colinablanca 4859
RESAKA 11346
MAKINUS 12024
Poluxtroy 13677
I-JAM 14324
CHULETON 15381
galleta campurriana 22222
javi66 26155
CONPATATAS 29673
BigFunes 31069
Benelli-esp 32599
Solleric 33815
HAZTEUNMAI 34729
Lammie 37547
DELFIN III 43828​
 
Javi66: ya esta casi terminada, y el resultado final dependera de quien duerma esta noche,
buena llegada
 
Bueno, esto es el final . Estoy en un restaurate con mi novia y le he pedido el ordenata al camarieri, por lo que se confirma que todos nosotros estamos zumbaoas. Asi que el lunes reservaré hora en un psiquitra para la terapia, poruqe cuando se acabe esto no lo superaremos. Si es que ella no me pilla, por que si no estoy muerto.

En la regata creo que conservare el 2 puesto. que no esta mal. Ire a tomar una Gintonoc a un pup com internet, asi ajustaré mi rumbo, para que MAKINUS no me pille, y aplicar la estrategia GINTONIC prque aqui no hay control de alcolemia. [meparto]

A por todas

suerete a todos, en especial a DELFINIII, que le hace mucha falta..... [risas]
 
Aquí RESAKA, esto ya se ha terminado, y al final me he colado a todos, por lo que agradezco la columpiada de colinablanca. A I-JAM decirle que no haga estrategias tan creativas, a DELFIN III que creo le he demostrado que no le copié la estrategia [meparto] y a todos los demás desearos suerte en la próxima etapa, que va a ser bastante dificil.

Por lo demás me reafirmo en la estrategia del GINTONIC, que no es mas que los días que salgo de copas, al llegar a casa con el empanamiento idear la estrategia, y lo cierto es que siempre remonto esos días, y lo pierdo entre la semana. ¿Es que aquí nadie trabaja? o estais enganchados al ordenata en el curro.

Gracias al camarero del restaurante de anoche por dejarme el ordenata y corregir así el rumbo que me llevó a meta lider de TOTALWID.

Suerte a todos y mas GINTONICS,(joder que resaka tengo hoy)
 
Aqui "lammie"
Diosssssssss me he pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a dar la vuelta un poquito y a quedar como un inutil.... [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]
 
Aqui bigfunes: Lammie no te preocupes más de uno ha hecho la estrategia de la cervecita en la costa antes de llegar a meta, yo incluido, perdiendo mas de 9.000 puestos, y como algunos siguen bebiendo pos pongo la clasificacion con los 9 primeros que ya estan en puerto. sigo pensando k es muy raro que no hayan dao premios esta manga a ver lo que pasa en la proxima
leg7.jpg
 
aqui Javi66:
5º puesto no esta mal despues de todo [heavy] , ya me falta algo, ¿cuando empezaremos?
saludos
 
Aqui I-Jam que sigo estampado contra los acantilados irlandeses. La etapa un fracaso al final. De luchar por el 2º puesto hasta la cola. Eso si para el que no haya navegado hoy (me refiero al windsurf, que con tanto barquito se nos va a olvidar) decirle que me he tirado tres horas planeando en La Manga. Con 7.7 metros y 133 litros. Estoy reventado y con el barquito naufragando pero feliz [sing] [sing] [sing]
 
vicentjanuary dijo:
Aqui I-Jam que sigo estampado contra los acantilados irlandeses. La etapa un fracaso al final. De luchar por el 2º puesto hasta la cola. Eso si para el que no haya navegado hoy (me refiero al windsurf, que con tanto barquito se nos va a olvidar) decirle que me he tirado tres horas planeando en La Manga. Con 7.7 metros y 133 litros. Estoy reventado y con el barquito naufragando pero feliz [sing] [sing] [sing]
aqui Delfin III........... [sing]
tienes razon que lo que más nos ocupa es el windsurf....... en Malaga planenado toda la tarde con 5,4m y 85 litros [neng]
 
a casi todos nos ha pasado lo mismo cuando ha llegado el finde nos hemos descuidado y hemos pasado de estar en cabeza a perder todooo! [bonk]
 
aqui xumeta, a 24 millas de la meta..siempre que llega el finde la lio, he perdido muchísimas posiciones.
en mallorca poco viento el finde, asi que ni navegar ni na de na!a ver si sin viento estudio un poco que en breves tengo finales! [muro] [muro]
 
Volver
Arriba