Juego online de la Volvo Ocean Race

Marco dijo:
Yo creo que una razón para romper puede ser no cambiar la vela en muchas horas. Por si acaso lo mejor sería cambiarla un momento y volverla a poner.
en algún foro del juego leí algo de la fatiga de las velas por no cambiarlas.... [sorprendido] pero creo que bajaba el rendimiento pero no decian nada de romper por ese motivo....

para evitarlo, yo a veces cambio a las velas de serie 15 segundos, actualizo la pagina y vulevo a cambiar a las velas pro [sing] [sing]
 
pues fue cuando me fui a comer, y hoy trasluche un par de veces...
y no daban mas de 25 nudos.
a ver si entra rasca para meterle caña al spi pesado!!!!
 
yo tambien me presento en esta competicion soy maritrini canarias
 
Ojo al duelo Calima4 vs. JP AUSTRALIA. [rambo] [rambo]
A mi se me han espado a 500 millas en dos jornadas. Han enganchado la borrasca del sur y no bajan de 20 nudos.
 
vicentjanuary dijo:
Ojo al duelo Calima4 vs. JP AUSTRALIA. [rambo] [rambo]
A mi se me han espado a 500 millas en dos jornadas. Han enganchado la borrasca del sur y no bajan de 20 nudos.

[neng] Al amigo JP AUSTRALIA está costando dejarlo atrás. No me deja descuidarme ni un minuto. El que tengo en el punto de mira y ya a 594 millas es a xavicdq. A ver si consigo recortarle al menos 100 antes de la boya.
 
Marco dijo:
vicentjanuary dijo:
Ojo al duelo Calima4 vs. JP AUSTRALIA. [rambo] [rambo]
A mi se me han espado a 500 millas en dos jornadas. Han enganchado la borrasca del sur y no bajan de 20 nudos.

[neng] Al amigo JP AUSTRALIA está costando dejarlo atrás. No me deja descuidarme ni un minuto. El que tengo en el punto de mira y ya a 594 millas es a xavicdq. A ver si consigo recortarle al menos 100 antes de la boya.

Para mi está siendo un honor regatear contigo Marco, en nuestro incesante duelo particular estamos dejando atrás a media flota. No te olvides de otro forero SED DE VICTORIA que está también en nuestro punto de mira
 
jorge2203 dijo:
yo estoy a 32 con el spy ligero y voy a 27 knots de velocidad......

se va mas rápido HOTBEE [sing]

¿romper? [ojos2] todavia nose como se hace... [ojos]

no necesariamente jorge depende del rumbo, llevamos una semana de empopada alternando spi ligero y pesado y no sólo depende de la fuerza del viento, también del angulo de ataque
 
hola
Hablando de roturas, yo XAGU2, en la Vendee, rompí las velas un par de veces y con el tiempo se me arreglaban, dejandolas de utilizar . no se si pasará lo mismo aqui.
 
HOT BEE dijo:
Marco dijo:
vicentjanuary dijo:
Ojo al duelo Calima4 vs. JP AUSTRALIA. [rambo] [rambo]
A mi se me han espado a 500 millas en dos jornadas. Han enganchado la borrasca del sur y no bajan de 20 nudos.

[neng] Al amigo JP AUSTRALIA está costando dejarlo atrás. No me deja descuidarme ni un minuto. El que tengo en el punto de mira y ya a 594 millas es a xavicdq. A ver si consigo recortarle al menos 100 antes de la boya.

Para mi está siendo un honor regatear contigo Marco, en nuestro incesante duelo particular estamos dejando atrás a media flota. No te olvides de otro forero SED DE VICTORIA que está también en nuestro punto de mira

Igualmente para mi.
Creo que SED DE VICTORIA no lleva tripulación, al menos no lo parece. En cualquier caso en unas horas lo veremos, porque tiene que virar hacia la boya o se pasará.
 
jajaja entonces no tenía tanta sed de victoria... más bien de cerveza y estan todos en el chiringuito!! jajaja
 
Aqui SED DE VICTORIA:

No os emociones si me adelantais porque hace una semana y media que mi barco navega sólo [qmeparto] . He dejado el juego. Estaba demasiado viciado... aver, me conectaba cada 12 horas, quiero decir que no estaba todo el dia enfrente de la pantalla, pero cuando llegaban las 11 de la mañana (se actualizaban los vientos), había dias que me fumaba las clases de la uni y me iba a la biblioteca a cambiar el rumbo [bonk] [bonk] . Y ya me pegaron la gran follada en el 1º cuatrimestre... no quiero que me pase lo mismo ahora asique he dejado de lado varias distracciones, entre ellas ésta.

Suerte a los que quedais.
 
_Rafa_ dijo:
Aqui SED DE VICTORIA:

No os emociones si me adelantais porque hace una semana y media que mi barco navega sólo [qmeparto] . He dejado el juego. Estaba demasiado viciado... aver, me conectaba cada 12 horas, quiero decir que no estaba todo el dia enfrente de la pantalla, pero cuando llegaban las 11 de la mañana (se actualizaban los vientos), había dias que me fumaba las clases de la uni y me iba a la biblioteca a cambiar el rumbo [bonk] [bonk] . Y ya me pegaron la gran follada en el 1º cuatrimestre... no quiero que me pase lo mismo ahora asique he dejado de lado varias distracciones, entre ellas ésta.

Suerte a los que quedais.

jeje, está claro que el foro no es una de esas distracciones que has dejado. Has tardado exactamente 1h 8´en contestar. No está mal.
Que te mejores [saludo]
 
[meparto] creo que los demás deberíamos seguir tu ejemplo, ya nos advirtieron que era grave pero nada ... si es que no aprendemos [loco]
ponte las pilas en la uni rafa [ojos2] , un saludo
 
_Rafa_ dijo:
El foro no me lo quito de momento, pero porque me meto 10 minutos al día como mucho y no me obliga a saltarme clases. [saludo]

al menos a ti te queda algo de sentido comun... lo nuestro es ya [sorprendido] enfermedad cronica
 
Bueno, después de despachar al abandonado SED DE VICTORIA y al equivocado xavicdq, mi próximo objetivo es el Poluxtroy, al que tengo 844 millas por delante. Si sigo así lo cogeré en 10 días, porque en los últimos 5 le he recortado 400.

xavicdq!!!, que hay que pasar por encima de la boya, hombre.
HOT BEE!!!, que te despegas.
 
Marco dijo:
Bueno, después de despachar al abandonado SED DE VICTORIA y al equivocado xavicdq, mi próximo objetivo es el Poluxtroy, al que tengo 844 millas por delante. Si sigo así lo cogeré en 10 días, porque en los últimos 5 le he recortado 400.

xavicdq!!!, que hay que pasar por encima de la boya, hombre.
HOT BEE!!!, que te despegas.

[aiba] tranquilo que antes de llegar al cabo de hornos te habré saltao por lo alto jeje [rambo] [rambo] me juego unas birritas en la barra del manteca [meparto]
 
AQUI DELFIN III ....... parece que en la siguiente manga va a haber un buen pique [big-laugh] ya que muchos de los totalwinderos empezasteis tarde....

xagu2 y bigfunes.... ¿porqué no os inscribis en el grupo de totalwind? es para tener el ranking automaticamente en RESULTS - os dejo el enlace.... http://www.volvooceanracegame.org/personal/group_profile.php?group=Totalwind (pedid ser invitados). Tambien puede ErrTeam invitarlos... pero entonces tiene que hacer él todo el trabajo

el ranking actual es...
1º Delfin III
2º Xagu2 que se mareo y aminoró la marcha
3º BigFunes que busco una ruta imposible muy al norte en la ultima boya que pide bajar rapido al S al cabo de Hornos
4º poluxtroy II
5º Poluxtroy
6º calima4
 
aqui BigFunes
Por si os estais preguntando el por qué de mi ruta la respuesta es sencilla.... he pasado a visitar la mejor playa del mundooooooooooooo jajajaja sigo con mi caida en picado despues de hacer noche en la costa jaj [aiba]
 
[aiba] esto es como la liga, el torneo de la regularidad. Ayer se me paso echarle un vistazo para variar el rumbo pasadas las 11 y he perdido 70 millas tanto con el de delante como por detrás. Ahora a recuperar.
 
Volver
Arriba