vicentjanuary
Totalwind Supergurú
No dejes de escribir gigi. Lo haces muy bien y además dices cosas muy interesantes.gigi dijo:Pues ya te digo yo lo que el viento se llevó "UN MOJÓN".
No pensaba escribir mas pero ...
En mi caso particular, el tema parienta, lo llevo bastante bien. Ella comprende que necesito mis "escapadas" windsurferas y yo comprendo que no puedo ir siempre que quiera, sino que tengo que negociarlo. La virtud suele estar en el término medio.
Por cierto hay un usuario que tiene una frase en su firma que dice algo así:
"¿y tú no podrías haberte buscado un deporte más normal, como todo el mundo?"
Firmado: mi mujer
. A mi la jefa me ha hecho firmar un contrato en el que se me permite navegar no mas de 6 horas por sesión(desde salida-Llegada a casa y si se supera cuenta doble) un total de 26 días del 1 de Enero hasta el 31 de Junio y otros 26 días el resto del año, sin posibilidad de aumentar la cuota y no acumulables los días no gastados por semestre. No es muy mal negocio si no os diría que llevo gastados max. 8 y llevo de baja 1,5 meses y me quedan otros tantos y la muy rata encima de no convalidarme mi convalecencia, el otro Domingo que me fuí al pantano a airearme y hacer de cadi y cameraman me echo un broncón de aúpa
. Y no os penséis que cuando llego a casa me toco lo gües. Que llevo a mis reinas como lo que son. Así que a partir de ahora a agradecer lo que tenéis en casa que podría ser peor
.![yikes [yikes] [yikes]](/foro/smilies/yikes.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
. Y luego rapidamente a ![squezer [smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif]](/foro/smilies/squezer.gif)
![gayfight [smilie=gayfight.gif] [smilie=gayfight.gif]](/foro/smilies/gayfight.gif)