no te preocupes que seguro que pronto te estarás metiendo en el río o en genoveses !!! Yo ya tengo todo el material preparado ( incluso la nevera jajaja) mañana estoy a las tres en el agua como tarde , abra que salir un rato antes del curro , pero eso no es ningún problema !!
Un saludo y buen levante
Un saludo y buen levante
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
menos mal¡¡¡¡¡pensaba que lo mio era eso......UNA ENFERMEDAD...Y ASI ES........estoy paseando con mi perro y hace viento.pienso en navegar........estoy sentada en una cafeteria y se mueven los arboles ...pienso....que biien estaria navegando...estoy nadando en la piscina y veo como se mueven las palmeras y pienso.........que narices hago aqui y no estoy navegando¡¡a claro no habia prevision de viento y me he venido aqui,y las palmeras va y se mueven.....![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)
![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
y no ves más que viento por todas partes? Todo se mueve; las palmeras, los arboles... y tus amigos que te ven intranquilo mirando para todas partes y totalmente ausente en la conversación te preguntan: ¿otra vez el viento?
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Yo mientras camino por la calle aprovecho para evadirme y la ciudad se convierte en un spot increible.
Las esquinas son jibes, los cohes o paredes son olas y según la orientación de mi marcha me imagino saltandola y haciendo forward o back loop o cualquier otra cosa (entonces siempre salen, claro!!)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)