La parienta .....

patiwave

Totalwind Gurú
Alguno de vosotros a conseguido dominar a la parienta para que no proteste después de estar todo el día navegando sin ir a comer ?????
Si hay alguien lo podía explicar como lo a conseguido [smilie=worship2.gif]

Yo me llevo la comida picnic a la playa y todos contentos, Tengo la suerte que a la mía le encanta estar horas estirada en la playa mientras que yo puedo ir haciendo de las mías con el windsurf

Yo igual que schisat, a mí novia le encanta en la playa y voy cargado de provisiones. Ademas, pro si ese plan falla, le estoy enseñando a hacer windsurf. Más cosas no se me ocurren...

Por eso, cada vez que me dice que enseñe, la monto en una de las antiguas tablas redondas DII (Dobelmann), pero eso sí, cuando me bajo yo y sube ella, le escamoteo sin que se de cuenta la orza retráctil. Ya lo da por imposible. Dice que se mueve mucho (je, je...).

Jajaja que malo que eres. A mi me gustaria que mi mujer acabara aprendiendo, a ver si en verano aprende.
En cuanto a no venir a comer , la mia lo lleva bien, sabe que me gusta y lo acepta, incluso en verano solo puedo navegar los findes y le he dicho que Domingo que sople , me iria a la playa sin comer ( embats , que empiezan a las 12 por ahi en Mallorca ) y me contesto que perfecto , jejeje no sera que se quiere librar ella de mi??? Jajajaja

Pati lo único que después de 20 años me ha ayudado un poco son los 3 nanos, pero yo no encontré solución, el que la tenga que avise...

Lo de la comida no me ha supuesto ningún problema. El mío es otra cosa...

A mi chica le gusta estar tumbada al sol como una largatija todo el día, así que en un principio bien. PERO, el problema que tenemos es que le molesta que haga viento en la playa. Normal, pero... [aiba]

Compré una pantalla/media tienda de campaña en el decartón, pero si sopla fuerte, baila por todos lado y/o hace mucho ruido dentro.

Durante estos años, (11 juntos), le he enseñado algunos deportes, pero no tiene mucho nivel en el windsurf, ni le apasiona mucho.

Se agradecen consejos. [popcorn]

[big-laugh]

mivicoco dijo:
llevándola a casa de su madre y dejarla allí pasando el día.

[smilie=gaydude.gif]

Si señor, eso también lo hago yo y me funciona al pelo, findes enteros si hace falta, pero siempre y cuando la parienta tenga "mamitis". Me explico, de novios de puta m, recien casados de puta m, pero cuando tienes a los crios es cuando por culpa de la suegra a la parienta le sale la mamitis no se de donde, por eso las suegras tienen tan mala fama, si es que se la gana a pulso, ... pero en este caso a mi me viene muy bien jejeje. Me explayo porque se que la parienta no ronda estos foros, jejejeje

saludos

Pati en este tema estas jugando con fuego, yo lo arreglo cuando llego de navegar todo el día y cansado como una burra saco fuerzas de flaqueza y la llevandola a cenar con el nano y a tomar algo.

Saludos.

Lo primero que hay que hacer al llegar a casa y cuando te hacen la pregunta ¿qué tal? , responder, una put...mier. racheao, todo el día esperando para hacer lo justo, pero bueno, por aquí qué tal? ha comido el nene? (por dentro...estoy reventao de navegar, rampas de 2 metros, vela de 4.7, sol y risas con los colegas)...

Luego está el recurso "vete a comer con tu madre que yo llego para comer...o merendar" y todos tan contentos.

Lo de enseñarle a hacer windsurf me parece el ERROR más grande del mundo, ni loco me lo planteo, cada cual a lo suyo.

Un recurso buenísimo si viajáis a canarias es por la mañana medio-día navegar mientras ella se tuesta y luego comida y centros comerciales...zara, mango, etc, y tú haces de perchero la mar de agusto...

Al final, es hablarlo y hacerle entender que los dos sois libres para tener aficiones diferentes. Una cosa muy importante es NO CEDER NUNCA, como un día dejes de ir a navegar por ella, primero, ella no va a ser más feliz ni te lo va a agradecer, segundo, tu mala ostia va a supurarte y al final terminaréis cabreados por cualquier chorrada. He dicho.

Mariocarotone dijo:
Lo primero que hay que hacer al llegar a casa y cuando te hacen la pregunta ¿qué tal? , responder, una put...mier. racheao, todo el día esperando para hacer lo justo, pero bueno, por aquí qué tal? ha comido el nene? (por dentro...estoy reventao de navegar, rampas de 2 metros, vela de 4.7, sol y risas con los colegas)...

Pues en mi caso es todo lo contrario. Algún día he contestado a la pregunta "¿Qué tal?" con un "Bueno, sin más..." y entonces suelta "¿y porqué has estado entonces 4 horas en la playa? Si no estaba bien, para no disfrutar podías haber vuelto antes, no?" Así que ahora siempre contesto que muy bien en la playa, estaba perfecto, me lo he pasado como un enano. Así se queda más tranquila porque ve que he hecho lo que me gusta.
Y lo que decís, por muy cansado que vuelva, "cariño esta noche hago yo la cena y friego y les cuento el cuento a los niños y les acuesto" TE cuesta una horita de trabajo y así el próximo día te vuelves a escapar tan contento.

Ya está movido a la tertulia.

Quien tenga la solución, que no la ponga, que la venda que se va a hacer MILLONARIO [meparto] [meparto] [meparto]

Me parece intetesante el hilo!! yo creo para lo poco que sopla por lo menos donde yo vivo y navego todo el año es que los dias buenos hay que aprovechar al maximo!!!!😁😁
Son cuatro dias chicos!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

pues mi problema es bastante diferente, mi mujer navega y lo hace muy bien, de novios o los primeros años de casados de p. madre, todos los días que había viento a navegar, vacaciones siempre en zonas wind... nunca ha habido ningún problema para ir ha hacer wind, y una vez en el spot, pues nos vamos controlando, pero cada uno a lo suyo, el problema ha sido al tener crios, esto de que yo me pueda escapar a navegar y ella no, es bastante jodido, pq ella también tiene mono... por lo que la solución ha pasado por, ir a navegar los mediodias de los días laborables, los niños estan en el cole y mi mujer en su trabajo, por lo que aunque vea que he ido a navegar, me suelta un cariñoso, que cabrón y luego pregunta como ha ido, condiciones.... (por suerte tengo 3 horas de paro para comer y el mar a lado del trabajo) y fines de semana los paso en casa, y si hay una buena previsión en fin de semana, negociar con mis padres o con mis suegros que se queden los niños y nosotros nos vamos a navegar, (este verano los dejamos una semana para poder ir a pozo los dos solos, primer "mini" viaje de wind des de que tenemos los niños, la mayor tiene 6 y el peque hará 3). Por lo que ahora el tema es esperar que los niños crezcan para que puedan venir con nosotros a navegar o que puedan quedarse solos en casa.

Oye, muy interesante saber cómo os lo montáis para ir a navegar y no cagarla con la pareja...

Ahora, para escaparse del curro, también complicado. [alamierda.gif] [mepiro]

[big-laugh]

Volver