La SANTA setmana

Eric / wind dijo:
ekualo dijo:
algu saps com i a on es navega a Leucate o x la zona de Leucate amb llevant/xaloc? pq el parte de alla d'alt es molt molt bo!
Crec que en Sosl comentava que amb SE en deien Marinada i anaven a Eole o Teleski. Pero pot ser em confong i com ara ell es al Cabo de Gata no se si ens ho podrà aclarir.

Per Dimarts/Dimecres anuncien un Llevant moderat, pero per Dijous (ja se que falta molt y pot cambiar [goofy] ) anuncien Llevant de 20kn!!!

de vuelta de Cabo de Gata, 3 dias de levante muy guapo, un lugar excepcional, muy bien conservado y muy poca gente a esta epoca (en verano a ver como queda la cosa). ya pondre un pequeño resumen con fotos;

como bien dice Eric, en leucate con SE: Saint Cyprien si quieres olas, o sino el Teleski con agua "plana".
por cierto, ojo a la previ en leucate para el viernes!! casi seguro que estaré por alli esquivando los goterones [rotofacepalm]
http://france.meteofrance.com/france/meteo?PREVISIONS_PORTLET.path=previsionsville/112020
 
al final mañana Vilanova y el viernes seguramente Leucate-Teleski (sailing in the rainnnnnnnn).

Eric: en Vilanova se navega en la playa justo por debajo del puerto verdad?

*edito: me contesto a mi mismo: http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=24&t=58364&p=441098#p441098
 
jo potser tambe em paso per vilanova, no se a quina hora arrivare, espero abans de les 12!!!! ens veiem alla? a veure que trobem
 
Bufff!! Hoy barcelona imposible, he estado al lado de la base nautica y de viento bien, pero muchas olas, no he podido llegar a salir ni una vez!!!
Lo máximo un par de beachstarts y al agua, un desastre, otro dia será.

Saludos.
 
hoy vilanova muy chulo, nunca habia ido pero con levante (hoy creo que era NE +/-) genial.
gracias a todos vosotros que sin vuestros consejos nunca me hubiera enterado de este spot [smilie=worship2.gif]

pues eso, pasado toda la tarde con 5,8; mucha ola al fondo y rompiente bastante facil para salir de la playa.
ademas hemos coincidido con Gpe, Jvr y Eric

pues eso, con levante ya no dudaré: Vilanova, nada que ver con lo guarro que se pone Barcelona (tanto el viento como la ola y el agua [vomiton] ).
 
En Cabrera también muy bien. Según el busca he máximo han sido 21 kt de media (en Comarruga ha llegado a 24 kt!!!) Yo he llegado muy tarde porque hoy trabajaba pero aún así he podidio navegar de 17:30 a 19:00h aprox. Buen viento para 5.3 y 105 litros y buena ola para surfear pero con entrada accesible. A ver mañana, la previ no es tan buena, aunque vuelve a reforzar el domingo.
 
silent dijo:
En Cabrera también muy bien. Según el busca he máximo han sido 21 kt de media (en Comarruga ha llegado a 24 kt!!!) Yo he llegado muy tarde porque hoy trabajaba pero aún así he podidio navegar de 17:30 a 19:00h aprox. Buen viento para 5.3 y 105 litros y buena ola para surfear pero con entrada accesible. A ver mañana, la previ no es tan buena, aunque vuelve a reforzar el domingo.

Hola Silent, yo también he estado hoy en cabrera, que vela llevabas?
Yo iba con jp 90l. y con simmer 5.3, la verdad es que ha estado muy divertido, me ha costado un poco pasar las espumas pero dentro mareton muy interesante!!
Mañana iré a probar a Vilanova..
 
Eric / wind dijo:
Avui Dijous dia bastant espectacular a Vilanova. Crec que ben be 20kn de mitja en alguns moments, en d'altres baixava durant uns minuts.

Jo anava amb 5.0 i ha estat el primer dia que agafo la 105L i he patit una mica. Impossible drissar, allo tambaleja en quant la vela es vertical. Aixi que tot a base de water, que avui tampoc m'ha estat tan eficaç com abans amb la 130L. Sera cosa d'acostumar-se.
De totes maners quan he arribat a navegar i enganxar-me al arnes allo planejava com una boja, però jo amb cabos curts i aleta massa llarga es tornava una mica cabra del monte...jajaja

Gracies Sosl per deixar-me un Neopre (m'el vaig deixar al Bunker [bonk] ) i tambe ha estat un plaer coincidir amb els teus companys del CMV i amb en JVC (Jaume) i en Gpe (Josepe) [risas] .
Mola anar pels spots i coneixer ja a la gent, es tot molt mes familiar. Fins hi tot hi havia els collegues del Bunker: Gato que ha deixat una estona el Kite per desenpolvar la seva RRD, en Hans el Austriaco loco amb la Ezzy i en Jordi News. [risas]


Envidia de la bueno, hoy estaba currando y veia el viento que no paraba, madre mia que ganas de volver a navegar.
 
fern dijo:
silent dijo:
En Cabrera también muy bien. Según el busca he máximo han sido 21 kt de media (en Comarruga ha llegado a 24 kt!!!) Yo he llegado muy tarde porque hoy trabajaba pero aún así he podidio navegar de 17:30 a 19:00h aprox. Buen viento para 5.3 y 105 litros y buena ola para surfear pero con entrada accesible. A ver mañana, la previ no es tan buena, aunque vuelve a reforzar el domingo.

Hola Silent, yo también he estado hoy en cabrera, que vela llevabas?
Yo iba con jp 90l. y con simmer 5.3, la verdad es que ha estado muy divertido, me ha costado un poco pasar las espumas pero dentro mareton muy interesante!!
Mañana iré a probar a Vilanova..

Starboard kombat 105 (gris-wood) y vela Gun MC roja (tiene algunos añitos ya, pone MC en grande en lo alto). He llegado tarde, quedaban solo unos 5 ó 6 windsurf, algunos del club de Cabrera. Luego nos quedamos sólo 3 ó 4 y al final ya solo otro y yo hasta que ha muerto el viento. Cuando llegaba yo llegaba uno con una JP amarilla, ¿eras tú?

Hoy tambien trabajo pero sólo hasta las 15h, intentaré hacer algo, aunque la previ es que para la tarde ya baje.
 
Sí, te he visto, yo había llegado un poco antes..para el próximo dia ya te tengo fichado, jeje!
Hoy a probar a Vilanova a ver que tal.
 
Eric / wind dijo:
sos4l dijo:
hoy: comeback to Vilanova!
¿Que tal se navega con lluvia? [sorprendido]

Estupendamente!! Ayer mismo en Cabrera cayeron unas gotas, nada del otro mundo. Molestan un poco las gotas en la cara, pero lo bueno es que cuando sales te duchas automaticamente [ojos]

Bueno, realmente, para navegar no hay problema, pero hay que tener 2 precauciones:
1) cuando llueve, habitualmente, el viento baja o sube mucho, ATENTO a quedarse tirado o verse superado por las circunstancias. Ayer por suerte no fue el caso y se pudo seguir navegando.
2) OJO SI CAEN RAYOS, si hay tormenta eléctrica hay que salir del agua pitando, para un rayo el camino más corto del cielo a la tierra es tu mástil, así que a tierra cagando leches. Hay quien te asustará más diciendo que el carbono es conductor, pero aunque no lo fuese, yo no quiero un chispazo de 20.000 voltios.
 
sos4l dijo:
Eric / wind dijo:
sos4l dijo:
hoy: comeback to Vilanova!
¿Que tal se navega con lluvia? [sorprendido]
al final nada, pinchazo
dos velas en el agua, uno se fue hasta mallorca para planear y el otro se quedaba cerca de la playa para surfear, sin viento (nivelazo por cierto)

En Cabrera si ha entrado un rato pero he llegado tarde. Por todo el maresme había varios sitios con buenas olas y he pensado que estaría bien meterse aunque fuese solo por surfear con windsurf, pero la salida sin viento es una lotería difícil de ganar. ¿que tal en vilanova para esto?¿cómo se lo organizaba el tipo este?
 
silent dijo:
sos4l dijo:
al final nada, pinchazo
dos velas en el agua, uno se fue hasta mallorca para planear y el otro se quedaba cerca de la playa para surfear, sin viento (nivelazo por cierto)

En Cabrera si ha entrado un rato pero he llegado tarde. Por todo el maresme había varios sitios con buenas olas y he pensado que estaría bien meterse aunque fuese solo por surfear con windsurf, pero la salida sin viento es una lotería difícil de ganar. ¿que tal en vilanova para esto?¿cómo se lo organizaba el tipo este?
el tio tardaba un rato en pasar las espumas (por falta de viento, porque aguantaba de pie como un campeon!).
luego a dentro a base de maniobras en parado (viradas/jibes) esperaba para pillar una buena ola que le permita salir al planeo y surfear a gusto.
 
sos4l dijo:
silent dijo:
sos4l dijo:
al final nada, pinchazo
dos velas en el agua, uno se fue hasta mallorca para planear y el otro se quedaba cerca de la playa para surfear, sin viento (nivelazo por cierto)

En Cabrera si ha entrado un rato pero he llegado tarde. Por todo el maresme había varios sitios con buenas olas y he pensado que estaría bien meterse aunque fuese solo por surfear con windsurf, pero la salida sin viento es una lotería difícil de ganar. ¿que tal en vilanova para esto?¿cómo se lo organizaba el tipo este?
el tio tardaba un rato en pasar las espumas (por falta de viento, porque aguantaba de pie como un campeon!).
luego a dentro a base de maniobras en parado (viradas/jibes) esperaba para pillar una buena ola que le permita salir al planeo y surfear a gusto.

Un crack! Eso es dificilísimo.
 
Volver
Arriba