las actitudes de las personas

madspaniard dijo:
segun tengo entendido por lo que me han contado la moda se inicio en California, cuando a un kiter se le rajo el neopreno por la taleguera y los guevillos asomaban con su tupe de pelo rizado y todo para tomar el aire fresco asi que el individuo en cuestion se puso el bañador por encima para tapar semejante ofensa al decoro publico. En vista del exito pijotero, el resto decidio copiar la idea porque era muy "cool"

la verdad q ami me paso, se me rompio mi traje viejo en la entre perina, y ademas de la ofenza al publico era un sensacion bastante fea, asi q recurri a la moda de nuestros amigos, pero con el bañador q uso siempre, y casi q me apretaba mas q el arnes jejeje.

por suerte ya esta solucionado el tema, nuevo traje y no mas desfile de ropas para navegar [qmeparto]
 
Está claro que es por moda. Bastante estúpida por cierto.
Mi hermano tiene una teoria que en algunos casos puede ser válida. Como hay kiters que vienen de deportes que no tienen nada que ver con el mar, cuando se ponen un neopreno ajustado, se sienten "raros". Y en un deporte que el 75 % es aparentar, eso no puede ser.
Es una teoria.

Con lo elegante que queda un neopreno :mrgreen:
 
Y lo de navegar con la gorra puesta (siempre hacia atrás o de canto! por supuesto [muro] ) y con los pantalones siempre a su altura correspondiente de enseñar la rajilla??? [qmeparto]

Yo hice el curso de kite el año pasado, y la verdad es que por varias razones no me terminó de molar, la más clara de ellas el ambiente nefasto que había en mi escuela... entre vacilamientos, dejadez (rollo fumopetaspassodetóhastaquentrelacasssstaña [muro] ) y flipaditos varios.

Todo sea dicho, luego he estado en otras zonas donde el ambiente era fenómeno, también con gente dispuesta a ayudar. No se puede generalizar... pero hasta la fecha, sinceramente me quedo con el wind 100% [neng] [platano2]
 
la única manera digna de entrar al agua con el bañador por fuera del neopreno es si el bañador es tipo sleep rojo y te pones una capa a juego [qmeparto]


PD yo me ponía un chandal viejo cuando hacía vela, pero era por el tema d elos enganchones
 
txarlo dijo:
¡Joer!

¡Vaya vídeo de las pelotas! Pero si no hace nada... cuando está en el aire no hace más que retorcerse como un chorizo. Sinceramente eso no tiene pinta de ser muy complicado...

Saludos

No se si hablas desde la incultura o que eres un kiter experto y haces esas maniobras con la punta de los webs... [loco] [loco]

Lo primero, dar mi más sincera enhorabuena a Gisela, una excelente competidora (y persona) que por cuarta vez es campeona del mundo(y la de veces que la quedan por delante)

Lo segundo, que te puedo grantizar que esas maniobras no tienen nada de facil,pero NADA,son fruto de años y años de entrenamiento diario y elaboración.

En cuanto a lo de que no tiene pinta de ser complicado, te ofrezco 300 eur si haces lo mismo,incluso con menos calidad, en el plazo de 3 meses.

Aqui lo dejo,por escrito y a la vista de todos. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
puede que te arrepientas [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
Naranjito dijo: "En cuanto a lo de que no tiene pinta de ser complicado, te ofrezco 300 eur si haces lo mismo,incluso con menos calidad, en el plazo de 3 meses.

Aqui lo dejo,por escrito y a la vista de todos. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]"


[sorprendido] ¿Esa oferta es para cualquiera que lo haga????? [ojos2]

Por esa pasta aprendo kite y lo intento (no entro en que sea fácil o difícil porque nunca lo he hecho), pero por dinero lo intento y si en 3 meses lo consigo, gano 300 eurazos, me presento al campeonato del mundo, lo gano, me convierto en pro y me dedico a vivir del kite...Ya tengo un plan de futuro, que orgullosa estará mi madre.

Saludos a todos

carre102 --> futuro pro kite

P.D.: Espero que nadie se lo tome a mal, este post es de buen rollito y por quitarle hierro al asunto
 
naranjito yo por 300 ¤ te saco el tabletop-forward por encima de la cometa, que el pushloop-forward por encima de la cometa tendrias que darme por lo menos 500 eurillos, que las operaciones en traumatologia en el hospital estan mu caras [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

el curso 0 invitas tu o lo tenemos que pagar de los 300¤??? [qmeparto]
[qmeparto] [qmeparto]

to esto es de coña pero me tienes que admitir que no es lo mismo un forward de wind que de kite. las demas maniobras no entro pero el forward lo defiendo con to porque lo veo mucho mas estetico y mucho mas de echarle cojones al del wind :mrgreen:

weno un saludote a todos!!!buen viento y buen rollitooo!!! [qpasaneng2]
 
ameise dijo:
madspaniard dijo:
segun tengo entendido por lo que me han contado la moda se inicio en California, cuando a un kiter se le rajo el neopreno por la taleguera y los guevillos asomaban con su tupe de pelo rizado y todo para tomar el aire fresco asi que el individuo en cuestion se puso el bañador por encima para tapar semejante ofensa al decoro publico. En vista del exito pijotero, el resto decidio copiar la idea porque era muy "cool"
Ultimamente me han dicho que ya no se puede ir en los IU.ES.EI con el pantalon asi caido, enseñando la ropa interior bajo pena de multa (imagino que dependera del estado claro). Confirma por favor, tu que vives por alli... porque por un güevillo tiene que salir cara la broma.
O igual era para salir a hacer pis... [loco] (vease el post llamado encuesta guarra, repleto de ideas al respecto)


En algunos colegios esta prohibido eso de los pantalones caidos y los calzones a la vista pero en la calle por lo menos en California, todavia esta permitido aunque se ven casos ridiculos donde el tio lleva los pantalones tan bajos que parece un pinguino intentando andar. Tambien esta ahora la moda de ir al cole y a la compra en pantalones de pijama de esos con estampados de coloridos, y tambien lo acaban de prohibir en varios colegios.
 
NaRanJiTo dijo:
A los presentes del post se les invita a participar en el concurso, aumentando a 500 euros la realización exacta de las maniobras de Gisela.

Al margen, incluye una visita nocturna a los "angeles de charlie",con barra libre DE TODO [big-laugh] y una muñeca hinchable. :mrgreen:

Quien se apuntaaaaaaaaaaaa??? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

acepto el reto, [qmeparto] eso si te puedo madndar por video (certificado por escribano de q soy yo y nunca me subi a un barrilete) la maniobra, eso si los portes los pagaria yo [meparto] , y la visita a los anngeles de charly me la dejo anotada por si algun dia tengo la suerte de ir a visitarlos por vuestros pagos

[sing]
[bonk]
 
NaRanJiTo dijo:
A los presentes del post se les invita a participar en el concurso, aumentando a 500 euros la realización exacta de las maniobras de Gisela.

Al margen, incluye una visita nocturna a los "angeles de charlie",con barra libre DE TODO [big-laugh] y una muñeca hinchable. :mrgreen:

Quien se apuntaaaaaaaaaaaa??? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

pero naranjito despues de los angeles de charly te quedan ganas pa la muñeca??? eres un insaciable!!! [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

oye el video de las pruebas de la gisela se puede hacer sobre cemento??? [qmeparto] que aqui en madrid que estoy ahora andamos un poco justos de playas y me pillan un poco lejos...jaja

por cierto si te saco un doble forward en la arena de la playa cuanto ofreces??? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
 
NaRanJiTo dijo:
A los presentes del post se les invita a participar en el concurso, aumentando a 500 euros la realización exacta de las maniobras de Gisela.

Al margen, incluye una visita nocturna a los "angeles de charlie",con barra libre DE TODO [big-laugh] y una muñeca hinchable. :mrgreen:

Quien se apuntaaaaaaaaaaaa??? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]


Moooooolaaaaaa, además de forrarme con el kite, una visitilla a los angeles de charlie, que no se como es pero me lo puedo imaginar [meparto]

Una cosa, ¿las maniobras hay que hacerlas con el bañador encima del neopreno??????
 
Madspaniard, con esas descripciones de la moda en aquellas tierras, me matas, tio me matas... [meparto] lo de los pantalones del pijama es lo ultimo. Se ven kiters alli en pantalones de pijama??
Yo no me apunto a lo de Gisela hasta que el premio sea equitativo, a mi los angeles y la muñeca no me interesa y seguro que al resto de chicas del foro tampoco. Pero tiene razon Naranjito, es muy facil hablar desde fuera, a mi desde luego no me va a tocar asi que no se de que me quejo.
 
NaRanJiTo dijo:
Lo segundo, que te puedo grantizar que esas maniobras no tienen nada de facil,pero NADA,son fruto de años y años de entrenamiento diario y elaboración.

Hombre, muchos años no pueden ser puesto que la niña tiene 13, como mucho mucho llevara 8.
Teniendo en cuenta que yo llevo 22 y todavia no traslucho como dios manda [ojos2]

Obviamente esto ultimo es broma, la unica explicacion es que soy un torpe y navego pocas horas al año.
Respecto al tema que se trata en el hilo mas que un tema de deporte es un tema de actitud generacional.
Al parecer la educacion y el respeto por el projimo esta en franco retroceso y por otra parte esta claro que nos hacemos viejos, personalmente cada vez llevo peor la falta de educacion y me la topo a diario, subnormales que te comen el culo en la autopista, gente que entra cuando abres la puerta para salir, otros que se saltan los pasos de peatones y encima te insultan cuando te rebotas etc. Yo tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no soltar exabruptos a diario.
Tampoco estoy de acuerdo con otro forero que apunta como posible causa la formacion academica, trabajo en un edificio muy grande en el que todos somos titulados y te puedo garantizar que cuando abres una puerta para salir hay veces empiezan a entrar como ganao, o el tipico gritando por el movil en una sala de trabajo en silencio en fin podria seguir escribiendo toda la tarde...
Solamente una cosa mas, con los quads no es cuestion de pique. Practico mtb y encontrarte a un zoquete con un trasto de esos a toda ostia ocupando todo el camino os garantizo que no es un plato de gusto.
 
Volver
Arriba