Laguna 26,27 y 28

Coñoo, fotos aereas en villafranca beach !!! Esto es un nuevo aliciente para el spot. Pero ojo, cuidadin con la publi, que se nos llena de kiters.
Gracias a las fotos de JoseM se puede apreciar perfectamente lo cojonudo del sitio para navegar con gps y cargadito de vela. Un saludo a los windmanchegos, a ver cuando nos vemos.
 
Fernando!. Te animas a una escapada mañana por la tarde a la laguna?
Hablamos si te cuadra!
 
Estoy un poco agobiadillo de curro, pero a ver si me puedo escapar a la hora de comer. Si al final no puedo te doy un toque. [saludo]
 
Creo q se me a jodido el baño medicinal.... mucho tiene q cambiar la cosa para q me pueda escapar y remojar.
Ya nos contareis que tal. [saludo]
 
Gran Cameron dijo:
ahora os quiero ver con el 5 jotas de la Loteta, que yo sepa algunos se agenciaron una 64 para alló no?
Si señor, la JoDaMe Hispania 64 l., la cual lleva año y pico esperando que sople de verdad en tu spot preferido para poder mojarla, porque hasta ahora... ná de ná... [risas]

jodame-presentacion.jpg
 
Desde luego Jose, no tienes precio con los cartelitos, con lo que me gustan a mí las tías ... [smilie=worship2.gif] , por no hablar del jodame ...que bien pudiera ser jó, dame ... o jódame, en cualquier caso sin problemas .... ay Señor Señor [fcp]

Pero macho búscate otra excusa [meparto] , o dime que no te ha cuadrado el año pasado ... porque yo sigo yendo con 3.5 el 90% de los días que vamos por allí, y el año pasado me casqué 12 días Loteteros ...

No te preocupes, que en cuantico salga un día de hombres te contacto urgentemente por teléfono, mail o paloma mensajera para que te vengas y te desvirgues en el interesante mundo del guifirsu radical [punk.gif]
 
Gran Cameron dijo:
,por no hablar del jodame ...que bien pudiera ser jó, dame ... o jódame, en cualquier caso sin problemas .... ay Señor Señor
Veo que se olvidó de que la JoDaMe Hispania 64 l. es el resultado de un tri-partito formado por tres miembros del RP:

- Jose
- David
- Melt

y, por razones obvias, aunque no excusables, es complicado reunir a toda la tripulación en su prestigioso spot, pero no desespere, que en esta primavera nos veremos allí dándolo todo... [ojos]

jodame-presentacion-2.jpg
 
No no no, a mí no se me ha olvidado, pero era por resumir.

Oye, la cosa mejora eh? [risas] . Vamos que casi me mandas a estas dos a La Loteta y yo les explico con detalles el cortejo del abejaruco, ya si eso os traeis la tabla y veo como la domais ok?
 
Tambien puede valer un Me Jo Da , por favor. [meparto] Buena promocion Jose.
Unas fotitos del superchopped lagunero de hoy. [platano]
Muy constante, sobre todo a ultima hora. Macana con 5'3 pelin justo, pero bien para ir desengrasando. [saludo]
 

Adjuntos

  • lag1.jpg
    lag1.jpg
    138,4 KB · Visitas: 764
  • lag2.jpg
    lag2.jpg
    145,4 KB · Visitas: 764
  • lag3.jpg
    lag3.jpg
    140,4 KB · Visitas: 764
  • lag4.jpg
    lag4.jpg
    144,6 KB · Visitas: 764
  • lag5.jpg
    lag5.jpg
    110,9 KB · Visitas: 764
  • lag6.jpg
    lag6.jpg
    122,6 KB · Visitas: 764
  • lag7.jpg
    lag7.jpg
    99,6 KB · Visitas: 764
  • lag8.jpg
    lag8.jpg
    115,3 KB · Visitas: 764
  • lag9.jpg
    lag9.jpg
    147,6 KB · Visitas: 764
  • lag10.jpg
    lag10.jpg
    149 KB · Visitas: 764
  • lag11.jpg
    lag11.jpg
    130,9 KB · Visitas: 764
  • lag12.jpg
    lag12.jpg
    139,3 KB · Visitas: 764
  • lag13.jpg
    lag13.jpg
    146 KB · Visitas: 764
  • lag14.jpg
    lag14.jpg
    133,5 KB · Visitas: 764
  • lag15.jpg
    lag15.jpg
    114,3 KB · Visitas: 764
  • lag16.jpg
    lag16.jpg
    148,5 KB · Visitas: 764
Que buenas fotos Fernando!
Y eso que ninguna de esas es del ULTIMO BORDO....que gustazo, apretando el culete pero disfruton.
En resumen, buena primera sesion del año. Me he encontrado mejor de lo que esperaba. A la proxima ya monto mas vela. A ver que tal la Semana Santa.
 
Gracias por las fotos!la próxima me subo yo y saco algunas y así salís también los que no estáis en estas
Dejo algo de lo poco que pude sacar con el "invento"
PHOT0099.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Tiene buena pinta!.
Parece q hoy podría seguir aguantando. Si alguno vuelve a pasarse por allí iré a medio día.
 
Volver
Arriba