Juego online de la Volvo Ocean Race

jorge2203 dijo:
HOT BEE dijo:
.... perdón por la inmodestia pero la lista de "cazados" crece cada día [rambo]
perdón por la inmodestia..... [ojos] pero os espero en el top´1000 junto a BigFunes...

¿nos pillaréis antes de Rio? [meparto] os esperamos con las Caipirinhas [heavy]


[meparto] [meparto] ja ja aupa! los líderes totalwind!! jorge no mires atrás que cuando nosotros nos apuntamos los TOP 1000 ya nos sacaban 1.500 millas, aún así os alcanzaremos antes de RIO no por nada porque por lo menos los gaditanos "hemos venio a emborracharnos y el resultao nos da iguá", si queremos llegar a rio a tiempo es por el comité de bienvenida y pa que no os cepilleis a to las brasileñas vosotros solitos. Imagina que llegamos una semana tarde y ya alli no queda ni una piba [muro]

JORGE mira a tu proa que nos enseñan el culo los franchutes y esos si que no nos van a dejar ni un canapé!
[aiba]

Animo MANCHO ( ErrTeam) te esperamos!!!!!! que estos cabr... se quieren cepillar a todas las azafatas!! [sorprendido]
 
Aquí calima4

HOT BEE dijo:
aqui JP AUSTRALIA

Buenos dias a todos los regatistas foreros

A lo largo de esta noche, con toda humildad y el mayor respeto, he vuelto a pasar a mi compañero CALIMA4, he adelantado también a I-JAM y he superado a IMPOHER MALLORCA asi que lo siento mucho chavales pero os volveis a tragar mi estela jajajaja! [culo2]

Lo mejor es que he rebasado la baliza 178º E y he reducido mi distancia con el siguiente grupo de foreros, sigo la estela de LAMMIE y CHOCO ONE y navego a 20 nudos [sing] buena suerte a todos

😁 lo siento, compañeros, pero el jefe de la formación tridente vuelve a estar a la cabeza. Sacrifiqué unas millas anoche para coger más sur, donde se esperaban vientos un poco más fuertes hoy. La estrategia ha dado sus frutos. No despegarse que el pique también está dando los suyos.
La verdad es que parecemos un equipo ciclista [platano2]

Bueno, siguiente objetivo, según mis amigos de totalwind (que me corrijan si tengo alguien más en medio): Poluxtroy.
Distancia: 1353 millas (este va a ser más difícil) [rambo] [rambo]
 
Manano dijo:
Una pregunta a ver si la voy a estar cagando, la baliza a que distancia hay que pasarla????
no hay limite de distancia siempre que la pases dejandola por estribor......

cuando pasas por el mismo meridiano de la boya se te da por validada cambiando de color naranja a verde..... asi sabes que has pasado por el lado correcto
 
Manano dijo:
Una pregunta a ver si la voy a estar cagando, la baliza a que distancia hay que pasarla????

A ninguna en especial, sólo tienes que pasar las 3 primeras por encima y la del cabo de Hornos por debajo.
 
Marco dijo:
Aquí calima4

Bueno, siguiente objetivo, según mis amigos de totalwind (que me corrijan si tengo alguien más en medio): Poluxtroy.
Distancia: 1353 millas (este va a ser más difícil) [rambo] [rambo]


xavicdq esta solo a 750 millas [rambo]
 
jorge2203 dijo:
cuando pasas por el mismo meridiano de la boya se te da por validada cambiando de color naranja a verde..... asi sabes que has pasado por el lado correcto

mira tu... esto si que no lo sabia!!!

a ver si nos entra un borrascon de 35 nudos!!!
para ir vendidos!!! [heavy]

saludos desde el poluxtroy /poluxtroy II
 
Mi barco va a ser abandonado a la deriva, para ser tripulado el domingo por la noche. Esperemos suerte...
 
Aqui Delfin III [sorprendido] al borde de la locura [bonk]

2000 puestos perdidos en 30 horas... vaya jugarreta, perdí el tren y los que iban a mi lado están a mas de 100millas
Xagu ya me puedes pillar otra vez....... [aiba] Funes, liderato todo tuyo..... meteles humo a todos

todos los que venían por detrás estamos en el mismo meridiano esperando la actualización de vientos, pero el techo actual es el puesto 750, hay un salto importante.... después alcanzar al 740 costará sudor y muchas millas de sacrificio
 
HOT BEE dijo:
Marco dijo:
Aquí calima4

Bueno, siguiente objetivo, según mis amigos de totalwind (que me corrijan si tengo alguien más en medio): Poluxtroy.
Distancia: 1353 millas (este va a ser más difícil) [rambo] [rambo]


xavicdq esta solo a 750 millas [rambo]

gracias, no lo tenía agregado, pero querrás decir 609, ¿no? 😁
 
Hola a todos, después de pasar muchas penurias ( malas decisiones acompañadas de encalmadas) vuelvo a estar allí!! muy retrasado respecto a los de cabeza , pero a por los mil otra vez, quedan lejos pero a por ellos!! Ánimo compañeros!!
 
me cago en....
se me ha roto el spi!!!
solo me queda el pesado y el "no pro"... [crybaby]
no me dejan negociar mucho...
o compro el "sail kit repair" o me quedo como estoy...
asi que me quedo como estoy
 
yo estoy usando el spi grande con vientos de 34 nudos y de momento aguanta
Julio por favor informanos ¿cómo has roto?
 
aaaahhhhhhhhggggggggg mi spinak ha petaooooo tambiennnnnnnnnnn!!!! jajaja k disparate mis opciones se reducen [aiba] ya considerablemente, si bien ya se estaban reduciendo
 
Yo creo que una razón para romper puede ser no cambiar la vela en muchas horas. Por si acaso lo mejor sería cambiarla un momento y volverla a poner.
 
Volver
Arriba