La SANTA setmana

Mañana domingo creo que entrera un poco mejor que hoy en barcelona. Hoy sobre las 16:30 se podia navegar con 8.5m

Mierda! Ya me ha pasado bastantes veces esto de con 8-9 nudos no saber si ir o no, hoy otra vez. Lleva una hora a 12-15 me han dicho por telefono, un dia de wind perdido [fcp]

wind-carlos dijo:
Mierda! Ya me ha pasado bastantes veces esto de con 8-9 nudos no saber si ir o no, hoy otra vez. Lleva una hora a 12-15 me han dicho por telefono, un dia de wind perdido [fcp]

Home, si a les 14:00 ya hi han 9 nusos vols dir que per les 15 pujara uns 2 nusos o tres mes depenet de la calor que fagi, com diuen per aqui tens que estar a puesto per no perdret ninguna [windsurfing.gif], a veure demà si sembla que entra.

En castelldefels garbi y yo en Port de la selva.... [heavy]

Esta semana santa toca currar, pero cuando tenga unos dias libres a sant pere de cabeza, que ya estoy recuprado de la lesion. [000203E9.gif]

Mierda, hoy no puedo ir, 16 nudos en Barcelona ahora mismo, racha de 20 nudos, mierda!

Enrike, mañana estaras por la Base o habrá alguien? Porque pinta muy bien BCN hasta el miercoles...

wind-carlos dijo:
Mierda, hoy no puedo ir, 16 nudos en Barcelona ahora mismo, racha de 20 nudos, mierda!

Enrike, mañana estaras por la Base o habrá alguien? Porque pinta muy bien BCN hasta el miercoles...

No creo que vaya por la base hasta el dia 25 ya que me voy fuera.

Mañana no tengo claro que entre, ya que la previ no es de garbi, es de S/SE y si se cumple no suele pasar de 10-11nudos.

[smilie=dance1.gif] Al lloro amb el parte llevant, aviam si per una vegada entra els pocs dies de festa que tenim els que no fem festa...

Atención son las 11:40h y hay 5-6 nudillos de garbi en Barcelona. Igual me tengo que comer mi comentario con patatas, si entra voy! [roto2gay.gif]

Enrike dijo:
wind-carlos dijo:

No creo que vaya por la base hasta el dia 25 ya que me voy fuera.

Mañana no tengo claro que entre, ya que la previ no es de garbi, es de S/SE y si se cumple no suele pasar de 10-11nudos.

algu saps com i a on es navega a Leucate o x la zona de Leucate amb llevant/xaloc? pq el parte de alla d'alt es molt molt bo!

si, suposo q amb llevant/xaloc, es millor nar al mar, a la zona de pont des basses, sant cyprien. I al llac, a teleski

stare al lloc, i sino...mira pujar...i alla on es vegi veles, parar xD

La previ pintaba bien para hoy en barcelona hoy en barcelona pero nada, no creo que haya llegado a mas 10-12 nudos. Por lo menos he podido probar la 6.9, muy bien la verdad, con menos no me hubiera ni movido.

Saludos.

vonxvs dijo:
La previ pintaba bien para hoy en barcelona hoy en barcelona pero nada, no creo que haya llegado a mas 10-12 nudos. Por lo menos he podido probar la 6.9, muy bien la verdad, con menos no me hubiera ni movido.

Saludos.
Yo también estaba pendiente, pero en el "Meteo en directe" de la base marcaba muy poco viento, no ha pasado de los 10 nudos, asi que he preferido quedarme en casa.

Algu estara per vilanova el dilous? jo tinc festa i he de baixar cap a tarragona, anire tirant si entra a vilanova, sino cap a tarragona, la pineda, cambrils... com veieu la previ?

Jo dijous estaré per Torredembarra i si en trobo be (estic costipadisim) voldria navegar en principio a Tarragona platja llarga que diu en radjo que amb llevant es navega be.

Però en fa pal anar-hi sol

jvr dijo:
Algu estara per vilanova el dilous? jo tinc festa i he de baixar cap a tarragona, anire tirant si entra a vilanova, sino cap a tarragona, la pineda, cambrils... com veieu la previ?

Goooood Moorning desde el Delta!!! De momento aqui soplan 10-12 nudos de levante.
Levamos 3 de 3 con algun garbi para 7mts y lueo ya levante..

Hoy tenemos sol pero ayer dia de perros , con viento para formula. Mañana pinta un parte de la muerte no?

Por cierto enrike , estuve con un paisano tuyo del cmv, un tal MAnel. Recuerdos!

Eric / wind dijo:
vonxvs dijo:
La previ pintaba bien para hoy en barcelona
¿Donde miraste esa previ? Por que yo no vi que anunciaran gran cosa para hoy.

En windguru, pero esta claro que no acerté, ya habra tiempo, ademas tengo casa del jueves al lunes en ampolla, así que a poco viento que haga me bajaré mas de un dia, esperemos que la previ acompañe!!

Volver