Funes
Totalwind Jedi
Sigo pensando en que deberiamos competir solo con un barco por persona, ahi esta la emoción y el riesgo, Julio ¿cual de tus poluxtruys tripularías y cual decidirías llevar a control remoto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nombrame................... no problemmancho dijo:Hola!
Aquí un "naufrago" ErrTeam
Me acabo de dar cuenta de que me piré, y dejé el grupo totalwind sin nadie que lo controle. Hoy he aceptado varias invitaciones. Necesito a alguien al que le pueda dejar el cargo (Nombro lider a su usuario). Solo tiene que aceptar invitaciones.
eso significa que ya soy ellider de un grupo............. necesitamos a alguien que no haya formado ningún grupo anteriormente y que quiere asumir las responsabilidades de líder de totalwinderos...... (básicamente aceptar a nuevos miembros)mancho dijo:Me dice que:
"This user already has the ownership of a group. He needs to disband or change the ownership of his group first"
Funes dijo:Sigo pensando en que deberiamos competir solo con un barco por persona, ahi esta la emoción y el riesgo, Julio ¿cual de tus poluxtruys tripularías y cual decidirías llevar a control remoto?
nos apostaremos un ronda de birritas al menos, no?vicentjanuary dijo:Creo que a partir de mañana vamos a tener que empezar a dar medallas entre los foreros. ¿verdad Funes?
Conforme vayamos llegando a Sao Paulo lo comentamos en el foro para establecer el ranking.
Parece que para la próxima "leg" va a haber un pique tremendo ¿no?
mancho dijo:Si decidis algo de lo del lider, avisadme por privado
jorge2203 dijo:mancho dijo:Si decidis algo de lo del lider, avisadme por privadoSE BUSCA a alguien que quiera hacerse cargo del grupo de totalwinderos(obligaciones:aceptar nuevos miembros) y que no sea ya administrador de otro grupo (yo lo soy del grupo que reúne a más españoles - SPANISH SAILORS)
por cierto.... estais todos invitados http://www.volvooceanracegame.org/personal/group_profile.php?group=Spanish+Sailors
vicentjanuary dijo:¿Quién vota a favor? levantar el dedo![]()
Funes dijo:A mi me da igual, siempre k no sea demasiao complicao :mrgreen: por cierto mucha samba en Rio vamos daos prisa!
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.