Juego online de la Volvo Ocean Race

Solo?? jaja
ayer me aparecio un mensaje diciendo que me habia chocado contra una isla. El juego no entiende que queria comprar fanta de limon que ya se me habia acabado?

si esq..... [muro] [muro]
 
Aqui "lammie"

estoy en el puesto 49436 y avanzando a 1 puesto por hora! jajajaja

el caso que esto me tiene mas viciao...

Por cierto mi barco tiene bandera inglesa, alguien sabe como cambiarla a la española?
 
Arriba a la derecha: "My account" o algun botón de esa barra.

Mi barco está loco...
 

Adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    9,2 KB · Visitas: 811
Aquí calima4

Por fin!!! [neng]
Después de nueve días a piñón tras la estela del JPAUSTRALIA100, he conseguido cazarlo y adelantarlo.

Siguiente objetivo: I-JAM
Distancia: 27 millas y bajando, jeje. [rambo] [rambo]




PD: JPAUSTRALIA, he visto que el JP120 ha variado el rumbo. Todavía queda alguien en cubierta. 😁
 
¿Os habéis fijado en los 4 primeros? Son del mismo, ¿no? Y van todos a una. [ojos2]
 
Marco dijo:
Aquí calima4

Por fin!!! [neng]
Después de nueve días a piñón tras la estela del JPAUSTRALIA100, he conseguido cazarlo y adelantarlo.

Siguiente objetivo: I-JAM
Distancia: 27 millas y bajando, jeje. [rambo] [rambo]
. 😁

Aquí el I-Jam. No me voy a dejar rebasar facilmente.
PD. ¿El juego permite descargarse algún cañón de 12 mm? [rambo]
 
Marco dijo:
Aquí calima4
Por fin!!! [neng]
Después de nueve días a piñón tras la estela del JPAUSTRALIA100, he conseguido cazarlo y adelantarlo.
Siguiente objetivo: I-JAM
Distancia: 27 millas y bajando, jeje. [rambo] [rambo]

PD: JPAUSTRALIA, he visto que el JP120 ha variado el rumbo. Todavía queda alguien en cubierta. 😁

aqui JPAUSTRALIA 100
!Buen trabajo marco! [saludo]


PD: Si he recuperado la contraseña del JP120 que iba a la deriva, ahora el patrón es mi hijo ( 10 añitos y controlando el waterstart ) que va en su propia regata contra su prima PINKSMILE
!Cuidadín que como nos ganen hacemos el ridículo! [ojos]
 
Yo vengo jugando dde hace dos piernas, pero en esta me ha ido bastante mal, lo he abandonado mucho y me he metido en muchas zonas de calma, asi q ahora a intentar no quedar cola.

mi barco se llama: Plan B WS Team
 
Aqui solleric, menuda calma chicha que se nos echa encima [bonk] [bonk] [bonk]

Pero se veran los resultados en las tacticas a seguir. He añadido a todos los que he visto por este post para teneros controlados.

A ver si sube el viento que eso de empezar a 3/4 regata ya me vale, me han puesto en un agujero de viento [meparto] [meparto] [meparto]
 
Aquí calima4

vicentjanuary dijo:
Marco dijo:
Aquí calima4

Por fin!!! [neng]
Después de nueve días a piñón tras la estela del JPAUSTRALIA100, he conseguido cazarlo y adelantarlo.

Siguiente objetivo: I-JAM
Distancia: 27 millas y bajando, jeje. [rambo] [rambo]
. 😁

Aquí el I-Jam. No me voy a dejar rebasar facilmente.
PD. ¿El juego permite descargarse algún cañón de 12 mm? [rambo]

lo siento, I-jam, me has durado un día [qmeparto] . Como le dije a un amigo que también anda embarcado... seguirme, no os vayais a perder [saludo]

(esto es para darle competitividad al juego, jeje, no lo puedo remediar).

Siguiente víctima: IMPOHER Mallorca.
Distancia:135 millas y bajando. [rambo] [rambo]
 
aqui JP AUSTRALIA

Buenos dias a todos los regatistas foreros

A lo largo de esta noche, con toda humildad y el mayor respeto, he vuelto a pasar a mi compañero CALIMA4, he adelantado también a I-JAM y he superado a IMPOHER MALLORCA asi que lo siento mucho chavales pero os volveis a tragar mi estela jajajaja! [culo2]

Lo mejor es que he rebasado la baliza 178º E y he reducido mi distancia con el siguiente grupo de foreros, sigo la estela de LAMMIE y CHOCO ONE y navego a 20 nudos [sing] buena suerte a todos
 
HOT BEE dijo:
aqui JP AUSTRALIA

Buenos dias a todos los regatistas foreros

A lo largo de esta noche, con toda humildad y el mayor respeto, he vuelto a pasar a mi compañero CALIMA4, he adelantado también a I-JAM y he superado a IMPOHER MALLORCA asi que lo siento mucho chavales pero os volveis a tragar mi estela jajajaja! [culo2]

Lo mejor es que he rebasado la baliza 178º E y he reducido mi distancia con el siguiente grupo de foreros, sigo la estela de LAMMIE y CHOCO ONE y navego a 20 nudos [sing] buena suerte a todos

Lleva cuidado con los icebergs. Volverás a ver mi popa [culo2]
I'll be back (I-Jam)
 
vicentjanuary Lleva cuidado con los icebergs. Volverás a ver mi popa [culo2 dijo:
I'll be back (I-Jam)

[meparto]

ATENCION regatistas somos tres foreros I-JAM / CALIMA 4 / JP AUSTRALIA100, navegamos a 20 nudos en formación de tridente y nos estamos merendando a toda la flota [rambo] [rambo]

Ya hemos pasado a CHOCO ONE y a LAMMIE , perdón por la inmodestia pero la lista de "cazados" crece cada día [rambo] [rambo] [rambo]
 
HOT BEE dijo:
vicentjanuary Lleva cuidado con los icebergs. Volverás a ver mi popa [culo2 dijo:
I'll be back (I-Jam)

[meparto]

ATENCION regatistas somos tres foreros I-JAM / CALIMA 4 / JP AUSTRALIA100, navegamos a 20 nudos en formación de tridente y nos estamos merendando a toda la flota [rambo] [rambo]

Ya hemos pasado a CHOCO ONE y a LAMMIE , perdón por la inmodestia pero la lista de "cazados" crece cada día [rambo] [rambo] [rambo]

Anda, no me había fijado! vais bastante bienn! enhorawena por esa remontada, aver si os duran esas posiciones!

Yo opté por ir un poco al norte, y medianamente acerté, pero ahora ando en las islas Fiji (creo q son estas, jeje) y no hay manera de salir... vientos muy lentos, y predicciones penosas. O cambia la cosa, o hasta dentro de 36h voy a seguir perdiendo todo lo remontado...
 
Volver
Arriba