Juego online de la Volvo Ocean Race

aqui BigFunes

Parece que nuestro lider provisional forero delfinIII segun las previsiones de viento va a tener que hacer una gran ceñida que le hara perder muchas posiciones, si no quiere comerse la segunda boya claro, recordad que las 3 primeras hay que pasarlas por el norte...suerte

Funes dijo:
aqui BigFunes

Parece que nuestro lider provisional forero delfinIII segun las previsiones de viento va a tener que hacer una gran ceñida que le hara perder muchas posiciones, si no quiere comerse la segunda boya claro, recordad que las 3 primeras hay que pasarlas por el norte...suerte
aqui DELFIN III
parece ser que me la voy a comer con papas... [ojos]
todos iréis de través hacia el E a 20 nudos, y yo seguiré ciñendo y perdiendo posiciones [aiba]
la ansiada borrasca del S que normalmente ronda los 40rugientes, no hace acto de presencia [bonk] asi que estrategia fallida......... [crybaby] [crybaby] [crybaby]

¿¿a quien le doy el testigo?? el BigFunes está mejor colocado que el Xagu2, no? [heavy]

Aqui BigFunes
Si mantengo la direccion y los 37,3 km/h a los que navego voy a dar un buen golpe [platano2] Xagu2 tiene peor viento y quizas tenga problemas en la tercera boya, hayyy los caprichos del viento

Bueno...aqui I-Jam desde el puesto 68.000 aprox. dejando Nueva Caledonia a babor. Los del 50.000 para atrás también existimos. De momento he recuperado un montón de posiciones. Tengo mi record de 74.000 posiciones recuperadas.
Err teams 1, 2, y 3... ánimo que os delcolgais.
Un saludo.

Hola!

La verdad esque no lo llevamos muy al dia:
- ErrTeam III a andado un tiempo despistado.
- ErrTeam II, de mi hermano, está visto a veces por mi, porque él está de viaje.
- y ErrTeam, se pegó una ceñida impresionante, para ahora, darme los resultados... en una hora he avanzado 81203 puestos!!!

a ver hasta que puesto consigo remontar!

Un saludo

Aquí calima4

JPAUSTRALIA100, después de toda una semana manteniendo las distancias, por fin te tengo a la vista. 30 millas nos separan. Está costando, eh!

Aquí calima4

Hola, sirviola. La verdad es que te han colocado en una posición en la que casi no tienes más remedio que dejar las islas a estribor, y la previsión que tienes por el norte no es buena que digamos.

Aquí I-Jam, esta noche he adelantado a Calima4 y a JP AUSTRALIA 100. Llevo una progresión impresionante, del 150.000 al 58.000. Eso si... ya veremos cuánto me dura. [sing] [sing] [sing]

Marco dijo:
Aquí calima4

JPAUSTRALIA100, después de toda una semana manteniendo las distancias, por fin te tengo a la vista. 30 millas nos separan. Está costando, eh!

Jajajaj marco tio... me tienes estresao !!!! [ojos2] llevo una semana con tu aliento en el cogote [meparto] pero lo peor es que anoche viraste a altas horas de la madrugá y eso evidencia ya un trastorno clinico mental irreversible tio jajajajaja [qmeparto] ve a que te lo vea un loquero... que eso a la larga empeora [meparto] , yo me he encontrao el barco tres veces con un simbolo STOP encima y 0 nudos que horror!!!! [aiba] pero ya parece que salimos del doldrum, menos mal,, saludito y buena suerte marinero

vicentjanuary dijo:
Aquí I-Jam, esta noche he adelantado a Calima4 y a JP AUSTRALIA 100. Llevo una progresión impresionante, del 150.000 al 58.000. Eso si... ya veremos cuánto me dura. [sing] [sing] [sing]

aqui jp australia

impresionante progresión vicent enhorabuena!! esto se está poniendo cada vez más reñido!!!
no se si has hecho bien en adelantar a CALIMA4 porque marco te pone en la lista negra y comienza a acosarte hasta que te pilla [sorprendido]
[meparto] al final vamos a acabar todos sin dormir luchando a saco [rambo]
SALUDOS A TODOS

HOT BEE dijo:
!! esto se está poniendo cada vez más reñido!!!
no se si has hecho bien en adelantar a CALIMA4 porque marco te pone en la lista negra y comienza a acosarte hasta que te pilla [sorprendido]
[meparto] al final vamos a acabar todos sin dormir luchando a saco [rambo]
SALUDOS A TODOS
aqui DELFIN III
para mantenerse en una posición buena hay que levantarse de noche al menos una vez para chequear rumbos y velas.... yo tengo un bebé que me ayuda a despertar, que si no ni de coña vamos [risas]

ha llegado el esperado role NNE que me permitirá seguir ciñendo a boya sin dar un bordo..... después NNW y a correr.... [sing]
espero tener vientos para alcanzar a BigFunes, aunque en la clasificación estoy delante por estar más cerca de la boya, él lleva más E ganado que yo así que es el lider real de los totalwinderos
Xagu va a tener poco viento ahora.... [saludo]

¿queda alguien en el top´2000?............. Calima te esperamos.... [risas]

Delfin III va derecho a meterse en el top ten. Tiene una previsiones inmejorables para su rumbo. Esta noche seguro que programa a su bebé para que le despierte a las 3 y a las 5 de la mañana para orientar la velas.
Al ataque! [rambo]

Madre mia que disparate yo lo máximo que he hecho fue levantarme a las 6 de la mañana para el dia de la salida de la 5ª manga, por lo demas ya fue cuando he venio de fiesta algun día antes de acostarme! tened cuidao que se os va a quedar un vicie crónico!

Yo cuando llego de fiesta si que lo miro. Pero para ver como se lo curra cada uno, no hay más que ver la rectitud de la trayectoria! El mio cada vez empieza a ser menos recto...

HOT BEE dijo:
Marco dijo:
Aquí calima4

Jajajaj marco tio... me tienes estresao !!!! [ojos2] llevo una semana con tu aliento en el cogote [meparto] pero lo peor es que anoche viraste a altas horas de la madrugá y eso evidencia ya un trastorno clinico mental irreversible tio jajajajaja [qmeparto] ve a que te lo vea un loquero... que eso a la larga empeora [meparto] , yo me he encontrao el barco tres veces con un simbolo STOP encima y 0 nudos que horror!!!! [aiba] pero ya parece que salimos del doldrum, menos mal,, saludito y buena suerte marinero

jajaja, la verdad es que yo me suelo acostar entre las 1 y las 2 y antes lo miro, y me levanto a las 8, así que sólo lo dejo solo 6 horitas. Sin embargo, de día fallo más.
I-jam, cuando me meriende a jp, efectivamente serás el siguiente objetivo, pero creo que será fácil, porque tienes los vientos en contra, jeje [rambo] [rambo]

he variado 71970 Puestos desde la hora de la comida hasta ahora!!

Lo malo es que ha sido hacia atrás! jeje. creo que todos estamos igual, no se que le ha pasado a esto... por una vez que estaba progresando... (al mediodia me dijo que avancé 2000 puestos :( )

Volver