La enfermedad del windsurf

yo pensaba que me curaría, o sea; he pracitcado muchos deportes y sigo ..... pensando que algún dia me podria cansar del windsurf , pero creo que cada vez voy a más y más pensando que si navego mucho me aburriré pero parece que no........si estoy un poco enfermo ? condiciono muchas cosas de mi ocio a, si hara viento o no.....

pues si que estamos enfermos, mi caso..... partido de campeonato de tenis reginal, la cosa va muy bien. pero .............las banderas del club giran a levante...................abandono con lesion( lo siento, buen partido, no te duchas?, ect,etc,etc) 15 minutos mas tarde, gran pregunta ¿ 5,3 o 4,7 ?

MARTINT dijo:
pues si que estamos enfermos, mi caso..... partido de campeonato de tenis reginal, la cosa va muy bien. pero .............las banderas del club giran a levante...................abandono con lesion( lo siento, buen partido, no te duchas?, ect,etc,etc) 15 minutos mas tarde, gran pregunta ¿ 5,3 o 4,7 ?
estaas de coña o estas MUY enfermo?

wind-carlos dijo:
MARTINT dijo:
estaas de coña o estas MUY enfermo?
di que si ,un hombre como los de antes ¡¡ [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Y mirar toda la semana la previsión para ver como se jode el fin de semana. [muro] [muro] [muro] O estar comiendo en el chiringuito sin dejar de mirar las banderas, las palmeras, etccc...

Fausto dijo:
Y mirar toda la semana la previsión para ver como se jode el fin de semana. [muro] [muro] [muro] O estar comiendo en el chiringuito sin dejar de mirar las banderas, las palmeras, etccc...
Toda la razón. Estar en una comida familiar en un restaurante de la playa haciendo una paellita, ver como la arena se empieza a arrastrar, como las banderas empiezan a ondear y decir la tipica escusa a la familia de que te encuentras mal y irte a hacer unas planeadas [goofy]

[egipto.gif] jaja¡¡¡¡¡¡¡¡realmente veo que estamos enfermos¡¡¡¡
Me encanta ver que no soy la unica,ya que mi familia piensa que siempre pienso en el viento y navegar y eso que este verano es cuando empeze ya a planear y hacer el water..etc........yo con el trabajo lo mismo..que sea de comercial para poder escaparme,,jeje....y por la tarde ya dando clases en un gimnasio........hasta pienso en irme a tarifa unos meses......genial.........seria...........genial...........pero claro una con 20años ..........pero con 39 ya...¿porque nooooooooooooo?............VIVA EL WINDSURF¡¡¡¡¡¡.........eso quiero ...navegar...navegar....y navegar.....pasarme las horas en el mar.......................comprarme una furgoneta.................y buscar el viento...........ya estuve viviendo en fuerteventura un año...........alucinante..............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que bueno sabía o intuía que nosotros ( windsurfieros ) estábamos un poco .. No se como nombrarlo pero de lo que si estaba totalmente seguro es que este post iba a tener muy buena aceptación , practicar el windsurf implica tantos valores , peligros , alegrías , quebraderos de chota ... Que solo gente realmente enferma como nosotros puede entenderlo cada uno vive la enfermedad a su modo, pero lo que si que es cierto es que es nuestra vía de evasión !!!!

jjviciana dijo:
Que bueno sabía o intuía que nosotros ( windsurfieros ) estábamos un poco .. No se como nombrarlo pero de lo que si estaba totalmente seguro es que este post iba a tener muy buena aceptación , practicar el windsurf implica tantos valores , peligros , alegrías , quebraderos de chota ... Que solo gente realmente enferma como nosotros puede entenderlo cada uno vive la enfermedad a su modo, pero lo que si que es cierto es que es nuestra vía de evasión !!!!
Toda la razón. Mi madre y mis amigos no entienden la afición que tengo por el wind. Yo les digo que si no lo prctican nunca, nunca lo sabran lo que se siente de verdad

wind-carlos dijo:
jjviciana dijo:
Toda la razón. Mi madre y mis amigos no entienden la afición que tengo por el wind. Yo les digo que si no lo prctican nunca, nunca lo sabran lo que se siente de verdad

Yo el día de noche vieja pase de una fiesta la cual me había gastado una pasta para acudir a otra fiesta con 35 nudos de poniente , la gente normal no lo entendería !! [000203E9.gif] [egipto.gif]

Puedo decir que es una enfermedad maravillosa que padezco desde hace veinte años (ahora tengo 45), pero aún lo es más en mi caso, siempre he tenido el apoyo de mi mujer primero y luego de mis hijos , y eso lo hace más grande todavía.
A los que teneis mala suerte con las novias, seguid intentándolo aunque os parezca mentira son compatibles.
De las tensiones, busquedas de material accesible al bolsillo, recuperaciones, cansancio, volver a navegar cuando estas reventado porque hay que aprovechar el viento, temporales de lluvia y viento, los colegas, etc.. forma parte de este otro mundo que muy poca gente tiene el privilegio de poder disfrutar.
No tomeis nada para curaos, seguid con la enfermedad hasta que podais.
Un saludo.
[windsurfing.gif]

a1n2g3e4l5 dijo:
Puedo decir que es una enfermedad maravillosa que padezco desde hace veinte años (ahora tengo 45), pero aún lo es más en mi caso, siempre he tenido el apoyo de mi mujer primero y luego de mis hijos , y eso lo hace más grande todavía.
A los que teneis mala suerte con las novias, seguid intentándolo aunque os parezca mentira son compatibles.
De las tensiones, busquedas de material accesible al bolsillo, recuperaciones, cansancio, volver a navegar cuando estas reventado porque hay que aprovechar el viento, temporales de lluvia y viento, los colegas, etc.. forma parte de este otro mundo que muy poca gente tiene el privilegio de poder disfrutar.
No tomeis nada para curaos, seguid con la enfermedad hasta que podais.
Un saludo.
[windsurfing.gif]
Pues que suerte que tu familia te comprenda, la mia no! [aiba] [muro]

yo nunca habia tenido una lesion hasta que empece con esto, un dia en almeria clack.... hombro derecho fuera. Mi reaccion, a curarme a toda hostia pa meterme de nuevo, joder que si es una enfermedad.

Yo tengo 39 y llevo enfermo unos 20 años y parece que va para largo porque no se cura !!

Volver