Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si señor, la JoDaMe Hispania 64 l., la cual lleva año y pico esperando que sople de verdad en tu spot preferido para poder mojarla, porque hasta ahora... ná de ná...Gran Cameron dijo:ahora os quiero ver con el 5 jotas de la Loteta, que yo sepa algunos se agenciaron una 64 para alló no?
, vaya tela,
![risas [risas] [risas]](/foro/smilies/risas.gif)
, por no hablar del jodame ...que bien pudiera ser jó, dame ... o jódame, en cualquier caso sin problemas .... ay Señor Señor
, o dime que no te ha cuadrado el año pasado ... porque yo sigo yendo con 3.5 el 90% de los días que vamos por allí, y el año pasado me casqué 12 días Loteteros ...![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
Veo que se olvidó de que la JoDaMe Hispania 64 l. es el resultado de un tri-partito formado por tres miembros del RP:Gran Cameron dijo:,por no hablar del jodame ...que bien pudiera ser jó, dame ... o jódame, en cualquier caso sin problemas .... ay Señor Señor
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
. Vamos que casi me mandas a estas dos a La Loteta y yo les explico con detalles el cortejo del abejaruco, ya si eso os traeis la tabla y veo como la domais ok?
Buena promocion Jose.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.