carlosS*
Totalwind Fan
aqui guion
voy muy muy atras pero graciasa mi estrategia espero remontar
cabio..
voy muy muy atras pero graciasa mi estrategia espero remontar
cabio..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aqui DELFIN IIIFunes dijo:aqui BigFunes
Parece que nuestro lider provisional forero delfinIII segun las previsiones de viento va a tener que hacer una gran ceñida que le hara perder muchas posiciones, si no quiere comerse la segunda boya claro, recordad que las 3 primeras hay que pasarlas por el norte...suerte
Marco dijo:Aquí calima4
JPAUSTRALIA100, después de toda una semana manteniendo las distancias, por fin te tengo a la vista. 30 millas nos separan. Está costando, eh!
vicentjanuary dijo:Aquí I-Jam, esta noche he adelantado a Calima4 y a JP AUSTRALIA 100. Llevo una progresión impresionante, del 150.000 al 58.000. Eso si... ya veremos cuánto me dura.![]()
![]()
![]()
aqui DELFIN IIIHOT BEE dijo:!! esto se está poniendo cada vez más reñido!!!
no se si has hecho bien en adelantar a CALIMA4 porque marco te pone en la lista negra y comienza a acosarte hasta que te pilla![]()
al final vamos a acabar todos sin dormir luchando a saco
![]()
SALUDOS A TODOS
HOT BEE dijo:Marco dijo:Aquí calima4
JPAUSTRALIA100, después de toda una semana manteniendo las distancias, por fin te tengo a la vista. 30 millas nos separan. Está costando, eh!
Jajajaj marco tio... me tienes estresao !!!!llevo una semana con tu aliento en el cogote
pero lo peor es que anoche viraste a altas horas de la madrugá y eso evidencia ya un trastorno clinico mental irreversible tio jajajajaja
ve a que te lo vea un loquero... que eso a la larga empeora
, yo me he encontrao el barco tres veces con un simbolo STOP encima y 0 nudos que horror!!!!
pero ya parece que salimos del doldrum, menos mal,, saludito y buena suerte marinero
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.