Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sailor dijo:Buenas a tod@s!
He leído sobre el pantano de Campo Maior entre Badajoz y Portugal......(más o menos). Vivo en Cáceres y me gustaría saber si hay gente por la zona que vaya para apuntarme.
Un saludo!!
Gran Cameron dijo:Pues nada, el chaval ha acertado de pleno, disculpas por tratar tan mal a estos amigos del kiti kiti que tanto nos quieren y nos ayudan y respetan.
Igual que este finde en la Manga en que una cometa fuera de su zona y al que ya se le había avisado 3 veces !! cayó a 3 metros de mi hijo de 7 años y ni perdón ni pollas, si no me para mi mujer le arranco la cabeza literalmente, hijodelagranputa. A estos ni agua
Cuando me interese preguntar dónde se pesca la trucha arcoiris preguntaré en el Foro del barbo bigotudo.
viejomundo dijo:Gran Cameron dijo:Pues nada, el chaval ha acertado de pleno, disculpas por tratar tan mal a estos amigos del kiti kiti que tanto nos quieren y nos ayudan y respetan.
Igual que este finde en la Manga en que una cometa fuera de su zona y al que ya se le había avisado 3 veces !! cayó a 3 metros de mi hijo de 7 años y ni perdón ni pollas, si no me para mi mujer le arranco la cabeza literalmente, hijodelagranputa. A estos ni agua
Cuando me interese preguntar dónde se pesca la trucha arcoiris preguntaré en el Foro del barbo bigotudo.
jamás entenderé esa animadversión de windsurfers Vs. kiters y viceversa.
Yo soy kiter, windsurfer y hasta pescador de trucha arcoiris. El barbo bigotudo no lo conozco, solo el común, el comizo y el gitano.
La playa es muy grande y todo se arregla con educación y sentido común.
País...
Miguel Vicente dijo:Un saludo y paciencia que por "ahora" esos maleducados son la minoría.Hay kaiters muy majos casi todos vienen del wind jeje
Completamente de acuerdo, abulta más y su radio de peligrosidad es mayor.ericP dijo:No es que sea mas imbecil, solo que abulta mas... :?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.